Mediación, negociación e interacción simbólica: para la prevención de conflictos en el entorno escolar

Este proyecto fue realizado por alumnos de octavo semestre de Licenciatura en lengua castellana e inglés, cuyo fin fue solucionar los conflictos presentes en el aula de clases en la comunidad educativa, todo ello mediante la elaboración de una cartilla pedagógica, enfocada en la inclusión, mediación...

Full description

Autores:
Díaz Parra, Yuly Natalia
Porras Amaya, Angie Katherine
Rueda Rangel, Daniela Alejandra
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/7430
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12494/7430
Palabra clave:
Convivencia escolar
Pedagogías alternativas
Mediación
Negociación
Interaccionismo simbólico
Post conflicto
Inclusión
TG 2019 LCI
Rights
openAccess
License
Atribución – No comercial – Sin Derivar