Fomento del aprendizaje profundo desde las prácticas de enseñanza en algunas facultades de una institución de educación superior en Medellín, Colombia
El artículo presenta resultados parciales de la investigación que estuvo orientada a indagar por las características de las prácticas de enseñanza de los docentes universitarios en varias facultades de la Universidad Cooperativa de Colombia, Seccional Med
- Autores:
-
Garcia Jimenez, Hernando alberto
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Universidad Cooperativa de Colombia
- Repositorio:
- Repositorio UCC
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/50713
- Acceso en línea:
- http://revistas.iue.edu.co/revistasiue/index.php/Psicoespacios/article/view/297/600
https://hdl.handle.net/20.500.12494/50713
- Palabra clave:
- ENFOQUES DE APRENDIZAJE
PRÁCTICAS DE ENSEÑANZA
TEORÍAS IMPLÍCITAS
- Rights
- openAccess
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2