Estudio de mercado para la viabilidad de establecer una alianza estratégica con una organización comercializadora de gasodomésticos para su cancelación vía factura de consumo “Surcolombiana de Gas S.A. E.S.P” – Informe final.
Realizar estudio de mercado para la viabilidad de establecer una alianza estratégica con una organización comercializadora de gasodomésticos para su cancelación vía factura de consumo Surcolombiana de Gas S.A E.S.P. Elaborar el estudio de mercado para la comercialización de gasodomésticos “Estufa, H...
- Autores:
-
Triana Gutiérrez, Juan David
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Universidad Cooperativa de Colombia
- Repositorio:
- Repositorio UCC
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/35951
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12494/35951
- Palabra clave:
- Estudio de mercado
Alianza estratégica
Gasodomésticos
Gas natural
TG 2017 IIN 35951
Market Study -
Strategic Alliance
Marketing Organization
Gas Appliances.
- Rights
- openAccess
- License
- NINGUNA
id |
COOPER2_9b5c925314b9d341c0c181f4283cc71a |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/35951 |
network_acronym_str |
COOPER2 |
network_name_str |
Repositorio UCC |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Estudio de mercado para la viabilidad de establecer una alianza estratégica con una organización comercializadora de gasodomésticos para su cancelación vía factura de consumo “Surcolombiana de Gas S.A. E.S.P” – Informe final. |
title |
Estudio de mercado para la viabilidad de establecer una alianza estratégica con una organización comercializadora de gasodomésticos para su cancelación vía factura de consumo “Surcolombiana de Gas S.A. E.S.P” – Informe final. |
spellingShingle |
Estudio de mercado para la viabilidad de establecer una alianza estratégica con una organización comercializadora de gasodomésticos para su cancelación vía factura de consumo “Surcolombiana de Gas S.A. E.S.P” – Informe final. Estudio de mercado Alianza estratégica Gasodomésticos Gas natural TG 2017 IIN 35951 Market Study - Strategic Alliance Marketing Organization Gas Appliances. |
title_short |
Estudio de mercado para la viabilidad de establecer una alianza estratégica con una organización comercializadora de gasodomésticos para su cancelación vía factura de consumo “Surcolombiana de Gas S.A. E.S.P” – Informe final. |
title_full |
Estudio de mercado para la viabilidad de establecer una alianza estratégica con una organización comercializadora de gasodomésticos para su cancelación vía factura de consumo “Surcolombiana de Gas S.A. E.S.P” – Informe final. |
title_fullStr |
Estudio de mercado para la viabilidad de establecer una alianza estratégica con una organización comercializadora de gasodomésticos para su cancelación vía factura de consumo “Surcolombiana de Gas S.A. E.S.P” – Informe final. |
title_full_unstemmed |
Estudio de mercado para la viabilidad de establecer una alianza estratégica con una organización comercializadora de gasodomésticos para su cancelación vía factura de consumo “Surcolombiana de Gas S.A. E.S.P” – Informe final. |
title_sort |
Estudio de mercado para la viabilidad de establecer una alianza estratégica con una organización comercializadora de gasodomésticos para su cancelación vía factura de consumo “Surcolombiana de Gas S.A. E.S.P” – Informe final. |
dc.creator.fl_str_mv |
Triana Gutiérrez, Juan David |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Gutiérrez Ramírez, Rafael Martin |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Triana Gutiérrez, Juan David |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Estudio de mercado Alianza estratégica Gasodomésticos Gas natural |
topic |
Estudio de mercado Alianza estratégica Gasodomésticos Gas natural TG 2017 IIN 35951 Market Study - Strategic Alliance Marketing Organization Gas Appliances. |
dc.subject.classification.spa.fl_str_mv |
TG 2017 IIN 35951 |
dc.subject.other.spa.fl_str_mv |
Market Study - Strategic Alliance Marketing Organization Gas Appliances. |
description |
Realizar estudio de mercado para la viabilidad de establecer una alianza estratégica con una organización comercializadora de gasodomésticos para su cancelación vía factura de consumo Surcolombiana de Gas S.A E.S.P. Elaborar el estudio de mercado para la comercialización de gasodomésticos “Estufa, Horno y Calentador de agua” en los siguientes municipios del Huila: Pitalito, Timana, Altamira, Guadalupe y Suaza. Realizar una alianza estratégica con la organización comercializadora de gasodomésticos que le brinde los mejores beneficios a surcolombiana de gas s.a e.s.p y a sus clientes. Incrementar los ingresos de la compañía a través de esta nueva línea de negocio. Generar la facilidad de adquisición de artículos gasodomésticos de los clientes. |
publishDate |
2017 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2017-01-18 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-09-14T13:44:48Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-09-14T13:44:48Z |
