ENSEÑANZA DE LA DERIVADA MEDIADA POR OBJETOS DE APRENDIZAJE

Este artículo pretende mostrar un Objeto de Apren-dizaje (OA) construido a partir de un enfoque peda-gógico e informático; los hallazgos son directamente obtenidos de la literatura consultada, permitiendo diseñar objetos de aprendizaje.

Autores:
Simanca Herrera, Fredys Alberto
Ortiz Daza, Camilo Andres
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2016
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/41993
Acceso en línea:
https://doi.org/10.19052/ed.3663
http://revistas.ustabuca.edu.co/index.php/LEBRET/article/view/1688
https://hdl.handle.net/20.500.12494/41993
Palabra clave:
constructivismo
didáctica
mecani-cista
objetos de aprendizaje
Rights
closedAccess
License
http://purl.org/coar/access_right/c_14cb
Description
Summary:Este artículo pretende mostrar un Objeto de Apren-dizaje (OA) construido a partir de un enfoque peda-gógico e informático; los hallazgos son directamente obtenidos de la literatura consultada, permitiendo diseñar objetos de aprendizaje.