Rendimiento académico en un grupo de estudiantes de educación básica secundaria formado en educación tradicional, comparado con un grupo similar formado en un modelo de educación diferenciada

El objetivo de la presente investigación fue comparar el rendimiento académico en un grupo de estudiantes de educación básica secundaria formado en educación tradicional, con respecto a un grupo similar formado en un modelo de educación diferenciada con el fin de determinar el impacto de la educació...

Full description

Autores:
Rodríguez Lázaro, Laury Karina
Cobos Cruz, Maryuryck Andrea
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2015
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/1463
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12494/1463
Palabra clave:
Modelo de Educación Diferenciado
Modelo de Educación Mixto
Rights
openAccess
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2