Estrategias didácticas para mejorar la producción escrita de estudiantes de segundo grado de una institución educativa oficial de Bucaramanga
En la investigación “Estrategias didácticas para mejorar la producción escrita de estudiantes de segundo grado de una institución educativa oficial de Bucaramanga” la pregunta que dirigió el proceso fue ¿Qué estrategias didácticas favorecen la producción escrita de estudiantes de segundo grado de un...
- Autores:
-
Guerrero Montes, Sindy Marcela
Peña Suescún, Sonia Liceth
Rodríguez Rodríguez, Cindy Yomaris
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universidad Cooperativa de Colombia
- Repositorio:
- Repositorio UCC
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/16424
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12494/16424
- Palabra clave:
- Escritura
Creatividad
Aprendizaje significativo
TG 2020 LCI 16424
Writing
Creativity
Meaningful learning
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución – No comercial – Sin Derivar