El pensamiento creativo y su incidencia en la toma de decisiones en la comercializadora de excedentes industriales Brisas 20 de enero

Según Campiran, A (2000). Las decisiones oportunas, acertadas, adecuadas y productivas son conseguidas durante procesos nada azarosos, donde los seres humanos confluyen en pareceres de manera armónica, luego de propiciar acuerdos y desacuerdos, puntos de vistas en ocasiones- contrarios pero útiles,...

Full description

Autores:
Luna Canchila, Ismael
Ardila Ardila, Marisol
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/14013
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12494/14013
Palabra clave:
Pensamiento creativo
Innovación
Creatividad
Creative thinking
Innovation
Creativity
Rights
openAccess
License
Atribución – No comercial – Sin Derivar