Formulación del plan de marketing para el posicionamiento de marca propia (atún vikingos), en el canal tradicional área metropolitana de Medellín.

Este trabajo tiene como propósito estudiar las características y evolución de las marcas propias, así como la estructura y funcionamiento de las empresas en el Canal Tradicional para el área metropolitana de Medellín. Lo anterior a la luz de la teoría de la organización industrial, estableciendo los...

Full description

Autores:
Pérez Zapata, Lubin Andrés
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2016
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/3759
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12494/3759
Palabra clave:
Plaza
Consumo de atún en Colombia
Comportamiento del consumo del atún enlatado
Diagnóstico de la situación
TG 2016 ADM 3759
Rights
closedAccess
License
http://purl.org/coar/access_right/c_14cb
id COOPER2_9aa30f92650e8a7ebb5c587a15694417
oai_identifier_str oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/3759
network_acronym_str COOPER2
network_name_str Repositorio UCC
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Formulación del plan de marketing para el posicionamiento de marca propia (atún vikingos), en el canal tradicional área metropolitana de Medellín.
title Formulación del plan de marketing para el posicionamiento de marca propia (atún vikingos), en el canal tradicional área metropolitana de Medellín.
spellingShingle Formulación del plan de marketing para el posicionamiento de marca propia (atún vikingos), en el canal tradicional área metropolitana de Medellín.
Plaza
Consumo de atún en Colombia
Comportamiento del consumo del atún enlatado
Diagnóstico de la situación
TG 2016 ADM 3759
title_short Formulación del plan de marketing para el posicionamiento de marca propia (atún vikingos), en el canal tradicional área metropolitana de Medellín.
title_full Formulación del plan de marketing para el posicionamiento de marca propia (atún vikingos), en el canal tradicional área metropolitana de Medellín.
title_fullStr Formulación del plan de marketing para el posicionamiento de marca propia (atún vikingos), en el canal tradicional área metropolitana de Medellín.
title_full_unstemmed Formulación del plan de marketing para el posicionamiento de marca propia (atún vikingos), en el canal tradicional área metropolitana de Medellín.
title_sort Formulación del plan de marketing para el posicionamiento de marca propia (atún vikingos), en el canal tradicional área metropolitana de Medellín.
dc.creator.fl_str_mv Pérez Zapata, Lubin Andrés
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Pérez Zapata, Lubin Andrés
dc.subject.spa.fl_str_mv Plaza
Consumo de atún en Colombia
Comportamiento del consumo del atún enlatado
Diagnóstico de la situación
topic Plaza
Consumo de atún en Colombia
Comportamiento del consumo del atún enlatado
Diagnóstico de la situación
TG 2016 ADM 3759
dc.subject.classification.spa.fl_str_mv TG 2016 ADM 3759
description Este trabajo tiene como propósito estudiar las características y evolución de las marcas propias, así como la estructura y funcionamiento de las empresas en el Canal Tradicional para el área metropolitana de Medellín. Lo anterior a la luz de la teoría de la organización industrial, estableciendo los puntos máximos de ganancia, analizando, evaluando el comportamiento del mercado ante la incursión de nuevas marcas o subcategorías, evaluando el comportamiento de los consumidores antes sus gustos, preferencias y conductas en momento de comprar atún vikingos y las normas sobre protección de la competencia en Colombia. Los resultados evidencian que las marcas privadas han venido ganando participación de mercado colombiano, se concluye que las compañías podrían adquirir un mayor poder de reconocimiento y posicionamiento en la mente de los consumidores sobre sus competidores gracias al desarrollo y comercialización de sus marcas en el canal tradicional. (Wikipedia)
publishDate 2016
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2016-06-13
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2018-05-12T16:18:26Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2018-05-12T16:18:26Z
dc.type.none.fl_str_mv Trabajo de grado - Pregrado
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
status_str acceptedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12494/3759
dc.identifier.bibliographicCitation.spa.fl_str_mv Pérez Zapata, L. A. (2016). Formulación del plan de marketing para el posicionamiento de marca propia (atún vikingos), en el canal tradicional área metropolitana de Medellín. (Tesis de pregrado). Recuperado de: http://repository.ucc.edu.co/handle/ucc/3759
url https://hdl.handle.net/20.500.12494/3759
identifier_str_mv Pérez Zapata, L. A. (2016). Formulación del plan de marketing para el posicionamiento de marca propia (atún vikingos), en el canal tradicional área metropolitana de Medellín. (Tesis de pregrado). Recuperado de: http://repository.ucc.edu.co/handle/ucc/3759
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/closedAccess
dc.rights.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_14cb
eu_rights_str_mv closedAccess
rights_invalid_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_14cb
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, Administración de Empresas, Medellín y Envigado
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Administración de Empresas
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv Medellín
institution Universidad Cooperativa de Colombia
