Efectividad de la terapia narrativa en el clima social escolar de los estudiantes de grados novenos de la Escuela Tecnológica Instituto Técnico Central
La presente tesis tiene como objetivo determinar la efectividad de la terapia narrativa en el clima escolar de los grados novenos de la Escuela Tecnológica Instituto Técnico Central, para dar a conocer la terapia narrativa como una alternativa en el bienestar del clima social escolar. La metodología...
- Autores:
-
Morales Camelo, Alba Jinneth
Sánchez Rodríguez, Luz Adriana
Urrego Hernández, Adriana Mireya
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2016
- Institución:
- Universidad Cooperativa de Colombia
- Repositorio:
- Repositorio UCC
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/14253
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12494/14253
- Palabra clave:
- Clima Social escolar
Terapia Narrativa
TG 2016 PSI 14253
School Social Climate
Narrative Therapy
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución