The relationship between neurosciences, psychology and education as a strategy to support early childhood development = La relación entre neurociencias, psicología y educación como estrategia de apoyo al desarrollo de la primera infancia
El planteamiento de proyectos de investigación e intervención que relacionan elementos del campo de las neurociencias, la psicología y la educación es una tarea poco explorada en Colombia y ha ocupado un lugar secundario en el campo de la protección a los menores. La primera infancia es una época de...
- Autores:
-
Libreros Rangel, Julia Elena
- Tipo de recurso:
- Part of book
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universidad Cooperativa de Colombia
- Repositorio:
- Repositorio UCC
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/43328
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12494/43328
- Palabra clave:
- Neurociencia
Psicología
Educación
Primera infancia
Desarrollo infantil
Crianza
Neurosciences
Psychology
Education
Early childhood
Child development
Breeding
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución