Implementación de las tecnologías de la información y la comunicación en Walmart ciudad de México basado en la demanda de una ciudad inteligente
La influencia de las tecnologías de la información y la comunicación (TIC) en la nueva era del conocimiento ha dado gran importancia en el desarrollo económico de empresas, países y ciudades que se encuentran migrando al modelo de Smart City (Ciudad Inteligente). En el presente artículo inferimos co...
- Autores:
-
Acosta Puentes, Paola Andrea
González Torres, Yuly
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Universidad Cooperativa de Colombia
- Repositorio:
- Repositorio UCC
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/16205
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12494/16205
- Palabra clave:
- Ciudades Inteligentes
Tecnologías de información
México
Walmart
Retail
Comercialización de la empresa
Comercio internacional
Smart cities
Technologies of information
Mexico
Walmart
Retail
Commercialization
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución – No comercial – Sin Derivar
id |
COOPER2_9c13911d9d71a8bb21505255dbd5325d |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/16205 |
network_acronym_str |
COOPER2 |
network_name_str |
Repositorio UCC |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Implementación de las tecnologías de la información y la comunicación en Walmart ciudad de México basado en la demanda de una ciudad inteligente |
title |
Implementación de las tecnologías de la información y la comunicación en Walmart ciudad de México basado en la demanda de una ciudad inteligente |
spellingShingle |
Implementación de las tecnologías de la información y la comunicación en Walmart ciudad de México basado en la demanda de una ciudad inteligente Ciudades Inteligentes Tecnologías de información México Walmart Retail Comercialización de la empresa Comercio internacional Smart cities Technologies of information Mexico Walmart Retail Commercialization |
title_short |
Implementación de las tecnologías de la información y la comunicación en Walmart ciudad de México basado en la demanda de una ciudad inteligente |
title_full |
Implementación de las tecnologías de la información y la comunicación en Walmart ciudad de México basado en la demanda de una ciudad inteligente |
title_fullStr |
Implementación de las tecnologías de la información y la comunicación en Walmart ciudad de México basado en la demanda de una ciudad inteligente |
title_full_unstemmed |
Implementación de las tecnologías de la información y la comunicación en Walmart ciudad de México basado en la demanda de una ciudad inteligente |
title_sort |
Implementación de las tecnologías de la información y la comunicación en Walmart ciudad de México basado en la demanda de una ciudad inteligente |
dc.creator.fl_str_mv |
Acosta Puentes, Paola Andrea González Torres, Yuly |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Castañeda Torres, Javier Plutarco |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Acosta Puentes, Paola Andrea González Torres, Yuly |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Ciudades Inteligentes Tecnologías de información México Walmart Retail Comercialización de la empresa Comercio internacional |
topic |
Ciudades Inteligentes Tecnologías de información México Walmart Retail Comercialización de la empresa Comercio internacional Smart cities Technologies of information Mexico Walmart Retail Commercialization |
dc.subject.other.spa.fl_str_mv |
Smart cities Technologies of information Mexico Walmart Retail Commercialization |
description |
La influencia de las tecnologías de la información y la comunicación (TIC) en la nueva era del conocimiento ha dado gran importancia en el desarrollo económico de empresas, países y ciudades que se encuentran migrando al modelo de Smart City (Ciudad Inteligente). En el presente artículo inferimos como caso puntual a Walmart Ciudad de México que ha logrado posicionarse en menos de dos décadas como un gigante del retail gracias a la ambición de mercado y a la implementación de estrategias y herramientas tecnológicas que le permiten conocer más de cerca el comportamiento y los gustos de los consumidores. Como estamos sumergidos en una era de transformación digital, WMT ha conseguido conquistar nuevos mercados, automatizar procesos, reducir costos, aumentar la productividad laboral, etc gracias a que las TIC no solo benefician a la organización interna sino que permiten tomar decisiones inmediatas gracias al flujo de información. |
