Estudio de movilidad de bajo impacto en la glorieta de la avenida maracos mediante aforo vehicular
El incremento constante en la urbanización y la expansión de las ciudades ha generado desafíos significativos en términos de movilidad, siendo las glorietas uno de los puntos críticos donde la congestión vehicular se hace más evidente. Este estudio se centra en explorar estrategias de movilidad de b...
- Autores:
-
Espinosa Cipagauta, Kevin Esteban
Rodríguez Cedeño, Diego Alejandro
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Universidad Cooperativa de Colombia
- Repositorio:
- Repositorio UCC
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/54010
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12494/54010
- Palabra clave:
- Glorieta
Señales
Vehículos
Movilidad
Ingeniería del transito
Capacidad de carreteras
Flujo de trafico
Glorieta
Señales
Vehículos
Movilidad
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución – No comercial – Sin Derivar