El Fútbol como fenómeno cultural, un acercamiento desde la literatura científica en comunicación
Este artículo de revisión presenta el estado de investigación en comunicación y ciencias sociales, sobre el fútbol cómo fenómeno cultural. El objetivo es analizar las principales tendencias en los estudios sobre las prácticas comunicativas en relación con la identidad y la cultura en el fútbol latin...
- Autores:
-
Acosta Herrera, Jairo Stevens
Mendieta Vallem, Jeffazson Stevens
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universidad Cooperativa de Colombia
- Repositorio:
- Repositorio UCC
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/6055
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12494/6055
- Palabra clave:
- Identidad
Cultura
Fútbol
Articulo
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución – No comercial – Compartir igual