Estrategias de comunicación en el marketing de la moda. Análisis sistemático de literatura
El presente trabajo de investigación, tuvo como objetivo inicial identificar las estrategias de comunicación y marketing propuestas por las marcas de moda. Es decir, los retos a los cuales se debe enfrentar la comunicación en la industria para sobresalir dadas las grandes y exitosas marcas de moda....
- Autores:
-
Marín Moya, Erika Johana
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Universidad Cooperativa de Colombia
- Repositorio:
- Repositorio UCC
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/34651
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12494/34651
- Palabra clave:
- Moda
Marketing digital
Publicidad
Marketing en moda
TG 2020 COM 34651
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución – No comercial – Compartir igual
id |
COOPER2_a1787e39ee4e18ad5d5b0e07355a75a1 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/34651 |
network_acronym_str |
COOPER2 |
network_name_str |
Repositorio UCC |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Estrategias de comunicación en el marketing de la moda. Análisis sistemático de literatura |
title |
Estrategias de comunicación en el marketing de la moda. Análisis sistemático de literatura |
spellingShingle |
Estrategias de comunicación en el marketing de la moda. Análisis sistemático de literatura Moda Marketing digital Publicidad Marketing en moda TG 2020 COM 34651 |
title_short |
Estrategias de comunicación en el marketing de la moda. Análisis sistemático de literatura |
title_full |
Estrategias de comunicación en el marketing de la moda. Análisis sistemático de literatura |
title_fullStr |
Estrategias de comunicación en el marketing de la moda. Análisis sistemático de literatura |
title_full_unstemmed |
Estrategias de comunicación en el marketing de la moda. Análisis sistemático de literatura |
title_sort |
Estrategias de comunicación en el marketing de la moda. Análisis sistemático de literatura |
dc.creator.fl_str_mv |
Marín Moya, Erika Johana |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Monroy Castellanos, Cristina |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Marín Moya, Erika Johana |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Moda Marketing digital Publicidad Marketing en moda |
topic |
Moda Marketing digital Publicidad Marketing en moda TG 2020 COM 34651 |
dc.subject.classification.spa.fl_str_mv |
TG 2020 COM 34651 |
description |
El presente trabajo de investigación, tuvo como objetivo inicial identificar las estrategias de comunicación y marketing propuestas por las marcas de moda. Es decir, los retos a los cuales se debe enfrentar la comunicación en la industria para sobresalir dadas las grandes y exitosas marcas de moda. Se planteó entonces desarrollar un análisis documental, tomando como referencia diferentes trabajos de grado, tesis y libros; relacionados al tema tratado, esto con el fin de entender la relación entre moda y comunicación, y las diferentes estrategias llevadas a cabo e implementadas por las empresas y marcas de moda. A través de un análisis sistemático de literatura, donde se utilizaron 50 fuentes, se busca dar discusión a la pregunta problema. Así mismo, se llevó a cabo la elaboración de una bitácora la cual permitió desarrollar un análisis concreto de los diferentes conceptos hallados de (libros, tesis, artículos, entre otros documentos), Estos escritos permitieron acceder a una información clara y concreta, acerca de la importancia en el impacto de la moda por medio de herramientas comunicativas. Se decidió escoger este tema, debido a que es un tema complejo y desconocido para muchos. Planteamos el término moda, con relación a la comunicación y marketing, seguido de diversas búsquedas referentes a estrategias comunicativas implementadas dentro de la industria por diferentes marcas y diseñadores. |
publishDate |
2021 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-06-18T16:15:29Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-06-18T16:15:29Z |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2021-06-18 |
dc.type.none.fl_str_mv |
Trabajo de grado - Pregrado |
dc.type.hasVersion.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12494/34651 |
dc.identifier.bibliographicCitation.spa.fl_str_mv |
Marín Moya, E. J. (2020). Estrategias de comunicación en el marketing de la moda. Análisis sistemático de literatura. [ Tesis de pregrado, Universidad Cooperativa de Colombia]. Repositorio Institucional UCC. http://hdl.handle.net/20.500.12494/34651 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12494/34651 |
identifier_str_mv |
