Estudio de mercado para la viabilidad de establecer una alianza estratégica con una organización comercializadora de gasodomésticos para su cancelación vía factura de consumo “Surcolombiana de Gas S.A. E.S.P” – Informe final.

Realizar estudio de mercado para la viabilidad de establecer una alianza estratégica con una organización comercializadora de gasodomésticos para su cancelación vía factura de consumo Surcolombiana de Gas S.A E.S.P. Elaborar el estudio de mercado para la comercialización de gasodomésticos “Estufa, H...

Full description

Autores:
Triana Gutiérrez, Juan David
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/35951
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12494/35951
Palabra clave:
Estudio de mercado
Alianza estratégica
Gasodomésticos
Gas natural
TG 2017 IIN 35951
Market Study -
Strategic Alliance
Marketing Organization
Gas Appliances.
Rights
openAccess
License
NINGUNA
id COOPER2_9b5c925314b9d341c0c181f4283cc71a
oai_identifier_str oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/35951
network_acronym_str COOPER2
network_name_str Repositorio UCC
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Estudio de mercado para la viabilidad de establecer una alianza estratégica con una organización comercializadora de gasodomésticos para su cancelación vía factura de consumo “Surcolombiana de Gas S.A. E.S.P” – Informe final.
title Estudio de mercado para la viabilidad de establecer una alianza estratégica con una organización comercializadora de gasodomésticos para su cancelación vía factura de consumo “Surcolombiana de Gas S.A. E.S.P” – Informe final.
spellingShingle Estudio de mercado para la viabilidad de establecer una alianza estratégica con una organización comercializadora de gasodomésticos para su cancelación vía factura de consumo “Surcolombiana de Gas S.A. E.S.P” – Informe final.
Estudio de mercado
Alianza estratégica
Gasodomésticos
Gas natural
TG 2017 IIN 35951
Market Study -
Strategic Alliance
Marketing Organization
Gas Appliances.
title_short Estudio de mercado para la viabilidad de establecer una alianza estratégica con una organización comercializadora de gasodomésticos para su cancelación vía factura de consumo “Surcolombiana de Gas S.A. E.S.P” – Informe final.
title_full Estudio de mercado para la viabilidad de establecer una alianza estratégica con una organización comercializadora de gasodomésticos para su cancelación vía factura de consumo “Surcolombiana de Gas S.A. E.S.P” – Informe final.
title_fullStr Estudio de mercado para la viabilidad de establecer una alianza estratégica con una organización comercializadora de gasodomésticos para su cancelación vía factura de consumo “Surcolombiana de Gas S.A. E.S.P” – Informe final.
title_full_unstemmed Estudio de mercado para la viabilidad de establecer una alianza estratégica con una organización comercializadora de gasodomésticos para su cancelación vía factura de consumo “Surcolombiana de Gas S.A. E.S.P” – Informe final.
title_sort Estudio de mercado para la viabilidad de establecer una alianza estratégica con una organización comercializadora de gasodomésticos para su cancelación vía factura de consumo “Surcolombiana de Gas S.A. E.S.P” – Informe final.
dc.creator.fl_str_mv Triana Gutiérrez, Juan David
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Gutiérrez Ramírez, Rafael Martin
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Triana Gutiérrez, Juan David
dc.subject.spa.fl_str_mv Estudio de mercado
Alianza estratégica
Gasodomésticos
Gas natural
topic Estudio de mercado
Alianza estratégica
Gasodomésticos
Gas natural
TG 2017 IIN 35951
Market Study -
Strategic Alliance
Marketing Organization
Gas Appliances.
dc.subject.classification.spa.fl_str_mv TG 2017 IIN 35951
dc.subject.other.spa.fl_str_mv Market Study -
Strategic Alliance
Marketing Organization
Gas Appliances.
