Actitud y percepción de los docentes de básica primaria hacia el proceso de inclusión de población con necesidades educativas especiales en una institución pública del municipio de Barrancabermeja
. Este trabajo de investigación se realizó con el propósito de identificar las actitudes y percepciones de los docentes de básica primaria hacia el proceso de inclusión en una Institución Educativa del Municipio de Barrancabermeja; contó con la participación de 20 personas, con promedio de 19 años d...
- Autores:
-
Galvis Arias, Angy Yulieth
Tavera Salas, Martha Rocío
Padilla Hernández, José Alejandro
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Universidad Cooperativa de Colombia
- Repositorio:
- Repositorio UCC
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/10515
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12494/10515
- Palabra clave:
- Docente
Actitud
Inclusión
TG 2017 PSI 10515
Teacher
Attitude
Inclusion
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución