Nivel de desarrollo de los mecanismos de decodificación en estudiantes de primer semestre universitario en Bucaramanga para el mejoramiento en el desempeño de las pruebas saber pro

Es evidente la necesidad de conocer los niveles de comprensión lectora y producción escrita de los estudiantes de primer nivel de la educación superior con el fin de proponer estrategias lectoras y escritoras que les permitan desarrollar procesos de pensamiento adecuados para acceder al conocimiento...

Full description

Autores:
Andica Corredor, Ricardo Andrés
Jaimes Solares, Diana Marcela
Ramírez Duarte, Jessenia
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/11154
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12494/11154
Palabra clave:
Taxonomía
Módulos
Lectura
Escritura
TG 2019 LCI 11154
Reading
Writing
Taxonomy
Modules
Rights
openAccess
License
Atribución – No comercial – Sin Derivar