Diseñar un método de gestión por competencias aplicado a los asesores del área de servicio al cliente de coomeva eps regional Medellín.

Buscando diseñar un Modelo de Gestión por competencias para el cargo de asesor de servicio al cliente, en primer lugar, se realizó un diagnóstico de la situación actual en materia de competencias para luego formular un modelo integral conformado por: Fichas de descriptores. Ficha de consolidación de...

Full description

Autores:
Jaramillo Echavarría, Luz Gladys
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2010
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/3647
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12494/3647
Palabra clave:
Modelos de gestión
Servicio al cliente
Coomeva eps (Medellín)
Gestión por competencias
Rights
closedAccess
License
http://purl.org/coar/access_right/c_14cb
id COOPER2_983df1551f7bf8e995dfe17c843fb10b
oai_identifier_str oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/3647
network_acronym_str COOPER2
network_name_str Repositorio UCC
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Diseñar un método de gestión por competencias aplicado a los asesores del área de servicio al cliente de coomeva eps regional Medellín.
title Diseñar un método de gestión por competencias aplicado a los asesores del área de servicio al cliente de coomeva eps regional Medellín.
spellingShingle Diseñar un método de gestión por competencias aplicado a los asesores del área de servicio al cliente de coomeva eps regional Medellín.
Modelos de gestión
Servicio al cliente
Coomeva eps (Medellín)
Gestión por competencias
title_short Diseñar un método de gestión por competencias aplicado a los asesores del área de servicio al cliente de coomeva eps regional Medellín.
title_full Diseñar un método de gestión por competencias aplicado a los asesores del área de servicio al cliente de coomeva eps regional Medellín.
title_fullStr Diseñar un método de gestión por competencias aplicado a los asesores del área de servicio al cliente de coomeva eps regional Medellín.
title_full_unstemmed Diseñar un método de gestión por competencias aplicado a los asesores del área de servicio al cliente de coomeva eps regional Medellín.
title_sort Diseñar un método de gestión por competencias aplicado a los asesores del área de servicio al cliente de coomeva eps regional Medellín.
dc.creator.fl_str_mv Jaramillo Echavarría, Luz Gladys
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Acosta Bustamante, Francisco José
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Jaramillo Echavarría, Luz Gladys
dc.subject.spa.fl_str_mv Modelos de gestión
Servicio al cliente
Coomeva eps (Medellín)
Gestión por competencias
topic Modelos de gestión
Servicio al cliente
Coomeva eps (Medellín)
Gestión por competencias
description Buscando diseñar un Modelo de Gestión por competencias para el cargo de asesor de servicio al cliente, en primer lugar, se realizó un diagnóstico de la situación actual en materia de competencias para luego formular un modelo integral conformado por: Fichas de descriptores. Ficha de consolidación de la medición. Plan individual de Desarrollo y Desempeño (PIDD) o Plan de Equipo de Desarrollo y Desempeño (PEDD). Ficha de Medición de Competencias. Se formularon por igual conclusiones y recomendaciones que apoyan la optimización del modelo.
publishDate 2010
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2010-08-12
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2018-05-08T17:38:37Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2018-05-08T17:38:37Z
dc.type.none.fl_str_mv Trabajo de grado - Pregrado
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
status_str acceptedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12494/3647
dc.identifier.bibliographicCitation.spa.fl_str_mv Jaramillo Echavarría, L. G. (2010). Diseñar un método de gestión por competencias aplicado a los asesores del área de servicio al cliente de coomeva eps regional Medellín. (Tesis de pregrado). Recuperado de: http://repository.ucc.edu.co/handle/ucc/3647
url https://hdl.handle.net/20.500.12494/3647
identifier_str_mv Jaramillo Echavarría, L. G. (2010). Diseñar un método de gestión por competencias aplicado a los asesores del área de servicio al cliente de coomeva eps regional Medellín. (Tesis de pregrado). Recuperado de: http://repository.ucc.edu.co/handle/ucc/3647
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/closedAccess
dc.rights.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_14cb
eu_rights_str_mv closedAccess
rights_invalid_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_14cb
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, Administración de Empresas, Medellín y Envigado
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Administración de Empresas
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv Medellín
institution Universidad Cooperativa de Colombia
bitstream.url.fl_str_mv https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/81390a88-2e6d-4500-ac16-17f70dd0fb96/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/56b76abf-584b-465b-a363-715e34de770a/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/6fd9caed-214a-40ce-9efe-0a6edfa306f8/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/86bc6f7e-545a-40b9-a900-b54c262bb496/download
