Rendimiento académico en un grupo de estudiantes de educación básica secundaria formado en educación tradicional, comparado con un grupo similar formado en un modelo de educación diferenciada
El objetivo de la presente investigación fue comparar el rendimiento académico en un grupo de estudiantes de educación básica secundaria formado en educación tradicional, con respecto a un grupo similar formado en un modelo de educación diferenciada con el fin de determinar el impacto de la educació...
- Autores:
-
Rodríguez Lázaro, Laury Karina
Cobos Cruz, Maryuryck Andrea
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2015
- Institución:
- Universidad Cooperativa de Colombia
- Repositorio:
- Repositorio UCC
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/1463
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12494/1463
- Palabra clave:
- Modelo de Educación Diferenciado
Modelo de Educación Mixto
- Rights
- openAccess
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2