Investigación de mercados para la fundación guinado territorio para la comercialización de hortalizas orgánicas

El desarrollo de este proyecto se basó en la investigación de mercados para la fundación Guiando Territorio, programado con detalle y con una metodología participativa que logra concretar acciones encaminadas a un fin, lograr los resultados satisfactorios para la incursión a un nuevo mercado, que co...

Full description

Autores:
Rodriguez Alvarado, Diego
Cortez Gomez, Jhon Alexander
Perdomo Catizado, Luis Fernando
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/6364
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12494/6364
Palabra clave:
Investigacion
Mercadeo
Hortalizas organicas
TG 2018 MER 6364
Investigation
Marketing
Organic vegetables
Rights
openAccess
License
Atribución