Plan de mejoramiento del servicio de venta y posventa de los productos orgánicos y biodegradables basado en la metodología de benchmarking de la empresa rodsua
Ser competitivos en el mercado actual es hacer un balance o estudio de la organización y admitir las falencias que presentan de algunos de los procesos, para así implementar mejoras. Este estudio tuvo como objetivo identificar a las principales empresas que prestan un servicio del cuidado y manejo a...
- Autores:
-
Polo Perez, Carlos Andres
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2024
- Institución:
- Universidad Cooperativa de Colombia
- Repositorio:
- Repositorio UCC
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/55261
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12494/55261
- Palabra clave:
- Competitividad empresarial
Benchmarking
Orgánicos y biodegradables
Plan de mejoramiento
Venta y posventa
- Rights
- openAccess
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2