Actitud y percepción de los docentes de básica primaria hacia el proceso de inclusión de población con necesidades educativas especiales en una institución pública del municipio de Barrancabermeja

. Este trabajo de investigación se realizó con el propósito de identificar las actitudes y percepciones de los docentes de básica primaria hacia el proceso de inclusión en una Institución Educativa del Municipio de Barrancabermeja; contó con la participación de 20 personas, con promedio de 19 años d...

Full description

Autores:
Galvis Arias, Angy Yulieth
Tavera Salas, Martha Rocío
Padilla Hernández, José Alejandro
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/10515
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12494/10515
Palabra clave:
Docente
Actitud
Inclusión
TG 2017 PSI 10515
Teacher
Attitude
Inclusion
Rights
openAccess
License
Atribución