Plan de mejora relacionado con aspectos relativos al área de call center para disminuir el índice de rotación de personal de la fundación universitaria Uninpahu

“La Fundación Universitaria para el Desarrollo Humano – UNINPAHU Es una Institución creada en 1974 por el psicólogo Hernán Linares Ángel, con el propósito de formar profesionales emprendedores, hábiles y conscientes del compromiso con el desarrollo de su proyecto de vida personal y con el desarrollo...

Full description

Autores:
Suarez Suarez, Christian Mauricio
Pineda Hurtado, Yesenia Paola
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2024
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/55590
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12494/55590
Palabra clave:
Rotación del personal
Capacitación de trabajadores
Plan de mejora
Call center
Staff turnover
Worker training
Improvement plan
Call center
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/