Mediación, negociación e interacción simbólica: para la prevención de conflictos en el entorno escolar
Este proyecto fue realizado por alumnos de octavo semestre de Licenciatura en lengua castellana e inglés, cuyo fin fue solucionar los conflictos presentes en el aula de clases en la comunidad educativa, todo ello mediante la elaboración de una cartilla pedagógica, enfocada en la inclusión, mediación...
- Autores:
-
Díaz Parra, Yuly Natalia
Porras Amaya, Angie Katherine
Rueda Rangel, Daniela Alejandra
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Universidad Cooperativa de Colombia
- Repositorio:
- Repositorio UCC
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/7430
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12494/7430
- Palabra clave:
- Convivencia escolar
Pedagogías alternativas
Mediación
Negociación
Interaccionismo simbólico
Post conflicto
Inclusión
TG 2019 LCI
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución – No comercial – Sin Derivar