El pensamiento creativo y su incidencia en la toma de decisiones en la comercializadora de excedentes industriales Brisas 20 de enero
Según Campiran, A (2000). Las decisiones oportunas, acertadas, adecuadas y productivas son conseguidas durante procesos nada azarosos, donde los seres humanos confluyen en pareceres de manera armónica, luego de propiciar acuerdos y desacuerdos, puntos de vistas en ocasiones- contrarios pero útiles,...
- Autores:
-
Luna Canchila, Ismael
Ardila Ardila, Marisol
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Universidad Cooperativa de Colombia
- Repositorio:
- Repositorio UCC
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/14013
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12494/14013
- Palabra clave:
- Pensamiento creativo
Innovación
Creatividad
Creative thinking
Innovation
Creativity
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución – No comercial – Sin Derivar