Aplicación de marketing estratégico como instrumento de competitividad en la comercialización de productos masivos de empresas pymes de Bogotá
El marketing estratégico se desarrolla para el direccionamiento de una empresa. A este tipo de marketing se acude para alcanzar las metas u objetivos de las organizaciones y reside en averiguar las necesidades y deseos del mercado objetivo (Armstrong, 2013). Cabe destacar que las empresas Pymes para...
- Autores:
-
Linares Valbuena , Cristian Ferney
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Universidad Cooperativa de Colombia
- Repositorio:
- Repositorio UCC
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/51609
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12494/51609
- Palabra clave:
- Marketing estrategico
Competitividad
Pymes
Comercializacion de productos
TG 2023 MER 51609
Strategic marketing
Competitiveness
Pymes
Product commercialization
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución – No comercial