Actitud y percepción de los docentes de básica primaria hacia el proceso de inclusión de población con necesidades educativas especiales en una institución pública del municipio de Barrancabermeja
Este trabajo de investigación se realizó con el propósito de identificar las actitudes y percepciones de los docentes de básica primaria hacia el proceso de inclusión en una Institución Educativa del Municipio de Barrancabermeja; contó con la participación de 20 personas, con promedio de 19 años de...
- Autores:
-
Galvis Arias, Angy Yulieth
Tavera Salas, Martha Rocío
Padilla Hernández, José Alejandro
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Universidad Cooperativa de Colombia
- Repositorio:
- Repositorio UCC
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/10515
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12494/10515
- Palabra clave:
- Docente
Actitud
Inclusión
TG 2017 PSI 10515
Teacher
Attitude
Inclusion
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución