ENSEÑANZA DE LA DERIVADA MEDIADA POR OBJETOS DE APRENDIZAJE
Este artículo pretende mostrar un Objeto de Apren-dizaje (OA) construido a partir de un enfoque peda-gógico e informático; los hallazgos son directamente obtenidos de la literatura consultada, permitiendo diseñar objetos de aprendizaje.
- Autores:
-
Simanca Herrera, Fredys Alberto
Ortiz Daza, Camilo Andres
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2016
- Institución:
- Universidad Cooperativa de Colombia
- Repositorio:
- Repositorio UCC
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/41993
- Acceso en línea:
- https://doi.org/10.19052/ed.3663
http://revistas.ustabuca.edu.co/index.php/LEBRET/article/view/1688
https://hdl.handle.net/20.500.12494/41993
- Palabra clave:
- constructivismo
didáctica
mecani-cista
objetos de aprendizaje
- Rights
- closedAccess
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_14cb