description Realizar estudio de mercado para la viabilidad de establecer una alianza estratégica con una organización comercializadora de gasodomésticos para su cancelación vía factura de consumo Surcolombiana de Gas S.A E.S.P. Elaborar el estudio de mercado para la comercialización de gasodomésticos “Estufa, Horno y Calentador de agua” en los siguientes municipios del Huila: Pitalito, Timana, Altamira, Guadalupe y Suaza. Realizar una alianza estratégica con la organización comercializadora de gasodomésticos que le brinde los mejores beneficios a surcolombiana de gas s.a e.s.p y a sus clientes. Incrementar los ingresos de la compañía a través de esta nueva línea de negocio. Generar la facilidad de adquisición de artículos gasodomésticos de los clientes.
publishDate 2017
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2017-01-18
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-09-14T13:44:48Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-09-14T13:44:48Z
dc.type.none.fl_str_mv Trabajo de grado - Pregrado
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
status_str acceptedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12494/35951
dc.identifier.bibliographicCitation.spa.fl_str_mv Triana Gutiérrez, J. D. (2017). Estudio de mercado para la viabilidad de establecer una alianza estratégica con una organización comercializadora de gasodomésticos para su cancelación vía factura de consumo “Surcolombiana de gas S.A. E.S.P” – Informe final. [Tesis de pregrado, Universidad Cooperativa de Colombia]. Repositorio Institucional UCC. http://hdl.handle.net/20.500.12494/35951
url https://hdl.handle.net/20.500.12494/35951
identifier_str_mv Triana Gutiérrez, J. D. (2017). Estudio de mercado para la viabilidad de establecer una alianza estratégica con una organización comercializadora de gasodomésticos para su cancelación vía factura de consumo “Surcolombiana de gas S.A. E.S.P” – Informe final. [Tesis de pregrado, Universidad Cooperativa de Colombia]. Repositorio Institucional UCC. http://hdl.handle.net/20.500.12494/35951
dc.relation.references.spa.fl_str_mv Quienes somos, Nuestra empresa. Surcolombiana de Gas S.A E.S.P. Recuperado de http://surgas.com/index.php/nuestra-empresa/quienes-somos
Cisterna. Surcolombiana de Gas S.A E.S.P. Recuperado de http://surgas.com/index.php/nuestra-empresa?view=archive
GNC. Servicios. Surcolombiana de Gas S.A E.S.P. Recuperado de http://surgas.com/index.php/servicios/gnc
Presentación. Surcolombiana de Gas S.A E.S.P. Recuperado de http://surgas.com/index.php/servicios
Servicios. Surcolombiana de Gas S.A E.S.P. Recuperado de http://surgas.com/index.php/servicios/glp
Visión. Nuestra empresa. Surcolombiana de Gas S.A E.S.P. Recuperado de http://surgas.com/index.php/nuestra-empresa/vision
Almacén éxito. Recuperado de http://www.exito.com/
Contactanos, Home. Publicidad Tiendas Metro. Recuperado de https://contactanos.tiendasmetro.co/pqr/public/home.do
Tienda Mabe. http://www.tiendamabe.com.co/institucionales/contacto
Almacenes rayco. Recuperado de https://www.almacenesrayco.com/
dc.rights.license.none.fl_str_mv NINGUNA
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv NINGUNA
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.extent.spa.fl_str_mv 77 p.