publishDate |
2019 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2019 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2020-01-22T01:28:53Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2020-01-22T01:28:53Z |
dc.type.none.fl_str_mv |
Trabajo de grado - Pregrado |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.version.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12494/16205 |
dc.identifier.bibliographicCitation.spa.fl_str_mv |
Acosta Puentes, P. A. y González Torres, Y. (2019). Implementación de las tecnologías de la información y la comunicación en Walmart ciudad de México basado en la demanda de una ciudad inteligente (Trabajo de pregrado). Universidad Cooperativa de Colombia, Bogotá. Recuperado de http://hdl.handle.net/20.500.12494/16205 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12494/16205 |
identifier_str_mv |
Acosta Puentes, P. A. y González Torres, Y. (2019). Implementación de las tecnologías de la información y la comunicación en Walmart ciudad de México basado en la demanda de una ciudad inteligente (Trabajo de pregrado). Universidad Cooperativa de Colombia, Bogotá. Recuperado de http://hdl.handle.net/20.500.12494/16205 |
dc.relation.references.spa.fl_str_mv |
Real Academia de la Lengua Española, (RAE). (s.f.). Definición de la palabra ciudad. Recuperadode: https://dle.rae.es/srv/search?m=30&w=ciudad Montiel, N. (2008). Tecnologías de información y comunicación para las organizaciones del siglo XXI. Centro de Investigación de Ciencias Administrativas y Gerenciales, 5(1), 77-78. Recuperado de: https://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=3217615 Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología.(2017). Informe general del estado de la ciencia, la tecnología y la innovación. Recuperado de: http://www.siicyt.gob.mx/index.php/estadisticas/informe-general/informe-general-2017/4813-informe-general-2017/file Secretaría de desarrollo de la Ciudad de México. Objetivos corporativos. Recuperado de: https://www.sedeco.cdmx.gob.mx/secretaria/acerca-de Secretaría de desarrollo de la Ciudad de México.(2016). Boletín 123. Recuperado de: https://www.sedeco.cdmx.gob.mx/comunicacion/nota/inicia-gcdmx-plan-maestro-de-conectividad Forbes Staff, (2018, 16 de Mayo).CDMX, La quinta ciudad más habitada en el mundo: ONU.México Forbes. Recuperado de: https://www.forbes.com.mx/cdmx-la-quinta-ciudad-mas-habitada-en-el-mundo-onu/ Agencia digital de Innovación pública.(2019). Contratos con Telmex 2019. Recuperado de: https://adip.cdmx.gob.mx/centros/conectividad-e-infraestructura-tecnologica Schwab, K (2016). The Fourth Industrial Revolution: what it means, how to respond. World Economic Forum. Recuperado de: https://www.weforum.org/agenda/2016/01/the-fourth-industrial-revolution-what-it-means-and-how-to-respond/ Valle, A (2019). Esta es la estrategia de Walmart para liderar las ventas en línea. Expansión Recuperado de: https://expansion.mx/empresas/2019/04/09/esta-es-la-estrategia-de-walmart-para-liderar-las-ventas-en-linea Bradford, J (2002). The Wal-Mart Effect; Information Technology Isn't the Whole Story Behind Productivity. The McKinsey Quarterly Recuperado de: https://www.questia.com/library/journal/1G1-82535798/retail-the-wal-mart-effect-information-technology Guerrero, J (2019) El eCommerce en Latinoamérica está mejor que nunca: 2019, el año del crecimiento [Mensaje en un blog]. Recuperado de: http://content.blacksip.com/ecommerce-en-latinoamerica-2019 |
dc.rights.license.none.fl_str_mv |
Atribución – No comercial – Sin Derivar |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
Atribución – No comercial – Sin Derivar http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.extent.spa.fl_str_mv |
17 p. |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, Comercio Internacional, Bogotá |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Comercio Internacional |
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv |
