Mediación, negociación e interacción simbólica: para la prevención de conflictos en el entorno escolar
Este proyecto fue realizado por alumnos de octavo semestre de Licenciatura en lengua castellana e inglés, cuyo fin fue solucionar los conflictos presentes en el aula de clases en la comunidad educativa, todo ello mediante la elaboración de una cartilla pedagógica, enfocada en la inclusión, mediación...
- Autores:
-
Díaz Parra, Yuly Natalia
Porras Amaya, Angie Katherine
Rueda Rangel, Daniela Alejandra
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Universidad Cooperativa de Colombia
- Repositorio:
- Repositorio UCC
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/7430
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12494/7430
- Palabra clave:
- Convivencia escolar
Pedagogías alternativas
Mediación
Negociación
Interaccionismo simbólico
Post conflicto
Inclusión
TG 2019 LCI
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución – No comercial – Sin Derivar
Summary: | Este proyecto fue realizado por alumnos de octavo semestre de Licenciatura en lengua castellana e inglés, cuyo fin fue solucionar los conflictos presentes en el aula de clases en la comunidad educativa, todo ello mediante la elaboración de una cartilla pedagógica, enfocada en la inclusión, mediación negociación e interaccionismo simbólico. |
---|