Herramientas prospectivas aplicadas en zona occidente de la Universidad Cooperativa de Colombia con énfasis en marketing ecológico: caso Buenaventura – Pianguita

Investigación de tipo prospectivo necesaria para una efectiva planeación de estrategias de marketing en la gestión organizacional y sostenibilidad en la región. Para poder cumplir con el objetivo de la investigación se utilizara un método descriptivo participativo con la aplicación de un instrumento...

Full description

Autores:
González Miranda, Erika Alejandra
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/17297
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12494/17297
Palabra clave:
Ecoturismo
Prospectiva
Sostenibilidad
Sustentable
Herramientas Prospectivas Encuesta Delphi
Herramienta Mic Mac
Gestión Organizacional
Variables Claves -Influencia / Dependencia
TG 2018 ADM 17297
Rights
closedAccess
License
Atribución – No comercial – Sin Derivar