Desarrollando habilidades emocionales, neurocognitivas y sociales en niños con autismo. Evaluación e intervención en juego de roles sociales
Introducción: El autismo es un trastorno del neurodesarrollo, se caracteriza por dificultades en la socialización, comunicación, cognición y conductas repetitivas e inusuales. Por su parte, el juego de roles sociales es la actividad rectora que propicia cambios positivos en el desarrollo de los niño...
- Autores:
-
Bonilla Santos, Jasmin
Villanueva Bonilla, Cristian Fabian
Ríos Gallardo, Ángela Magnolia
Solovieva, Yulia
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universidad Cooperativa de Colombia
- Repositorio:
- Repositorio UCC
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/15988
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12494/15988
- Palabra clave:
- Autismo
Habilidades emocionales
Habilidades Sociales
Juego de rol
Teoria de la Mente
Autism
Emotional abilities
Social abilities
Role-playing
Theory of mind
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución