Formulación del plan de marketing para el posicionamiento de marca propia (atún vikingos), en el canal tradicional área metropolitana de Medellín.
Este trabajo tiene como propósito estudiar las características y evolución de las marcas propias, así como la estructura y funcionamiento de las empresas en el Canal Tradicional para el área metropolitana de Medellín. Lo anterior a la luz de la teoría de la organización industrial, estableciendo los...
- Autores:
-
Pérez Zapata, Lubin Andrés
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2016
- Institución:
- Universidad Cooperativa de Colombia
- Repositorio:
- Repositorio UCC
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/3759
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12494/3759
- Palabra clave:
- Plaza
Consumo de atún en Colombia
Comportamiento del consumo del atún enlatado
Diagnóstico de la situación
TG 2016 ADM 3759
- Rights
- closedAccess
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_14cb