Análisis de la investigación sobre Ecomarketing, Enfocado en la Moda Circular de la Ciudad de Bogotá
Los temas por desarrollar en esta investigación son el ecomarketing y la moda circular. En primera instancia conozcamos el significado de estos dos conceptos: el primero es el ecomarketing: es el conjunto de estrategias para contrarrestar el impacto ambiental y social, a través del desarrollo sosten...
- Autores:
-
Martínez Pérez, Diana Esperanza
Páez López, Ingrid Paola
Sánchez Cruz, Jeimmy Lorena
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Universidad Cooperativa de Colombia
- Repositorio:
- Repositorio UCC
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/51608
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12494/51608
- Palabra clave:
- Ecomarketing
Moda circular
Industria textil
TG 2023 MER 51608
Ecomarketing
Circular fashion
Textile industry
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución