Fomento del aprendizaje profundo desde las prácticas de enseñanza en algunas facultades de una institución de educación superior en Medellín, Colombia

El artículo presenta resultados parciales de la investigación que estuvo orientada a indagar por las características de las prácticas de enseñanza de los docentes universitarios en varias facultades de la Universidad Cooperativa de Colombia, Seccional Med

Autores:
Garcia Jimenez, Hernando alberto
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/50713
Acceso en línea:
http://revistas.iue.edu.co/revistasiue/index.php/Psicoespacios/article/view/297/600
https://hdl.handle.net/20.500.12494/50713
Palabra clave:
ENFOQUES DE APRENDIZAJE
PRÁCTICAS DE ENSEÑANZA
TEORÍAS IMPLÍCITAS
Rights
openAccess
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2