Fomento del aprendizaje profundo desde las prácticas de enseñanza en algunas facultades de una institución de educación superior en Medellín, Colombia

El artículo presenta resultados parciales de la investigación que estuvo orientada a indagar por las características de las prácticas de enseñanza de los docentes universitarios en varias facultades de la Universidad Cooperativa de Colombia, Seccional Med

Autores:
Garcia Jimenez, Hernando Alberto
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2014
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/42622
Acceso en línea:
https://doi.org/10.4067/S0718-07642018000600307
https://hdl.handle.net/20.500.12494/42622
Palabra clave:
prácticas de enseñanza
enfoques de aprendizaje
teorías implícitas,
Rights
closedAccess
License
http://purl.org/coar/access_right/c_14cb