Herramientas prospectivas aplicadas en zona occidente de la Universidad Cooperativa de Colombia con énfasis en marketing ecológico: caso Buenaventura – Pianguita
Investigación de tipo prospectivo necesaria para una efectiva planeación de estrategias de marketing en la gestión organizacional y sostenibilidad en la región. Para poder cumplir con el objetivo de la investigación se utilizara un método descriptivo participativo con la aplicación de un instrumento...
- Autores:
-
González Miranda, Erika Alejandra
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universidad Cooperativa de Colombia
- Repositorio:
- Repositorio UCC
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/17297
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12494/17297
- Palabra clave:
- Ecoturismo
Prospectiva
Sostenibilidad
Sustentable
Herramientas Prospectivas Encuesta Delphi
Herramienta Mic Mac
Gestión Organizacional
Variables Claves -Influencia / Dependencia
TG 2018 ADM 17297
- Rights
- closedAccess
- License
- Atribución – No comercial – Sin Derivar