Diseñar un método de gestión por competencias aplicado a los asesores del área de servicio al cliente de coomeva eps regional Medellín.

Buscando diseñar un Modelo de Gestión por competencias para el cargo de asesor de servicio al cliente, en primer lugar, se realizó un diagnóstico de la situación actual en materia de competencias para luego formular un modelo integral conformado por: Fichas de descriptores. Ficha de consolidación de...

Full description

Autores:
Jaramillo Echavarría, Luz Gladys
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2010
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/3647
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12494/3647
Palabra clave:
Modelos de gestión
Servicio al cliente
Coomeva eps (Medellín)
Gestión por competencias
Rights
closedAccess
License
http://purl.org/coar/access_right/c_14cb
Description
Summary:Buscando diseñar un Modelo de Gestión por competencias para el cargo de asesor de servicio al cliente, en primer lugar, se realizó un diagnóstico de la situación actual en materia de competencias para luego formular un modelo integral conformado por: Fichas de descriptores. Ficha de consolidación de la medición. Plan individual de Desarrollo y Desempeño (PIDD) o Plan de Equipo de Desarrollo y Desempeño (PEDD). Ficha de Medición de Competencias. Se formularon por igual conclusiones y recomendaciones que apoyan la optimización del modelo.