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ingenierías, Ingeniería Industrial, Neiva
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Ingeniería Industrial
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv Neiva
institution Universidad Cooperativa de Colombia
bitstream.url.fl_str_mv https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/1ebc391b-b54a-42ce-bf10-f6cc042c0cb7/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/94f66314-57df-4207-af1e-8511b12d5f43/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/efd0c6d4-d9ec-4c2d-ad74-2ccf8df8b402/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/07c7c63a-a62d-40db-adcb-3fab3ade642b/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/02d7db77-ab1a-4fa9-aefc-94a6dcd4b4a5/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/7653f86b-a5e5-4be9-bbb8-d8e331595da7/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/f1fce165-6f1d-4d6c-aa65-bd8c28d9b46d/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 9ca207367a15f26f387d5112df54a49b
5e106dea5e866483bccab9a74bd0eba1
3bce4f7ab09dfc588f126e1e36e98a45
a99e7e229e4f46813cd092c2e79bb6db
323bcef3648ed08eb5388e4b330fed93
032594c98f2fbc54a16a0922de446f56
e1c06d85ae7b8b032bef47e42e4c08f9
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombia
repository.mail.fl_str_mv bdigital@metabiblioteca.com
_version_ 1814247056264396800
spelling Gutiérrez Ramírez, Rafael MartinTriana Gutiérrez, Juan David2021-09-14T13:44:48Z2021-09-14T13:44:48Z2017-01-18https://hdl.handle.net/20.500.12494/35951Triana Gutiérrez, J. D. (2017). Estudio de mercado para la viabilidad de establecer una alianza estratégica con una organización comercializadora de gasodomésticos para su cancelación vía factura de consumo “Surcolombiana de gas S.A. E.S.P” – Informe final. [Tesis de pregrado, Universidad Cooperativa de Colombia]. Repositorio Institucional UCC. http://hdl.handle.net/20.500.12494/35951Realizar estudio de mercado para la viabilidad de establecer una alianza estratégica con una organización comercializadora de gasodomésticos para su cancelación vía factura de consumo Surcolombiana de Gas S.A E.S.P. Elaborar el estudio de mercado para la comercialización de gasodomésticos “Estufa, Horno y Calentador de agua” en los siguientes municipios del Huila: Pitalito, Timana, Altamira, Guadalupe y Suaza. Realizar una alianza estratégica con la organización comercializadora de gasodomésticos que le brinde los mejores beneficios a surcolombiana de gas s.a e.s.p y a sus clientes. Incrementar los ingresos de la compañía a través de esta nueva línea de negocio. Generar la facilidad de adquisición de artículos