dc.type.none.fl_str_mv |
Trabajo de grado - Pregrado |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.version.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12494/35951 |
dc.identifier.bibliographicCitation.spa.fl_str_mv |
Triana Gutiérrez, J. D. (2017). Estudio de mercado para la viabilidad de establecer una alianza estratégica con una organización comercializadora de gasodomésticos para su cancelación vía factura de consumo “Surcolombiana de gas S.A. E.S.P” – Informe final. [Tesis de pregrado, Universidad Cooperativa de Colombia]. Repositorio Institucional UCC. http://hdl.handle.net/20.500.12494/35951 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12494/35951 |
identifier_str_mv |
Triana Gutiérrez, J. D. (2017). Estudio de mercado para la viabilidad de establecer una alianza estratégica con una organización comercializadora de gasodomésticos para su cancelación vía factura de consumo “Surcolombiana de gas S.A. E.S.P” – Informe final. [Tesis de pregrado, Universidad Cooperativa de Colombia]. Repositorio Institucional UCC. http://hdl.handle.net/20.500.12494/35951 |
dc.relation.references.spa.fl_str_mv |
Quienes somos, Nuestra empresa. Surcolombiana de Gas S.A E.S.P. Recuperado de http://surgas.com/index.php/nuestra-empresa/quienes-somos Cisterna. Surcolombiana de Gas S.A E.S.P. Recuperado de http://surgas.com/index.php/nuestra-empresa?view=archive GNC. Servicios. Surcolombiana de Gas S.A E.S.P. Recuperado de http://surgas.com/index.php/servicios/gnc Presentación. Surcolombiana de Gas S.A E.S.P. Recuperado de http://surgas.com/index.php/servicios Servicios. Surcolombiana de Gas S.A E.S.P. Recuperado de http://surgas.com/index.php/servicios/glp Visión. Nuestra empresa. Surcolombiana de Gas S.A E.S.P. Recuperado de http://surgas.com/index.php/nuestra-empresa/vision Almacén éxito. Recuperado de http://www.exito.com/ Contactanos, Home. Publicidad Tiendas Metro. Recuperado de https://contactanos.tiendasmetro.co/pqr/public/home.do Tienda Mabe. http://www.tiendamabe.com.co/institucionales/contacto Almacenes rayco. Recuperado de https://www.almacenesrayco.com/ |
dc.rights.license.none.fl_str_mv |
NINGUNA |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
NINGUNA http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.extent.spa.fl_str_mv |
77 p. |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ingenierías, Ingeniería Industrial, Neiva |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Ingeniería Industrial |
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv |
Neiva |
institution |
Universidad Cooperativa de Colombia |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/1ebc391b-b54a-42ce-bf10-f6cc042c0cb7/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/94f66314-57df-4207-af1e-8511b12d5f43/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/efd0c6d4-d9ec-4c2d-ad74-2ccf8df8b402/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/07c7c63a-a62d-40db-adcb-3fab3ade642b/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/02d7db77-ab1a-4fa9-aefc-94a6dcd4b4a5/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/7653f86b-a5e5-4be9-bbb8-d8e331595da7/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/f1fce165-6f1d-4d6c-aa65-bd8c28d9b46d/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
9ca207367a15f26f387d5112df54a49b 5e106dea5e866483bccab9a74bd0eba1 3bce4f7ab09dfc588f126e1e36e98a45 a99e7e229e4f46813cd092c2e79bb6db 323bcef3648ed08eb5388e4b330fed93 032594c98f2fbc54a16a0922de446f56 e1c06d85ae7b8b032bef47e42e4c08f9 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombia |
repository.mail.fl_str_mv |
bdigital@metabiblioteca.com |
_version_ |
1814247056264396800 |
spelling |
Gutiérrez Ramírez, Rafael MartinTriana Gutiérrez, Juan David2021-09-14T13:44:48Z2021-09-14T13:44:48Z2017-01-18https://hdl.handle.net/20.500.12494/35951Triana Gutiérrez, J. D. (2017). Estudio de mercado para la viabilidad de establecer una alianza estratégica con una organización comercializadora de gasodomésticos para su cancelación vía factura de consumo “Surcolombiana de gas S.A. E.S.P” – Informe final. [Tesis de pregrado, Universidad Cooperativa de Colombia]. Repositorio Institucional UCC. http://hdl.handle.net/20.500.12494/35951Realizar estudio de mercado para la viabilidad de establecer una alianza estratégica con una organización comercializadora de gasodomésticos para su cancelación vía factura de consumo Surcolombiana de Gas S.A E.S.P. Elaborar el estudio de mercado para la comercialización de gasodomésticos “Estufa, Horno y Calentador de agua” en los siguientes municipios del Huila: Pitalito, Timana, Altamira, Guadalupe y Suaza. Realizar una alianza estratégica con la organización comercializadora de gasodomésticos que le brinde los mejores beneficios a surcolombiana de gas s.a e.s.p y a sus clientes. Incrementar los