Aplicación de marketing estratégico como instrumento de competitividad en la comercialización de productos masivos de empresas pymes de Bogotá

El marketing estratégico se desarrolla para el direccionamiento de una empresa. A este tipo de marketing se acude para alcanzar las metas u objetivos de las organizaciones y reside en averiguar las necesidades y deseos del mercado objetivo (Armstrong, 2013). Cabe destacar que las empresas Pymes para...

Full description

Autores:
Linares Valbuena , Cristian Ferney
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/51609
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12494/51609
Palabra clave:
Marketing estrategico
Competitividad
Pymes
Comercializacion de productos
TG 2023 MER 51609
Strategic marketing
Competitiveness
Pymes
Product commercialization
Rights
openAccess
License
Atribución – No comercial