Propuesta de lineamientos para mejorar la protección del consumidor en el comercio electrónico a través de las redes sociales en Colombia
El presente estudio aborda la transformación del comercio tradicional al comercio electrónico a través de las redes sociales en Colombia, destacando desafíos y proponiendo lineamientos para mejorar la protección al consumidor en el entorno digital. En las últimas décadas, el comercio electrónico se...
- Autores:
-
Chaparro Barrios, Juan Manuel
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2024
- Institución:
- Universidad Cooperativa de Colombia
- Repositorio:
- Repositorio UCC
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/56564
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12494/56564
- Palabra clave:
- Comercio electrónico
Redes sociales
Protección al consumidor
Comerciante
Consumidor
Derechos al consumidor
Electronic commerce
Social networks
Consumer
Consumer protection
Merchant
Consumer rights
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/