Estrategias didácticas para mejorar la producción escrita de estudiantes de segundo grado de una institución educativa oficial de Bucaramanga

En la investigación “Estrategias didácticas para mejorar la producción escrita de estudiantes de segundo grado de una institución educativa oficial de Bucaramanga” la pregunta que dirigió el proceso fue ¿Qué estrategias didácticas favorecen la producción escrita de estudiantes de segundo grado de un...

Full description

Autores:
Guerrero Montes, Sindy Marcela
Peña Suescún, Sonia Liceth
Rodríguez Rodríguez, Cindy Yomaris
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/16424
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12494/16424
Palabra clave:
Escritura
Creatividad
Aprendizaje significativo
TG 2020 LCI 16424
Writing
Creativity
Meaningful learning
Rights
openAccess
License
Atribución – No comercial – Sin Derivar