bitstream.url.fl_str_mv https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/87e5c9c9-4de1-4a36-9c8d-3944015963ad/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/14ffcabf-b2ee-4f3b-8615-cf4000316119/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/2fac31b8-469f-45eb-810d-84b40e548eee/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/60cbc0c0-6a12-4f8f-80ea-4189c5afee56/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 096e3bafc693d059dab02679337598f5
f3f5e184cacb7496a3e3345ca148d0f7
3d9c47297c6eace4d5d0f1d5e4af645e
02d2815779de3451110af44089c0233e
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombia
repository.mail.fl_str_mv bdigital@metabiblioteca.com
_version_ 1811565288211087360
spelling Pérez Zapata, Lubin Andrés2018-05-12T16:18:26Z2018-05-12T16:18:26Z2016-06-13https://hdl.handle.net/20.500.12494/3759Pérez Zapata, L. A. (2016). Formulación del plan de marketing para el posicionamiento de marca propia (atún vikingos), en el canal tradicional área metropolitana de Medellín. (Tesis de pregrado). Recuperado de: http://repository.ucc.edu.co/handle/ucc/3759Este trabajo tiene como propósito estudiar las características y evolución de las marcas propias, así como la estructura y funcionamiento de las empresas en el Canal Tradicional para el área metropolitana de Medellín. Lo anterior a la luz de la teoría de la organización industrial, estableciendo los puntos máximos de ganancia, analizando, evaluando el comportamiento del mercado ante la incursión de nuevas marcas o subcategorías, evaluando el comportamiento de los consumidores antes sus gustos, preferencias y conductas en momento de comprar atún vikingos y las normas sobre protección de la competencia en Colombia. Los resultados evidencian que las marcas privadas han venido ganando participación de mercado colombiano, se concluye que las compañías podrían adquirir un mayor poder de reconocimiento y posicionamiento en la mente de los consumidores sobre sus competidores gracias al desarrollo y comercialización de sus marcas en el canal tradicional. (Wikipedia)Introducción. -- Listado de gráficas. -- Listado de cuadros. -- 1. Planteamiento del problema. -- 2. Justificación. -- 3. Análisis Situacional. -- 3.1. Comportamiento del consumo del atún enlatado. -- 3.2. Consumo de atún en Colombia. -- 3.3. Precio del atún enlatado. -- 4. Diagnóstico de la situación. -- 4.1. Análisis DAFO del mercado. - 4.2. Análisis DAFO de Casa Luker. -- 4.3. Competidores. -- 5. Objetivos. - 5.1. Objetivo general. -- 5.2. Objetivos específicos. -- 6. Marco de referencia. -- 6.1. Marco de teórico. -- 6.2. Marco conceptual. -- 6.3. Marco demográfico. -- 6.4. Marco Geográfico. -- 6.5. Marco Legal. -- 6.5.1. Normas de protección a la competencia en Colombia (Comercio, 2015). -- 6.5.2. Régimen general de protección de la competencia. -- 6.5.2.2. Competencia Desleal Administrativa. -- 7. Metodología. -- 7.1. Fuentes primarias y secundarias. -- 7.1.1. Fuentes primarias. -- 7.1.2. Fuentes secundarias. -- 7.2. Investigación de mercado. -- 7.2.1. Muestra. -- 7.2.2. Chequeo de precios. -- 7.2.3. Composición de mercado. -- 7.2.4. Encuesta de mercado. -- 8. Elaboración y selección de estrategias. -- 8.1. Producto. -- 8.2. Plaza. -- 8.3. Precio. -- 8.4. Promoción. -- 8.5. Servicio postventa. -- 9. Plan de acción para el posicionamiento de atún Vikingos. -- 9.1. Producto. -- 9.2. Plaza. -- 9.3. Precio. -- 9.3.1. Tiendas. -- 9.3.2. Mini mercados de barrio. -- 9.1.2.1. Escalas de ofertas. -- 9.4. Promoción. -- 9.4.1. Publicidad. -- 9.4.2. Material pop. -- 9.5. Servicio postventa. -- 10. Presupuesto del plan de posicionamiento. -- 11. Conclusiones. -- 12. Recomendaciones. -- 11. Bibliografía. -- Glosario.Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, Administración de Empresas, Medellín y EnvigadoAdministración de EmpresasMedellínPlazaConsumo de atún en ColombiaComportamiento del consumo del atún enlatadoDiagnóstico de la situaciónTG 2016 ADM 3759Formulación del plan de marketing para el posicionamiento de marca propia (atún vikingos), en el canal tradicional área metropolitana de Medellín.Trabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersioninfo:eu-repo/semantics/closedAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_14cbPublicationORIGINAL2016_formulacion_plan_marketing.pdf2016_formulacion_plan_marketing.pdfapplication/pdf1098421https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/87e5c9c9-4de1-4a36-9c8d-3944015963ad/download096e3bafc693d059dab02679337598f5MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-84514https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/14ffcabf-b2ee-4f3b-8615-cf4000316119/downloadf3f5e184cacb7496a3e3345ca148d0f7MD52THUMBNAIL2016_formulacion_plan_marketing.pdf.jpg2016_formulacion_plan_marketing.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3037https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/2fac31b8-469f-45eb-810d-84b40e548eee/download3d9c47297c6eace4d5d0f1d5e4af645eMD53TEXT2016_formulacion_plan_marketing.pdf.txt2016_formulacion_plan_marketing.pdf.txtExtracted texttext/plain61046https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/60cbc0c0-6a12-4f8f-80ea-4189c5afee56/download02d2815779de3451110af44089c0233eMD5420.500.12494/3759oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/37592024-08-10 18:21:39.677restrictedhttps://repository.ucc.edu.coRepositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombiabdigital@metabiblioteca.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