Investigación de mercados para la fundación guinado territorio para la comercialización de hortalizas orgánicas

El desarrollo de este proyecto se basó en la investigación de mercados para la fundación Guiando Territorio, programado con detalle y con una metodología participativa que logra concretar acciones encaminadas a un fin, lograr los resultados satisfactorios para la incursión a un nuevo mercado, que co...

Full description

Autores:
Rodriguez Alvarado, Diego
Cortez Gomez, Jhon Alexander
Perdomo Catizado, Luis Fernando
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/6364
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12494/6364
Palabra clave:
Investigacion
Mercadeo
Hortalizas organicas
TG 2018 MER 6364
Investigation
Marketing
Organic vegetables
Rights
openAccess
License
Atribución
id COOPER2_9772117ec1c43679e33c2de3e85d5fe0
oai_identifier_str oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/6364
network_acronym_str COOPER2
network_name_str Repositorio UCC
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Investigación de mercados para la fundación guinado territorio para la comercialización de hortalizas orgánicas
title Investigación de mercados para la fundación guinado territorio para la comercialización de hortalizas orgánicas
spellingShingle Investigación de mercados para la fundación guinado territorio para la comercialización de hortalizas orgánicas
Investigacion
Mercadeo
Hortalizas organicas
TG 2018 MER 6364
Investigation
Marketing
Organic vegetables
title_short Investigación de mercados para la fundación guinado territorio para la comercialización de hortalizas orgánicas
title_full Investigación de mercados para la fundación guinado territorio para la comercialización de hortalizas orgánicas
title_fullStr Investigación de mercados para la fundación guinado territorio para la comercialización de hortalizas orgánicas
title_full_unstemmed Investigación de mercados para la fundación guinado territorio para la comercialización de hortalizas orgánicas
title_sort Investigación de mercados para la fundación guinado territorio para la comercialización de hortalizas orgánicas
dc.creator.fl_str_mv Rodriguez Alvarado, Diego
Cortez Gomez, Jhon Alexander
Perdomo Catizado, Luis Fernando
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Beltran, Ramon Eduardo
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Rodriguez Alvarado, Diego
Cortez Gomez, Jhon Alexander
Perdomo Catizado, Luis Fernando
dc.subject.spa.fl_str_mv Investigacion
Mercadeo
Hortalizas organicas
topic Investigacion
Mercadeo
Hortalizas organicas
TG 2018 MER 6364
Investigation
Marketing
Organic vegetables
dc.subject.classification.none.fl_str_mv TG 2018 MER 6364
dc.subject.other.spa.fl_str_mv Investigation
Marketing
Organic vegetables
description El desarrollo de este proyecto se basó en la investigación de mercados para la fundación Guiando Territorio, programado con detalle y con una metodología participativa que logra concretar acciones encaminadas a un fin, lograr los resultados satisfactorios para la incursión a un nuevo mercado, que consiste en el desarrollo productivo de las hortalizas orgánicas. Como primera parte del proceso de intervención, se logró establecer el número de socios fundadores los cuales están muy dispuestos a realizar el proceso productivo con el desarrollo del plan de producción propuesto por la Fundación Guiando Territorio. Se dio comienzo a la intervención determinando desde el principio fechas específicas a las actividades planteadas por el equipo de monitores solidarios; como parte del desarrollo del proyecto se lograron identificar diferentes factores que influyen directamente en el progreso del proyecto productivo, como acordados por parte fundamental del desarrollo de esta investigación, la cual se basa en buscar un nuevo mercado para el cultivo de hortalizas. Se dio comienzo a la investigación de mercados evaluando el los factores interno e internos; analizando los logros obtenidos en el proceso de consecución de la información. Se precisó con los fundadores de la Fundación Guiando Territorio, la metodología que se trabajaría durante el proceso y los objetivos a cumplir durante el desarrollo de esta investigación. La finalidad la investigación de mercados fue el reconocimiento de las expectativas y el futuro del proyecto de la Fundación. A través la encuesta se logró determinar las debilidades, oportunidades, fortalezas y amenazas del proyecto de la Fundación Guiando Territorio.
