Estudio de mercado para la viabilidad de establecer una alianza estratégica con una organización comercializadora de gasodomésticos para su cancelación vía factura de consumo “Surcolombiana de Gas S.A. E.S.P” – Informe final.

Realizar estudio de mercado para la viabilidad de establecer una alianza estratégica con una organización comercializadora de gasodomésticos para su cancelación vía factura de consumo Surcolombiana de Gas S.A E.S.P. Elaborar el estudio de mercado para la comercialización de gasodomésticos “Estufa, H...

Full description

Autores:
Triana Gutiérrez, Juan David
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/35951
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12494/35951
Palabra clave:
Estudio de mercado
Alianza estratégica
Gasodomésticos
Gas natural
TG 2017 IIN 35951
Market Study -
Strategic Alliance
Marketing Organization
Gas Appliances.
Rights
openAccess
License
NINGUNA