Estrategias de comunicación en el marketing de la moda. Análisis sistemático de literatura
El presente trabajo de investigación, tuvo como objetivo inicial identificar las estrategias de comunicación y marketing propuestas por las marcas de moda. Es decir, los retos a los cuales se debe enfrentar la comunicación en la industria para sobresalir dadas las grandes y exitosas marcas de moda....
- Autores:
-
Marín Moya, Erika Johana
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Universidad Cooperativa de Colombia
- Repositorio:
- Repositorio UCC
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/34651
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12494/34651
- Palabra clave:
- Moda
Marketing digital
Publicidad
Marketing en moda
TG 2020 COM 34651
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución – No comercial – Compartir igual