Formulación de acciones de mejora para la prestación de los servicios implementando una herramienta que permita el control de los soportes en la empresa Pragmática Software, basado en la aplicación de las metodologías ITIL y SCRUM

En el presente proyecto se quiere abordar la problemática que se presenta en la empresa Pragmática Software, en cuanto al registro y atención de los soportes reportados por los clientes. La razón principal del problema radica en la mínima organización y priorización de cada caso, además de no contar...

Full description

Autores:
Vásquez Velandia, Oscar Alfonso
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/16991
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12494/16991
Palabra clave:
Soporte
Desarrollo
Software
Metodología
ITIL
Rights
openAccess
License
Atribución – No comercial – Sin Derivar