gasodomésticos de los clientes.Carry out a market study for the viability of establishing a strategic alliance with a gas appliance marketing organization for its cancellation via the Surcolombiana de Gas S.A E.S.P. Prepare the market study for the commercialization of gas appliances "Stove, oven and water heater" in the following municipalities of Huila: Pitalito, Timana, Altamira, Guadalupe and Suaza. Make a strategic alliance with the gas appliance marketing organization that provides the best benefits to surcolombiana de gas s.a e.s.p and its customers. Increase the company's income through this new line of business. Generate the ease of acquisition of gas appliances for customers.1. Objetivos. -- 1.1. Objetivo general. -- 1.2 objetivos específicos. -- 2. Descripción de la empresa. -- 2.1. Políticas de la compañía. -- 2.2. Misión. -- 2.3. Visión. -- 2.4. Organigrama. -- 3. Gas natural. -- 3.1. Que es el gas GLP. -- 3.2. Beneficios del gas GLP. -- 3.3. Que es el gas GNC. -- 3.4. Beneficios del gas GNC. -- 4. Resultados. -- 4.1. Análisis de actividades. -- Conclusiones. -- Bibliografía77 p.Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ingenierías, Ingeniería Industrial, NeivaIngeniería IndustrialNeivaEstudio de mercadoAlianza estratégicaGasodomésticosGas naturalTG 2017 IIN 35951Market Study -Strategic AllianceMarketing OrganizationGas Appliances.Estudio de mercado para la viabilidad de establecer una alianza estratégica con una organización comercializadora de gasodomésticos para su cancelación vía factura de consumo “Surcolombiana de Gas S.A. E.S.P” – Informe final.Trabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionNINGUNAinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Quienes somos, Nuestra empresa. Surcolombiana de Gas S.A E.S.P. Recuperado de http://surgas.com/index.php/nuestra-empresa/quienes-somosCisterna. Surcolombiana de Gas S.A E.S.P. Recuperado de http://surgas.com/index.php/nuestra-empresa?view=archiveGNC. Servicios. Surcolombiana de Gas S.A E.S.P. Recuperado de http://surgas.com/index.php/servicios/gncPresentación. Surcolombiana de Gas S.A E.S.P. Recuperado de http://surgas.com/index.php/serviciosServicios. Surcolombiana de Gas S.A E.S.P. Recuperado de http://surgas.com/index.php/servicios/glpVisión. Nuestra empresa. Surcolombiana de Gas S.A E.S.P. Recuperado de http://surgas.com/index.php/nuestra-empresa/visionAlmacén éxito. Recuperado de http://www.exito.com/Contactanos, Home. Publicidad Tiendas Metro. Recuperado de https://contactanos.tiendasmetro.co/pqr/public/home.doTienda Mabe. http://www.tiendamabe.com.co/institucionales/contactoAlmacenes