ingresos de la compañía a través de esta nueva línea de negocio. Generar la facilidad de adquisición de artículos gasodomésticos de los clientes.Carry out a market study for the viability of establishing a strategic alliance with a gas appliance marketing organization for its cancellation via the Surcolombiana de Gas S.A E.S.P. Prepare the market study for the commercialization of gas appliances "Stove, oven and water heater" in the following municipalities of Huila: Pitalito, Timana, Altamira, Guadalupe and Suaza. Make a strategic alliance with the gas appliance marketing organization that provides the best benefits to surcolombiana de gas s.a e.s.p and its customers. Increase the company's income through this new line of business. Generate the ease of acquisition of gas appliances for customers.1. Objetivos. -- 1.1. Objetivo general. -- 1.2 objetivos específicos. -- 2. Descripción de la empresa. -- 2.1. Políticas de la compañía. -- 2.2. Misión. -- 2.3. Visión. -- 2.4. Organigrama. -- 3. Gas natural. -- 3.1. Que es el gas GLP. -- 3.2. Beneficios del gas GLP. -- 3.3. Que es el gas GNC. -- 3.4. Beneficios del gas GNC. -- 4. Resultados. -- 4.1. Análisis de actividades. -- Conclusiones. -- Bibliografía77 p.Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ingenierías, Ingeniería Industrial, NeivaIngeniería IndustrialNeivaEstudio de mercadoAlianza estratégicaGasodomésticosGas naturalTG 2017 IIN 35951Market Study -Strategic AllianceMarketing OrganizationGas Appliances.Estudio de mercado para la viabilidad de establecer una alianza estratégica con una organización comercializadora de gasodomésticos para su cancelación vía factura de consumo “Surcolombiana de Gas S.A. E.S.P” – Informe final.Trabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionNINGUNAinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Quienes somos, Nuestra empresa. Surcolombiana de Gas S.A E.S.P. Recuperado de http://surgas.com/index.php/nuestra-empresa/quienes-somosCisterna. Surcolombiana de Gas S.A E.S.P. Recuperado de http://surgas.com/index.php/nuestra-empresa?view=archiveGNC. Servicios. Surcolombiana de Gas S.A E.S.P. Recuperado de http://surgas.com/index.php/servicios/gncPresentación. Surcolombiana de Gas S.A E.S.P. Recuperado de http://surgas.com/index.php/serviciosServicios. Surcolombiana de Gas S.A E.S.P. Recuperado de http://surgas.com/index.php/servicios/glpVisión. Nuestra empresa. Surcolombiana de Gas S.A E.S.P. Recuperado de http://surgas.com/index.php/nuestra-empresa/visionAlmacén éxito. Recuperado de http://www.exito.com/Contactanos, Home. Publicidad Tiendas Metro. Recuperado de https://contactanos.tiendasmetro.co/pqr/public/home.doTienda Mabe. http://www.tiendamabe.com.co/institucionales/contactoAlmacenes rayco. Recuperado de https://www.almacenesrayco.com/PublicationORIGINAL2017_Estudio_Mercadeo_Surcolombiana.pdf2017_Estudio_Mercadeo_Surcolombiana.pdfTrabajo de gradoapplication/pdf3198907https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/1ebc391b-b54a-42ce-bf10-f6cc042c0cb7/download9ca207367a15f26f387d5112df54a49bMD512017_Estudio_Mercadeo_Surcolombiana_Permiso.pdf2017_Estudio_Mercadeo_Surcolombiana_Permiso.pdfPublicación webapplication/pdf575373https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/94f66314-57df-4207-af1e-8511b12d5f43/download5e106dea5e866483bccab9a74bd0eba1MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-84334https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/efd0c6d4-d9ec-4c2d-ad74-2ccf8df8b402/download3bce4f7ab09dfc588f126e1e36e98a45MD53THUMBNAIL2017_Estudio_Mercadeo_Surcolombiana.pdf.jpg2017_Estudio_Mercadeo_Surcolombiana.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2793https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/07c7c63a-a62d-40db-adcb-3fab3ade642b/downloada99e7e229e4f46813cd092c2e79bb6dbMD542017_Estudio_Mercadeo_Surcolombiana_Permiso.pdf.jpg2017_Estudio_Mercadeo_Surcolombiana_Permiso.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5753https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/02d7db77-ab1a-4fa9-aefc-94a6dcd4b4a5/download323bcef3648ed08eb5388e4b330fed93MD55TEXT2017_Estudio_Mercadeo_Surcolombiana.pdf.txt2017_Estudio_Mercadeo_Surcolombiana.pdf.txtExtracted texttext/plain82463https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/7653f86b-a5e5-4be9-bbb8-d8e331595da7/download032594c98f2fbc54a16a0922de446f56MD562017_Estudio_Mercadeo_Surcolombiana_Permiso.pdf.txt2017_Estudio_Mercadeo_Surcolombiana_Permiso.pdf.txtExtracted texttext/plain2https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/f1fce165-6f1d-4d6c-aa65-bd8c28d9b46d/downloade1c06d85ae7b8b032bef47e42e4c08f9MD5720.500.12494/35951oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/359512024-08-10 22:34:52.63restrictedhttps://repository.ucc.edu.coRepositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombiabdigital@metabiblioteca.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 |