Análisis de la investigación sobre Ecomarketing, Enfocado en la Moda Circular de la Ciudad de Bogotá

Los temas por desarrollar en esta investigación son el ecomarketing y la moda circular. En primera instancia conozcamos el significado de estos dos conceptos: el primero es el ecomarketing: es el conjunto de estrategias para contrarrestar el impacto ambiental y social, a través del desarrollo sosten...

Full description

Autores:
Martínez Pérez, Diana Esperanza
Páez López, Ingrid Paola
Sánchez Cruz, Jeimmy Lorena
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/51608
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12494/51608
Palabra clave:
Ecomarketing
Moda circular
Industria textil
TG 2023 MER 51608
Ecomarketing
Circular fashion
Textile industry
Rights
openAccess
License
Atribución