rayco. Recuperado de https://www.almacenesrayco.com/PublicationORIGINAL2017_Estudio_Mercadeo_Surcolombiana.pdf2017_Estudio_Mercadeo_Surcolombiana.pdfTrabajo de gradoapplication/pdf3198907https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/1ebc391b-b54a-42ce-bf10-f6cc042c0cb7/download9ca207367a15f26f387d5112df54a49bMD512017_Estudio_Mercadeo_Surcolombiana_Permiso.pdf2017_Estudio_Mercadeo_Surcolombiana_Permiso.pdfPublicación webapplication/pdf575373https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/94f66314-57df-4207-af1e-8511b12d5f43/download5e106dea5e866483bccab9a74bd0eba1MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-84334https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/efd0c6d4-d9ec-4c2d-ad74-2ccf8df8b402/download3bce4f7ab09dfc588f126e1e36e98a45MD53THUMBNAIL2017_Estudio_Mercadeo_Surcolombiana.pdf.jpg2017_Estudio_Mercadeo_Surcolombiana.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2793https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/07c7c63a-a62d-40db-adcb-3fab3ade642b/downloada99e7e229e4f46813cd092c2e79bb6dbMD542017_Estudio_Mercadeo_Surcolombiana_Permiso.pdf.jpg2017_Estudio_Mercadeo_Surcolombiana_Permiso.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5753https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/02d7db77-ab1a-4fa9-aefc-94a6dcd4b4a5/download323bcef3648ed08eb5388e4b330fed93MD55TEXT2017_Estudio_Mercadeo_Surcolombiana.pdf.txt2017_Estudio_Mercadeo_Surcolombiana.pdf.txtExtracted texttext/plain82463https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/7653f86b-a5e5-4be9-bbb8-d8e331595da7/download032594c98f2fbc54a16a0922de446f56MD562017_Estudio_Mercadeo_Surcolombiana_Permiso.pdf.txt2017_Estudio_Mercadeo_Surcolombiana_Permiso.pdf.txtExtracted texttext/plain2https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/f1fce165-6f1d-4d6c-aa65-bd8c28d9b46d/downloade1c06d85ae7b8b032bef47e42e4c08f9MD5720.500.12494/35951oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/359512024-08-10 22:34:52.63restrictedhttps://repository.ucc.edu.coRepositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombiabdigital@metabiblioteca.comVU5JVkVSU0lEQUQgQ09PUEVSQVRJVkEgREUgQ09MT01CSUEKUkVQT1NJVE9SSU9TIElOU1RJVFVDSU9OQUxFUwpMSUNFTkNJQSBERSBVU08KClBvciBtZWRpbyBkZWwgcHJlc2VudGUgZG9jdW1lbnRvLCBlbCBBdXRvcihlcyksIG1heW9yIChlcykgZGUgZWRhZCwgcXVpZW4gZW4gYWRlbGFudGUgc2UgZGVub21pbmFyw6EgZWwgQVVUT1IsIGNvbmZpZXJlIGEgbGEgVU5JVkVSU0lEQUQgQ09PUEVSQVRJVkEgREUgQ09MT01CSUEsIGNvbiBOSVQuIDg2MC0wMjk5MjQtNywgdW5hIExJQ0VOQ0lBIERFIFVTTyBkZSBvYnJhLCBiYWpvIGxhcyBzaWd1aWVudGVzIGNvbmRpY2lvbmVzLgoKQ0zDgVVTVUxBUwoKUFJJTUVSQS4gT2JqZXRvLiBFTCBBVVRPUiBwb3IgZXN0ZSBhY3RvIGF1dG9yaXphIGxhIHV0aWxpemFjacOzbiBkZSBsYSBvYnJhLCBkZSBjb25mb3JtaWRhZCBjb24gbG8gZXN0aXB1bGFkbyBhIGNvbnRpbnVhY2nDs246IAoKKGEpIFBhcmEgZWZlY3RvcyBkZSBsYSBwcmVzZW50ZSBsaWNlbmNpYSBzZSBhdXRvcml6YSBsYSByZXByb2R1Y2Npw7NuIGRlIGxhIG9icmEgYW50ZXJpb3JtZW50ZSBjaXRhZGEsIGxhIGN1YWwgc2UgYWxvamFyw6EgZW4gZm9ybWF0byBkaWdpdGFsIGVuIGxhcyBwbGF0YWZvcm1hcyBvIHJlcG9zaXRvcmlvcyBhZG1pbmlzdHJhZG9zIHBvciBsYSBVTklWRVJTSURBRCBvIGVuIG90cm8gdGlwbyBkZSByZXBvc2l0b3Jpb3MgZXh0ZXJub3MgbyBww6FnaW5hcyB3ZWIgZXNjb2dpZG9zIHBvciBsYSBVTklWRVJTSURBRCwgcGFyYSBmaW5lcyBkZSBkaWZ1c2nDs24geSBkaXZ1bGdhY2nDs24uIEFkaWNpb25hbG1lbnRlLCBzZSBhdXRvcml6YSBhIHF1ZSBsb3MgdXN1YXJpb3MgaW50ZXJub3MgeSBleHRlcm5vcyBkZSBkaWNoYXMgcGxhdGFmb3JtYXMgbyByZXBvc2l0b3Jpb3MgcmVwcm9kdXpjYW4gbyBkZXNjYXJndWVuIGxhIG9icmEsIHNpbiDDoW5pbW8gZGUgbHVjcm8sIHBhcmEgZmluZXMgcHJpdmFkb3MsIGVkdWNhdGl2b3MgbyBhY2Fkw6ltaWNvczsgc2llbXByZSB5IGN1YW5kbyBubyBzZSB2aW9sZW4gYWN1ZXJkb3MgY29uIGVkaXRvcmVzLCBwZXJpb2RvcyBkZSBlbWJhcmdvIG8gYWN1ZXJkb3MgZGUgY29uZmlkZW5jaWFsaWRhZCBxdWUgYXBsaXF1ZW4uCgooYikgU2UgYXV0b3JpemEgbGEgY29tdW5pY2FjacOzbiBww7pibGljYSB5IGxhIHB1ZXN0YSBhIGRpc3Bvc2ljacOzbiBkZSBsYSBvYnJhIG1lbmNpb25hZGEsIGVuIGFjY2VzbyBhYmllcnRvLCBwYXJhIHN1IHV0aWxpemFjacOzbiBlbiBsYXMgcGxhdGFmb3JtYXMgbyByZXBvc2l0b3Jpb3MgYWRtaW5pc3RyYWRvcyBwb3IgbGEgVU5JVkVSU0lEQUQuCgooYykgTG8gYW50ZXJpb3IgZXN0YXLDoSBzdWpldG8gYSBsYXMgZGVmaW5pY2lvbmVzIGNvbnRlbmlkYXMgZW4gbGEgRGVjaXNpw7NuIEFuZGluYSAzNTEgZGUgMTk5MyB5IGxhIExleSAyMyBkZSAxOTgyLgoKClNFR1VOREEuIE9yaWdpbmFsaWRhZCB5IHJlY2xhbWFjaW9uZXMuIEVsIEFVVE9SIGRlY2xhcmEgcXVlIGxhIE9CUkEgZXMgb3JpZ2luYWwgeSBxdWUgZXMgZGUgc3UgY3JlYWNpw7NuIGV4Y2x1c2l2YSwgbm8gZXhpc3RpZW5kbyBpbXBlZGltZW50byBkZSBjdWFscXVpZXIgbmF0dXJhbGV6YSAoZW1iYXJnb3MsIHVzbyBkZSBtYXRlcmlhbCBwcm90ZWdpZG8gcG9yIGRlcmVjaG9zIGRlIGF1dG9yKSBwYXJhIGxhIGNvbmNlc2nDs24gZGUgbG9zIGRlcmVjaG9zIHByZXZpc3RvcyBlbiBlc3RlIGFjdWVyZG8uIEVsIEFVVE9SIHJlc3BvbmRlcsOhIHBvciBjdWFscXVpZXIgYWNjacOzbiBkZSByZWl2aW5kaWNhY2nDs24sIHBsYWdpbyB1IG90cmEgY2xhc2UgZGUgcmVjbGFtYWNpw7NuIHF1ZSBhbCByZXNwZWN0byBwdWRpZXJhIHNvYnJldmVuaXIuCgpURVJDRVJBLiBDb250cmFwcmVzdGFjacOzbi4gRWwgQVVUT1IgYXV0b3JpemEgYSBxdWUgc3Ugb2JyYSBzZWEgdXRpbGl6YWRhIGRlIGNvbmZvcm1pZGFkIGNvbiBsYSBjbMOhdXN1bGEgUFJJTUVSQSBkZSBmb3JtYSBncmF0dWl0YSwgZXMgZGVjaXIsIHF1ZSBsYSB1dGlsaXphY2nDs24gZGUgbGEgbWlzbWEgbm8gZ2VuZXJhIG5pbmfDum4gcGFnbyBvIHJlZ2Fsw61hcyBlbiBmYXZvciBkZSBlc3RlLgoKQ1VBUlRBLiBUaXR1bGFyaWRhZCBkZSBkZXJlY2hvcy4gRWwgcHJlc2VudGUgY29udHJhdG8gbm8gdHJhbnNmaWVyZSBsYSB0aXR1bGFyaWRhZCBkZSBsb3MgZGVyZWNob3MgcGF0cmltb25pYWxlcyBzb2JyZSBsYXMgb2JyYXMgYW50ZXJpb3JtZW50ZSBtZW5jaW9uYWRhcyBhIGxhIFVOSVZFUlNJREFELiDDmm5pY2FtZW50ZSBoYWNlIHJlbGFjacOzbiBhIHVuYSBsaWNlbmNpYSBubyBleGNsdXNpdmEgZW4gbG9zIHTDqXJtaW5vcyB5IGNvbmRpY2lvbmVzIGFudGVyaW9ybWVudGUgcGFjdGFkb3MuCgpRVUlOVEEuIENyw6lkaXRvcy4gTGEgVU5JVkVSU0lEQUQgc2UgY29tcHJvbWV0ZSBhIGRhciBhbCBBVVRPUiwgZWwgcmVjb25vY2ltaWVudG8gZGVudHJvIGNhZGEgZm9ybWEgZGUgdXRpbGl6YWNpw7NuIGVuIGxhIG9icmEuIExvcyBjcsOpZGl0b3MgZGViZW4gZmlndXJhciBlbiBjYWRhIHVubyBkZSBsb3MgZm9ybWF0b3MgbyByZWdpc3Ryb3MgZGUgcHVibGljYWNpw7NuLiBObyBjb25zdGl0dWlyw6EgdW5hIHZpb2xhY2nDs24gYSBsb3MgZGVyZWNob3MgbW9yYWxlcyBkZWwgYXV0b3IgbGEgbm8gcmVwcm9kdWNjacOzbiwgY29tdW5pY2FjacOzbiBvIGRlbcOhcyB1dGlsaXphY2lvbmVzIGRlIGxhIG9icmEuIExhIHV0aWxpemFjacOzbiBvIG5vIGRlIGxhIG9icmEsIGFzw60gY29tbyBzdSBmb3JtYSBkZSB1dGlsaXphY2nDs24gc2Vyw6EgZmFjdWx0YWQgZXhjbHVzaXZhIGRlIGxhIFVOSVZFUlNJREFELgogClNFWFRBLiBEdXJhY2nDs24geSB0ZXJyaXRvcmlvLiBMYSBwcmVzZW50ZSBsaWNlbmNpYSBkZSB1c28gcXVlIHNlIG90b3JnYSBhIGZhdm9yIGRlIGxhIFVOSVZFUlNJREFEIHRlbmRyw6EgdW5hIGR1cmFjacOzbiBlcXVpdmFsZW50ZSBhbCB0w6lybWlubyBkZSBwcm90ZWNjacOzbiBsZWdhbCBkZSBsYSBvYnJhIHkgcGFyYSB0b2RvcyBsb3MgcGHDrXNlcyBkZWwgbXVuZG8uCgpTw4lQVElNQS4gVXNvIGRlIENyZWF0aXZlIENvbW1vbnMuIEVsIEFVVE9SIGF1dG9yaXphcsOhIGxhIGRpZnVzacOzbiBkZSBzdSBjb250ZW5pZG8gYmFqbyB1bmEgbGljZW5jaWEgQ3JlYXRpdmUgQ29tbW9ucyBhdHJpYnVjacOzbiA0LjAgaW50ZXJuYWNpb25hbCwgcXVlIGRlYmVyw6EgaW5jbHVpcnNlIGVuIGVsIGNvbnRlbmlkby4gCgpPQ1RBVkEuIERlcmVjaG8gZGUgZXhjbHVzacOzbi4gQ2FkYSBhdXRvciBwdWVkZSBpbmRpY2FyIGVuIGVsIG1vbWVudG8gZGUgZGVww7NzaXRvIGRlbCBjb250ZW5pZG8gcXVlIGVsIHRleHRvIGNvbXBsZXRvIGRlIGxhIHByb2R1Y2Npw7NuIGFjYWTDqW1pY2EgbyBjaWVudMOtZmljYSBubyBlc3RlIGNvbiBhY2Nlc28gYWJpZXJ0byBlbiBlbCBSZXBvc2l0b3JpbyBJbnN0aXR1Y2lvbmFsIHBvciBtb3Rpdm9zIGRlIGNvbmZpZGVuY2lhbGlkYWQsIHBvcnF1ZSBzZSBlbmN1ZW50cmUgZW4gdsOtYXMgZGUgb2J0ZW5lciB1biBkZXJlY2hvIGRlIHByb3BpZWRhZCBpbmR1c3RyaWFsIG8gZXhpc3RpciBhY3VlcmRvcyBwcmV2aW9zIGNvbiB0ZXJjZXJvcyAoZWRpdG9yaWFsZXMsIHJldmlzdGFzIGNpZW50w61maWNhcywgb3RyYXMgaW5zdGl0dWNpb25lcykuIEVsIGF1dG9yIHNlIGNvbXByb21ldGUgYSBkZXBvc2l0YXIgbG9zIG1ldGFkYXRvcyBlIGluZm9ybWFyIGVsIHRpZW1wbyBkZSBlbWJhcmdvIGR1cmFudGUgZWwgY3VhbCBlbCB0ZXh0byBjb21wbGV0byB0ZW5kcsOhIGFjY2VzbyByZXN0cmluZ2lkby4gCgpOT1ZFTkEuIEVsIEFVVE9SIGFsIGFjZXB0YXIgZXN0YSBsaWNlbmNpYSBhZHVjZSBxdWUgZXN0YSBwcm9kdWNjacOzbiBzZSBkZXNhcnJvbGzDsyBlbiBlbCBwZXJpb2RvIGVuIHF1ZSBzZSBlbmN1ZW50cmEgY29uIHbDrW5jdWxvcyBjb24gTGEgVW5pdmVyc2lkYWQuCgpEw4lDSU1BLiBOb3JtYXMgYXBsaWNhYmxlcy4gUGFyYSBsYSBpbnRlcnByZXRhY2nDs24geSBjdW1wbGltaWVudG8gZGVsIHByZXNlbnRlIGFjdWVyZG8gbGFzIHBhcnRlcyBzZSBzb21ldGVuIGEgbGEgRGVjaXNpw7NuIEFuZGluYSAzNTEgZGUgMTk5MywgbGEgTGV5IDIzIGRlIDE5ODIgeSBkZW3DoXMgbm9ybWFzIGFwbGljYWJsZXMgZGUgQ29sb21iaWEuIEFkZW3DoXMsIGEgbGFzIG5vcm1hcyBJbnN0aXR1Y2lvbmFsZXMgcXVlIGFwbGlxdWVuLgoKTGEgcHJlc2VudGUgbGljZW5jaWEgc2UgYXV0b3JpemEgZW4gbGEgZmVjaGEgZGUgcHVibGljYWNpw7NuIGVuIGxvcyByZXBvc2l0b3Jpb3MgaW5zdGl0dWNpb25hbGVzLgo=