Implementación de las tecnologías de la información y la comunicación en Walmart ciudad de México basado en la demanda de una ciudad inteligente
La influencia de las tecnologías de la información y la comunicación (TIC) en la nueva era del conocimiento ha dado gran importancia en el desarrollo económico de empresas, países y ciudades que se encuentran migrando al modelo de Smart City (Ciudad Inteligente). En el presente artículo inferimos co...
- Autores:
-
Acosta Puentes, Paola Andrea
González Torres, Yuly
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Universidad Cooperativa de Colombia
- Repositorio:
- Repositorio UCC
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/16205
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12494/16205
- Palabra clave:
- Ciudades Inteligentes
Tecnologías de información
México
Walmart
Retail
Comercialización de la empresa
Comercio internacional
Smart cities
Technologies of information
Mexico
Walmart
Retail
Commercialization
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución – No comercial – Sin Derivar