Efectividad de la terapia narrativa en el clima social escolar de los estudiantes de grados novenos de la Escuela Tecnológica Instituto Técnico Central

La presente tesis tiene como objetivo determinar la efectividad de la terapia narrativa en el clima escolar de los grados novenos de la Escuela Tecnológica Instituto Técnico Central, para dar a conocer la terapia narrativa como una alternativa en el bienestar del clima social escolar. La metodología...

Full description

Autores:
Morales Camelo, Alba Jinneth
Sánchez Rodríguez, Luz Adriana
Urrego Hernández, Adriana Mireya
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2016
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/14253
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12494/14253
Palabra clave:
Clima Social escolar
Terapia Narrativa
TG 2016 PSI 14253
School Social Climate
Narrative Therapy
Rights
openAccess
License
Atribución