Formulación de acciones de mejora para la prestación de los servicios implementando una herramienta que permita el control de los soportes en la empresa Pragmática Software, basado en la aplicación de las metodologías ITIL y SCRUM
En el presente proyecto se quiere abordar la problemática que se presenta en la empresa Pragmática Software, en cuanto al registro y atención de los soportes reportados por los clientes. La razón principal del problema radica en la mínima organización y priorización de cada caso, además de no contar...
- Autores:
-
Vásquez Velandia, Oscar Alfonso
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universidad Cooperativa de Colombia
- Repositorio:
- Repositorio UCC
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/16991
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12494/16991
- Palabra clave:
- Soporte
Desarrollo
Software
Metodología
ITIL
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución – No comercial – Sin Derivar