Propuesta de lineamientos para mejorar la protección del consumidor en el comercio electrónico a través de las redes sociales en Colombia

El presente estudio aborda la transformación del comercio tradicional al comercio electrónico a través de las redes sociales en Colombia, destacando desafíos y proponiendo lineamientos para mejorar la protección al consumidor en el entorno digital. En las últimas décadas, el comercio electrónico se...

Full description

Autores:
Chaparro Barrios, Juan Manuel
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2024
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/56564
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12494/56564
Palabra clave:
Comercio electrónico
Redes sociales
Protección al consumidor
Comerciante
Consumidor
Derechos al consumidor
Electronic commerce
Social networks
Consumer
Consumer protection
Merchant
Consumer rights
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/