Formulación del plan de marketing para el posicionamiento de marca propia (atún vikingos), en el canal tradicional área metropolitana de Medellín.

Este trabajo tiene como propósito estudiar las características y evolución de las marcas propias, así como la estructura y funcionamiento de las empresas en el Canal Tradicional para el área metropolitana de Medellín. Lo anterior a la luz de la teoría de la organización industrial, estableciendo los...

Full description

Autores:
Pérez Zapata, Lubin Andrés
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2016
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/3759
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12494/3759
Palabra clave:
Plaza
Consumo de atún en Colombia
Comportamiento del consumo del atún enlatado
Diagnóstico de la situación
TG 2016 ADM 3759
Rights
closedAccess
License
http://purl.org/coar/access_right/c_14cb