Marín Moya, E. J. (2020). Estrategias de comunicación en el marketing de la moda. Análisis sistemático de literatura. [ Tesis de pregrado, Universidad Cooperativa de Colombia]. Repositorio Institucional UCC. http://hdl.handle.net/20.500.12494/34651 |
dc.relation.references.spa.fl_str_mv |
Díaz, P.S (2014). Comunicación y gestión de marcas de moda. Recuperado de: https://bibliotecadigital.ucc.edu.co/discovery/search?institution. Gonzales, I (2014). El Comunicador de Moda; estrategias y herramientas para lograr el éxito comunicativo. Recuperado de https://idus.us.es/bitstream/handle/11441/26607/tfgpercomunicador.pdf?sequence=1 HYPERLINK Martínez, N. (2018). Marketing y comunicación de moda, ESIC. Recuperado de: https://bibliotecadigital.ucc.edu.co/discovery/search?query=any,contains,comunic acion%20y%20mod Posner, H. (2015), Marketing de Moda. Recuperado de: https://bibliotecadigital.ucc.edu.co/discovery/search?query=any,contains,"%20marketing |
dc.rights.license.none.fl_str_mv |
Atribución – No comercial – Compartir igual |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
Atribución – No comercial – Compartir igual http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.extent.spa.fl_str_mv |
53 p. |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Sociales, Comunicación Social, Bogotá |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Comunicación Social |
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv |
Bogotá |
institution |
Universidad Cooperativa de Colombia |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/680fe864-f534-4582-96fc-eaeec3eef536/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/59c5f321-010f-40a7-9b84-b727340e4042/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/db4035e6-2dc7-47e8-94d7-57b9606e331d/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/a94638b8-7193-4bf9-82d3-6e0323b26a78/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/496038f0-7724-4416-acbc-56ec6e629065/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/2a3c3ab9-ac3e-427d-a86c-1debd92fa2fb/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/57b3c278-992f-4d15-ba67-f98e23401470/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
9971eac3e471e46962bf7aae1c6d9836 19a20ff8e8ad3eaee7b94eda34390ffb 3bce4f7ab09dfc588f126e1e36e98a45 a09d9f162db7836b31e4374d3a70adb1 b16d43dbeaa00dddd6a612b5011b965b f9ac60227ca7695bb164e3425d6e8190 e8064373c9e16d9744248e53d9c10629 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombia |
repository.mail.fl_str_mv |
bdigital@metabiblioteca.com |
_version_ |
1811564947955515392 |
spelling |
Monroy Castellanos, CristinaMarín Moya, Erika Johana2021-06-18T16:15:29Z2021-06-18T16:15:29Z2021-06-18https://hdl.handle.net/20.500.12494/34651Marín Moya, E. J. (2020). Estrategias de comunicación en el marketing de la moda. Análisis sistemático de literatura. [ Tesis de pregrado, Universidad Cooperativa de Colombia]. Repositorio Institucional UCC. http://hdl.handle.net/20.500.12494/34651El presente trabajo de investigación, tuvo como objetivo inicial identificar las estrategias de comunicación y marketing propuestas por las marcas de moda. Es decir, los retos a los cuales se debe enfrentar la comunicación en la industria para sobresalir dadas las grandes y exitosas marcas de moda. Se planteó entonces desarrollar un análisis documental, tomando como referencia diferentes trabajos de grado, tesis y libros; relacionados al tema tratado, esto con el fin de entender la relación entre moda y comunicación, y las diferentes estrategias llevadas a cabo e implementadas por las empresas y marcas de moda. A través de un análisis sistemático de literatura, donde se utilizaron 50 fuentes, se busca dar discusión a la pregunta problema. Así mismo, se llevó a cabo la elaboración de una bitácora la cual permitió desarrollar un análisis concreto de los diferentes conceptos hallados de (libros, tesis, artículos, entre otros documentos), Estos escritos permitieron acceder a una información clara y concreta, acerca de la importancia en el impacto de la moda por medio de herramientas comunicativas. Se decidió escoger este tema, debido a que es un tema complejo y desconocido para muchos. Planteamos el término moda, con relación a la comunicación y marketing, seguido de diversas búsquedas referentes a estrategias comunicativas implementadas dentro de la industria por diferentes marcas y diseñadores.The current subject of investigation started with the objective of identifying the strategies of communication and marketing proposals of fashion brands. It is to say the need of confronting and overcoming the biggest and most successful fashion brands. Consequently to propose and develop a documented analysis showing the different reference works, thesis and books, relative