Incongruencia matemática una forma para la caracterización de las operaciones argumentativas y epistémicas en niños con dificultades de aprendizaje

Este trabajo constituye una reflexión sobre la investigación de la argumentación y las dificultades de aprendizaje a través de un estudio cuasi experimental que pretendió medir el desempeño argumentativo de los sujetos en los diferentes grupos, el estudio contó con la participación de 32 niños del g...

Full description

Autores:
Jovel Vanegas, Lady Lisbeth
Martínez Ávila, Diana Carolina
Orozco Orozco, Martha Cecilia
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2007
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/12884
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12494/12884
Palabra clave:
Incongruencia matemática
Operaciones argumentativas
Operaciones epistémicas
Aprendizaje
TG 2007 PSI 12884
Rights
closedAccess
License
Atribución