Bogotá |
institution |
Universidad Cooperativa de Colombia |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/a655f294-51e5-4af7-add0-7032a88715ce/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/d1e50fc2-e949-4b77-8d3d-4b681a5ae8a3/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/87be55cb-8d88-42b8-a25d-a40d6d743ba1/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/15c60410-0d1c-46fd-971a-2ca5d567e886/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/74395149-b4f7-41bc-af34-bcbb26a91d09/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/ab6bb0bb-1c8c-4c64-b912-82e9a475f9c2/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/251b485a-a633-4023-ab7f-44061579b87b/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
bb0227124cad0cda9fd6060911e10653 46c264b79b74ba15656929e3b2c9863e 3bce4f7ab09dfc588f126e1e36e98a45 df9890060aa22a80c6df8346601bb41b f600bb618453d7a9622ba1181b407274 f01e24e254acbcf749ab2b1c4df24c6d e1b88cb9f4cd0f0a914105f2e327dbf5 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombia |
repository.mail.fl_str_mv |
bdigital@metabiblioteca.com |
_version_ |
1814246989494222848 |
spelling |
Castañeda Torres, Javier PlutarcoAcosta Puentes, Paola AndreaGonzález Torres, Yuly2020-01-22T01:28:53Z2020-01-22T01:28:53Z2019https://hdl.handle.net/20.500.12494/16205Acosta Puentes, P. A. y González Torres, Y. (2019). Implementación de las tecnologías de la información y la comunicación en Walmart ciudad de México basado en la demanda de una ciudad inteligente (Trabajo de pregrado). Universidad Cooperativa de Colombia, Bogotá. Recuperado de http://hdl.handle.net/20.500.12494/16205La influencia de las tecnologías de la información y la comunicación (TIC) en la nueva era del conocimiento ha dado gran importancia en el desarrollo económico de empresas, países y ciudades que se encuentran migrando al modelo de Smart City (Ciudad Inteligente). En el presente artículo inferimos como caso puntual a Walmart Ciudad de México que ha logrado posicionarse en menos de dos décadas como un gigante del retail gracias a la ambición de mercado y a la implementación de estrategias y herramientas tecnológicas que le permiten conocer más de cerca el comportamiento y los gustos de los consumidores. Como estamos sumergidos en una era de transformación digital, WMT ha conseguido conquistar nuevos mercados, automatizar procesos, reducir costos, aumentar la productividad laboral, etc gracias a que las TIC no solo benefician a la organización interna sino que permiten tomar decisiones inmediatas gracias al flujo de información.The influence of Information and Communications Technology (ICT ) in the knowledge new era has given great importance in the economic development of companies, countries and cities who are migrating to the smart city model. In this article we put as a specific case Walmart Ciudad de Mexico which has managed to position itself in less than two decades as a retail giant thanks to market ambition and the implementation of strategies and technological tools that allow it to know more about the behavior and consumer tastes, as we are plunged in an era of digital transformation, WMT has gotten to conquer new markets, automate processes, reduce costs, increase labor productivity, etc thanks to the fact that ICT not only benefit the internal organization but also allow take immediate decisions thanks to the flow of information.paola.acostap@campusucc.edu.coyuly.gonzalezt@campusucc.edu.co17 p.Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, Comercio Internacional, BogotáComercio InternacionalBogotáCiudades InteligentesTecnologías de informaciónMéxicoWalmartRetailComercialización de la empresaComercio internacionalSmart citiesTechnologies of informationMexicoWalmartRetailCommercializationImplementación de las tecnologías de la información y la comunicación en Walmart ciudad de México basado en la demanda de una ciudad inteligenteTrabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionAtribución – No comercial – Sin Derivarinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Real Academia de la Lengua Española, (RAE). (s.f.). Definición de la palabra ciudad. Recuperadode: https://dle.rae.es/srv/search?m=30&w=ciudadMontiel, N. (2008). Tecnologías de información y comunicación para las organizaciones del siglo XXI. Centro de Investigación de Ciencias Administrativas y Gerenciales, 5(1), 77-78. Recuperado de: https://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=3217615Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología.(2017). Informe general del estado de la ciencia, la tecnología y la innovación. Recuperado de: http://www.siicyt.gob.mx/index.php/estadisticas/informe-general/informe-general-2017/4813-informe-general-2017/fileSecretaría de desarrollo de la Ciudad de México. Objetivos corporativos. Recuperado de: https://www.sedeco.cdmx.gob.mx/secretaria/acerca-deSecretaría de desarrollo de la Ciudad de México.(2016). Boletín 123. Recuperado de: https://www.sedeco.cdmx.gob.mx/comunicacion/nota/inicia-gcdmx-plan-maestro-de-conectividadForbes Staff, (2018, 16 de Mayo).CDMX, La quinta ciudad más habitada en el mundo: ONU.México Forbes. Recuperado de: https://www.forbes.com.mx/cdmx-la-quinta-ciudad-mas-habitada-en-el-mundo-onu/Agencia digital de Innovación pública.(2019). Contratos con Telmex 2019. Recuperado de: https://adip.cdmx.gob.mx/centros/conectividad-e-infraestructura-tecnologicaSchwab, K (2016). The Fourth Industrial Revolution: what it means, how to respond. World Economic Forum. Recuperado de: https://www.weforum.org/agenda/2016/01/the-fourth-industrial-revolution-what-it-means-and-how-to-respond/Valle, A (2019). Esta es la estrategia de Walmart para liderar las ventas en línea. Expansión Recuperado de: https://expansion.mx/empresas/2019/04/09/esta-es-la-estrategia-de-walmart-para-liderar-las-ventas-en-lineaBradford, J (2002). The Wal-Mart Effect; Information Technology Isn't the Whole Story Behind Productivity. The McKinsey Quarterly Recuperado de: https://www.questia.com/library/journal/1G1-82535798/retail-the-wal-mart-effect-information-technologyGuerrero, J (2019) El eCommerce en Latinoamérica está mejor que nunca: 2019, el año del crecimiento [Mensaje en un blog]. Recuperado de: http://content.blacksip.com/ecommerce-en-latinoamerica-2019PublicationORIGINAL2019_tecnologias_mexico_inteligente.pdf2019_tecnologias_mexico_inteligente.pdfTrabajo de gradoapplication/pdf423867https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/a655f294-51e5-4af7-add0-7032a88715ce/downloadbb0227124cad0cda9fd6060911e10653MD512019_tecnologias_mexico_inteligente-LicenciaUso.pdf2019_tecnologias_mexico_inteligente-LicenciaUso.pdfLicencia de uso de obraapplication/pdf258628https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/d1e50fc2-e949-4b77-8d3d-4b681a5ae8a3/download46c264b79b74ba15656929e3b2c9863eMD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-84334https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/87be55cb-8d88-42b8-a25d-a40d6d743ba1/download3bce4f7ab09dfc588f126e1e36e98a45MD53THUMBNAIL2019_tecnologias_mexico_inteligente.pdf.jpg2019_tecnologias_mexico_inteligente.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3029https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/15c60410-0d1c-46fd-971a-2ca5d567e886/downloaddf9890060aa22a80c6df8346601bb41bMD542019_tecnologias_mexico_inteligente-LicenciaUso.pdf.jpg2019_tecnologias_mexico_inteligente-LicenciaUso.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4504https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/74395149-b4f7-41bc-af34-bcbb26a91d09/downloadf600bb618453d7a9622ba1181b407274MD55TEXT2019_tecnologias_mexico_inteligente.pdf.txt2019_tecnologias_mexico_inteligente.pdf.txtExtracted texttext/plain35429https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/ab6bb0bb-1c8c-4c64-b912-82e9a475f9c2/downloadf01e24e254acbcf749ab2b1c4df24c6dMD562019_tecnologias_mexico_inteligente-LicenciaUso.pdf.txt2019_tecnologias_mexico_inteligente-LicenciaUso.pdf.txtExtracted texttext/plain5492https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/251b485a-a633-4023-ab7f-44061579b87b/downloade1b88cb9f4cd0f0a914105f2e327dbf5MD5720.500.12494/16205oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/162052024-08-10 19:36:34.543open.accesshttps://repository.ucc.edu.coRepositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombiabdigital@metabiblioteca.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 |