publishDate 2018
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2018-12-08T02:43:19Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2018
2018-12-08T02:43:19Z
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2018
dc.type.none.fl_str_mv Trabajo de grado - Pregrado
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
status_str acceptedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12494/6364
dc.identifier.bibliographicCitation.spa.fl_str_mv Cortes Gómez, J. A., Perdomo Catizado, L. F. y Rodríguez Alvarado, D. (2018). Investigación de mercados para la fundación guiando territorio para la comercialización de hortalizas orgánicas. (tesis pregrado). Recuperado de: http://repository.ucc.edu.co/handle/ucc/6364
url https://hdl.handle.net/20.500.12494/6364
identifier_str_mv Cortes Gómez, J. A., Perdomo Catizado, L. F. y Rodríguez Alvarado, D. (2018). Investigación de mercados para la fundación guiando territorio para la comercialización de hortalizas orgánicas. (tesis pregrado). Recuperado de: http://repository.ucc.edu.co/handle/ucc/6364
dc.relation.references.spa.fl_str_mv Abramovich, A., & Vázquez, G. (2007). Experiencias de la Economía Social y Solidaria en la Argentina. Obtenido de Scielo. Estud. front vol.8 no.15 Mexicali: http://www.scielo.org.mx/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0187-69612007000100005
Alcaldía Local de Usme. (2018). Historia de la localidad quinta de Usme. Obtenido de Alcaldía Mayor de Bogotá: http://www.usme.gov.co/content/historia-la-localidad-5a-usme
Anónimo. (2016). La importancia de la investigación de mercado. Obtenido de Emprende pyme.net: https://www.emprendepyme.net/la-importancia-de-la-investigacion-de-mercado.html
Castañeda, J. (2017). Mercado de productos agrícolas ecológicos en Colombia. Obtenido de Science Direct Volume 8, Issue 18. Pages 156-163: https://www.sciencedirect.com/science/article/pii/S2215910X1730023X
Escuela de Organización Industrial. (20 de mayo de 2012). Sostenibilidad en las empresas. Obtenido de España: http://www.eoi.es/blogs/carollirenerodriguez/2012/05/20/sostenibilidad-en-las-empresas
Fundación Guiando Territorio. (2018). Investigación de mercados. Obtenido de https://es-la.facebook.com/gtorganizacion/
dc.rights.license.none.fl_str_mv Atribución
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv Atribución
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.extent.spa.fl_str_mv 61
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, Mercadeo, Bogotá
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Mercadeo
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv Bogotá
institution Universidad Cooperativa de Colombia
bitstream.url.fl_str_mv https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/22b61af1-a283-4485-a8d4-ffd2bfae4a6a/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/f221d11b-45b7-4648-b301-86d4d81e2c25/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/44af7491-e58f-4db6-83a5-93d54057227f/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/3fd17eb9-1dbb-428c-8516-a5186a8ac66c/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/59e0afcb-6bc4-4ea0-a96e-41ef9bce75bd/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/73d121f5-44ce-4470-8ede-1b17faca3356/download
bitstream.checksum.fl_str_mv be65d69dd98199b215f9a1a14c89bea9
62e75323ef4cfe70c7e96cc6477a4c66
3bce4f7ab09dfc588f126e1e36e98a45
9dc092ca439395f0599f504aaa7602d1
abc0f0b402a76212c9b390674f309c4f
7230d96f0351b11ba740020323f84070
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombia
repository.mail.fl_str_mv bdigital@metabiblioteca.com
_version_ 1808789005634895872
spelling Beltran, Ramon EduardoRodriguez Alvarado, DiegoCortez Gomez, Jhon AlexanderPerdomo Catizado, Luis Fernando2018-12-08T02:43:19Z20182018-12-08T02:43:19Z2018https://hdl.handle.net/20.500.12494/6364Cortes Gómez, J. A., Perdomo Catizado, L. F. y Rodríguez Alvarado, D. (2018). Investigación de mercados para la fundación guiando territorio para la comercialización de hortalizas orgánicas. (tesis pregrado). Recuperado de: http://repository.ucc.edu.co/handle/ucc/6364El desarrollo de este proyecto se basó en la investigación de mercados para la fundación Guiando Territorio, programado con detalle y con una metodología participativa que logra concretar acciones encaminadas a un fin, lograr los resultados satisfactorios para la incursión a un nuevo mercado, que consiste en el desarrollo productivo de las hortalizas orgánicas. Como primera parte del proceso de intervención, se logró establecer el número de socios fundadores los cuales están muy dispuestos a realizar el proceso productivo con el desarrollo del plan de producción propuesto por la Fundación Guiando Territorio. Se dio comienzo a la intervención determinando desde el principio fechas específicas a las actividades planteadas por el equipo de monitores solidarios; como parte del desarrollo del proyecto se lograron identificar diferentes factores que influyen directamente en el progreso del proyecto productivo, como acordados por parte fundamental del desarrollo de esta investigación, la cual se basa en buscar un nuevo mercado para el cultivo de hortalizas. Se dio comienzo a la investigación de mercados evaluando el los factores interno e internos; analizando los logros obtenidos en el proceso de consecución de la información. Se precisó con los fundadores de la Fundación Guiando Territorio, la metodología que se trabajaría durante el proceso y los objetivos a cumplir durante el desarrollo de esta investigación. La finalidad la investigación de mercados fue el reconocimiento de las expectativas y el futuro del proyecto de la Fundación. A través la encuesta se logró determinar las debilidades, oportunidades, fortalezas y amenazas del proyecto de la Fundación Guiando Territorio.The development of this project was based on market research for the Guiando Territorio foundation, programmed in detail and with a participatory methodology that manages to specify actions aimed at an end, achieving satisfactory results for the incursion into a new market, consisting of the productive development of organic vegetables. As a first part of the intervention process, it was possible to establish the number of founding members who are very willing to carry out the production process with the development of the production plan proposed by the Guiando Territorio Foundation. The intervention began by determining from the beginning specific dates to the activities proposed by the team of solidarity monitors; as part of the development of the project it was possible to identify different factors that directly influence the progress of the productive project, as agreed by a fundamental part of the development of this research, which is based on finding a new market for the cultivation of vegetables.1. Resumen . -- 2. Descripción de la organización.-- 3. Justificación.-- 4. Objetivos.-- 5. Marco teórico.-- 6. Metodología.-- 7. Encuesta individual.-- 8. Indicadores,análisis de resultados y productos.-- 9. Plan de acción.-- 10. Cronograma de trabajo.-- 11. Conclusiones.-- 12. Recomendaciones.-- 13. Referencias.diego.rodrigueza@campusucc.edu.coluis.perdomoc@campusucc.edu.cojohn.cortesg@campusucc.edu.co61Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, Mercadeo, BogotáMercadeoBogotáInvestigacionMercadeoHortalizas organicasTG 2018 MER 6364InvestigationMarketingOrganic vegetablesInvestigación de mercados para la fundación guinado territorio para la comercialización de hortalizas orgánicasTrabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionAtribucióninfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Abramovich, A., & Vázquez, G. (2007). Experiencias de la Economía Social y Solidaria en la Argentina. Obtenido de Scielo. Estud. front vol.8 no.15 Mexicali: http://www.scielo.org.mx/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0187-69612007000100005Alcaldía Local de Usme. (2018). Historia de la localidad quinta de Usme. Obtenido de Alcaldía Mayor de Bogotá: http://www.usme.gov.co/content/historia-la-localidad-5a-usmeAnónimo. (2016). La importancia de la investigación de mercado. Obtenido de Emprende pyme.net: https://www.emprendepyme.net/la-importancia-de-la-investigacion-de-mercado.htmlCastañeda, J. (2017). Mercado de productos agrícolas ecológicos en Colombia. Obtenido de Science Direct Volume 8, Issue 18. Pages 156-163: https://www.sciencedirect.com/science/article/pii/S2215910X1730023XEscuela de Organización Industrial. (20 de mayo de 2012). Sostenibilidad en las empresas. Obtenido de España: http://www.eoi.es/blogs/carollirenerodriguez/2012/05/20/sostenibilidad-en-las-empresasFundación Guiando Territorio. (2018). Investigación de mercados. Obtenido de https://es-la.facebook.com/gtorganizacion/PublicationORIGINAL2018_InvestigacionMercados-Fundacion-HortalizasOrganicas.docx2018_InvestigacionMercados-Fundacion-HortalizasOrganicas.docxapplication/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document1878223https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/22b61af1-a283-4485-a8d4-ffd2bfae4a6a/downloadbe65d69dd98199b215f9a1a14c89bea9MD512018_InvestigacionMercados-Fundacion-HortalizasOrganicas_LicenciadeUso.pdf2018_InvestigacionMercados-Fundacion-HortalizasOrganicas_LicenciadeUso.pdfapplication/pdf830544https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/f221d11b-45b7-4648-b301-86d4d81e2c25/download62e75323ef4cfe70c7e96cc6477a4c66MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-84334https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/44af7491-e58f-4db6-83a5-93d54057227f/download3bce4f7ab09dfc588f126e1e36e98a45MD53TEXT2018_InvestigacionMercados-Fundacion-HortalizasOrganicas_LicenciadeUso.pdf.txt2018_InvestigacionMercados-Fundacion-HortalizasOrganicas_LicenciadeUso.pdf.txtExtracted texttext/plain66https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/3fd17eb9-1dbb-428c-8516-a5186a8ac66c/download9dc092ca439395f0599f504aaa7602d1MD542018_InvestigacionMercados-Fundacion-HortalizasOrganicas.docx.txt2018_InvestigacionMercados-Fundacion-HortalizasOrganicas.docx.txtExtracted texttext/plain65705https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/59e0afcb-6bc4-4ea0-a96e-41ef9bce75bd/downloadabc0f0b402a76212c9b390674f309c4fMD56THUMBNAIL2018_InvestigacionMercados-Fundacion-HortalizasOrganicas_LicenciadeUso.pdf.jpg2018_InvestigacionMercados-Fundacion-HortalizasOrganicas_LicenciadeUso.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg4918https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/73d121f5-44ce-4470-8ede-1b17faca3356/download7230d96f0351b11ba740020323f84070MD5520.500.12494/6364oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/63642024-08-10 19:31:43.6open.accesshttps://repository.ucc.edu.coRepositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombiabdigital@metabiblioteca.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