Incongruencia matemática una forma para la caracterización de las operaciones argumentativas y epistémicas en niños con dificultades de aprendizaje
Este trabajo constituye una reflexión sobre la investigación de la argumentación y las dificultades de aprendizaje a través de un estudio cuasi experimental que pretendió medir el desempeño argumentativo de los sujetos en los diferentes grupos, el estudio contó con la participación de 32 niños del g...
- Autores:
-
Jovel Vanegas, Lady Lisbeth
Martínez Ávila, Diana Carolina
Orozco Orozco, Martha Cecilia
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2007
- Institución:
- Universidad Cooperativa de Colombia
- Repositorio:
- Repositorio UCC
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/12884
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12494/12884
- Palabra clave:
- Incongruencia matemática
Operaciones argumentativas
Operaciones epistémicas
Aprendizaje
TG 2007 PSI 12884
- Rights
- closedAccess
- License
- Atribución