Modelo de negocio TI con base en BI para toma de decisiones, direccionado al mercado de la televisión por suscripción en Colombia desde una óptica de Gobierno TI, con énfasis en las Pymes

EL presente documento tiene como objetivo dar una posible solución a diversas problemáticas en el mercado de televisión por suscripción mediante una propuesta de diseño de Inteligencia de Negocios BI, que permita ser más competitivo en este mercado.

Autores:
Robayo Rodríguez, Diana Stella
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2024
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/56728
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12494/56728
Palabra clave:
TG 2024 MGTI 56728
Teledifusión
Publicidad por televisión
Antimonopolio
Regulación
Inteligencia de negocios
Reglamentación
Televisión por suscripción
Marco de referencia
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/