El mercado del aceite se oliva en España : una perspectiva comercial desde el ámbito cooperativo / Spanish olive oil market a commercial perspective from the cooperative field
Las raíces y la importancia socioeconómica del aceite de oliva en España configuran la industria del aceite de oliva como un sector estratégico para el país, especialmente en la región de Andalucía. De esta forma, el objetivo de esta investigación es analizar las estrategias de marketing y herramien...
- Autores:
-
Cuadrado Serrán, Mario
Ciruela Lorenzo, Antonio Manuel
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2011
- Institución:
- Universidad Cooperativa de Colombia
- Repositorio:
- Repositorio UCC
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/47823
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12494/47823
- Palabra clave:
- Marketing
Política agraria
Aceite vegetal
Marketing
Agrarian policy
Vegetable oil
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución – No comercial