to the subject at hand with the goal of understanding the relation fashion and communication, and the different strategies implemented and used by the design companies and fashion brands. Throughout a systemic analysis of literature wherein you apply fifty sources to express the answer to the stated problem. At the same time the issue was elaborated and clarified by the use of numerous web pages which provided concrete analysis of all the different concepts found in (books, articles, published thesis, etc.) to provide a resolution to the aforementioned question. These documents provide clear and concrete understanding of the importance and the impact of fashion regarding the tools used in marketing and communication. The subject was chosen for its complexity; attention is also drawn because it is not understood by so many people. We discuss fashion as it relates to communication and marketing, also we use multiple searches for strategies of communication implemented by the industry, both design brands and fashion companies.Dedicatoria. -- Agradecimientos. -- Resumen. -- Palabras clave. -- Abstract . -- Keywords . -- Contextualización . -- Problemática. -- Propuesta metodológica. -- Método categorías de análisis instrumentos utilizados el impacto de la moda en la comunicación. -- Acciones comunicativas dentro del marketing de la moda. -- Discusión conclusiones y recomendaciones . -- Referencias bibliográficas. -- Anexo.erika.marinm@campusucc.edu.co53 p.Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Sociales, Comunicación Social, BogotáComunicación SocialBogotáModaMarketing digitalPublicidadMarketing en modaTG 2020 COM 34651Estrategias de comunicación en el marketing de la moda. Análisis sistemático de literaturaTrabajo de grado - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisAtribución – No comercial – Compartir igualinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Díaz, P.S (2014). Comunicación y gestión de marcas de moda. Recuperado de: https://bibliotecadigital.ucc.edu.co/discovery/search?institution.Gonzales, I (2014). El Comunicador de Moda; estrategias y herramientas para lograr el éxito comunicativo. Recuperado de https://idus.us.es/bitstream/handle/11441/26607/tfgpercomunicador.pdf?sequence=1 HYPERLINKMartínez, N. (2018). Marketing y comunicación de moda, ESIC. Recuperado de: https://bibliotecadigital.ucc.edu.co/discovery/search?query=any,contains,comunic acion%20y%20modPosner, H. (2015), Marketing de Moda. Recuperado de: https://bibliotecadigital.ucc.edu.co/discovery/search?query=any,contains,"%20marketingPublicationORIGINAL2020_comunicacion_marketing_moda.pdf2020_comunicacion_marketing_moda.pdfTrabajo de gradoapplication/pdf657548https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/680fe864-f534-4582-96fc-eaeec3eef536/download9971eac3e471e46962bf7aae1c6d9836MD512020_comunicacion_marketing_moda_licenciadeuso.pdf2020_comunicacion_marketing_moda_licenciadeuso.pdfLicencia de usoapplication/pdf377737https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/59c5f321-010f-40a7-9b84-b727340e4042/download19a20ff8e8ad3eaee7b94eda34390ffbMD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-84334https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/db4035e6-2dc7-47e8-94d7-57b9606e331d/download3bce4f7ab09dfc588f126e1e36e98a45MD53THUMBNAIL2020_comunicacion_marketing_moda.pdf.jpg2020_comunicacion_marketing_moda.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2948https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/a94638b8-7193-4bf9-82d3-6e0323b26a78/downloada09d9f162db7836b31e4374d3a70adb1MD542020_comunicacion_marketing_moda_licenciadeuso.pdf.jpg2020_comunicacion_marketing_moda_licenciadeuso.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4940https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/496038f0-7724-4416-acbc-56ec6e629065/downloadb16d43dbeaa00dddd6a612b5011b965bMD55TEXT2020_comunicacion_marketing_moda.pdf.txt2020_comunicacion_marketing_moda.pdf.txtExtracted texttext/plain101433https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/2a3c3ab9-ac3e-427d-a86c-1debd92fa2fb/downloadf9ac60227ca7695bb164e3425d6e8190MD562020_comunicacion_marketing_moda_licenciadeuso.pdf.txt2020_comunicacion_marketing_moda_licenciadeuso.pdf.txtExtracted texttext/plain5865https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/57b3c278-992f-4d15-ba67-f98e23401470/downloade8064373c9e16d9744248e53d9c10629MD5720.500.12494/34651oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/346512024-08-10 11:04:31.891open.accesshttps://repository.ucc.edu.coRepositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombiabdigital@metabiblioteca.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 |