bitstream.checksum.fl_str_mv e74cf0b78dc8d674d2123a4f7faef9e0
f3f5e184cacb7496a3e3345ca148d0f7
12b765aae3e5b429b969861ef3de2132
c841e88102bdedf8b7986442f085a3d7
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombia
repository.mail.fl_str_mv bdigital@metabiblioteca.com
_version_ 1808789414747308032
spelling Acosta Bustamante, Francisco JoséJaramillo Echavarría, Luz Gladys2018-05-08T17:38:37Z2018-05-08T17:38:37Z2010-08-12https://hdl.handle.net/20.500.12494/3647Jaramillo Echavarría, L. G. (2010). Diseñar un método de gestión por competencias aplicado a los asesores del área de servicio al cliente de coomeva eps regional Medellín. (Tesis de pregrado). Recuperado de: http://repository.ucc.edu.co/handle/ucc/3647Buscando diseñar un Modelo de Gestión por competencias para el cargo de asesor de servicio al cliente, en primer lugar, se realizó un diagnóstico de la situación actual en materia de competencias para luego formular un modelo integral conformado por: Fichas de descriptores. Ficha de consolidación de la medición. Plan individual de Desarrollo y Desempeño (PIDD) o Plan de Equipo de Desarrollo y Desempeño (PEDD). Ficha de Medición de Competencias. Se formularon por igual conclusiones y recomendaciones que apoyan la optimización del modelo.Resumen. -- Introducción. -- Titulo. -- 1. Descripción del problema. -- 2. Delimitación. -- 2.1 Delimitación espacial. -- 2.2 Delimitación temporal. -- 3. Justificación. -- 4. Objetivos. -- 4.1 Objetivo general. -- 4.2 Objetivos específicos. -- 5. Marco teórico. -- 5.1 Reseña histórica. -- 5.1.1 Misión. -- 5.1.2 Visión. -- 5.1.3 Política. -- 5.1.4 Valores. -- 5.2 Definición de términos básicos. -- 5.3 Algunos productos y servicios. -- 5.3.1 Prenatal. -- 5.3.2 Crecimiento y Desarrollo. -- 5.3.3 Madre Canguro. -- 5.3.4 Programa Joven. -- 5.4 Generalidades de la gestión por competencias. -- 5.4.1 Importancia de los Elementos del Modelo de Gestión por competencias. -- 6. Variables. -- 7. Metodología general del trabajo. -- 7.1. Tipos de investigación. -- 7.2 Métodos de investigación. -- 7.3 Fuentes y técnicas de recolección de la información. -- 7.3.1 Fuentes Primarias. -- 7.3.2 Fuentes Secundarias. -- 7.3.3 Técnica de Recolección de la Información. -- 8. Población y muestra. -- 8.1 Población. -- 8.2 Muestra. -- 9. Aspectos administrativos. -- 9.1 Recurso humano. -- 9.2 Recurso tecnológico. -- 9.3 Recursos financiero. -- 10. Diagnóstico del cargo asesor de servicio al cliente. -- 10.1 Cuestionario de entrevista. -- 10.2 Descripción de cargos. -- 10.3 Cuestionario de encuesta. -- 10.4 Resultado de la encuesta y tabulación. -- 11. Modelo de gestión por competencias. -- 11.1 Fichas de descriptores. -- 11.1.1 Ficha No. 1 - Trabajo en equipo (trabajo en equipo). -- 11.1.2 Ficha No. 2 - Trabajo en equipo (Construcción de relaciones). -- 11.1.3 Ficha No. 3 - Comunicación (asertividad). -- 11.1.4 Ficha No. 4 - Comunicación (escuchar). -- 11.1.5 Ficha No. 5 - Enfoque al cliente (satisfacer al cliente). -- 11.1.6 Ficha No. 6 - Enfoque al cliente (entender la necesidad del cliente). -- 11.2 Ficha de consolidación de la información. -- 11.3 Ficha de medición de competencias. -- 12. Plan de equipo de desarrollo y desempeño (pedd). -- 13. Conclusiones. -- 14. Recomendaciones. -- Bibliografía. -- Anexo.Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, Administración de Empresas, Medellín y EnvigadoAdministración de EmpresasMedellínModelos de gestiónServicio al clienteCoomeva eps (Medellín)Gestión por competenciasDiseñar un método de gestión por competencias aplicado a los asesores del área de servicio al cliente de coomeva eps regional Medellín.Trabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersioninfo:eu-repo/semantics/closedAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_14cbPublicationORIGINAL2010_disenar_metodo_gestion.pdf2010_disenar_metodo_gestion.pdfapplication/pdf681275https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/81390a88-2e6d-4500-ac16-17f70dd0fb96/downloade74cf0b78dc8d674d2123a4f7faef9e0MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-84514https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/56b76abf-584b-465b-a363-715e34de770a/downloadf3f5e184cacb7496a3e3345ca148d0f7MD52THUMBNAIL2010_disenar_metodo_gestion.pdf.jpg2010_disenar_metodo_gestion.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2797https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/6fd9caed-214a-40ce-9efe-0a6edfa306f8/download12b765aae3e5b429b969861ef3de2132MD53TEXT2010_disenar_metodo_gestion.pdf.txt2010_disenar_metodo_gestion.pdf.txtExtracted texttext/plain56369https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/86bc6f7e-545a-40b9-a900-b54c262bb496/downloadc841e88102bdedf8b7986442f085a3d7MD5420.500.12494/3647oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/36472024-08-10 18:30:01.066restrictedhttps://repository.ucc.edu.coRepositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombiabdigital@metabiblioteca.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