Plan de mejoramiento del servicio de venta y posventa de los productos orgánicos y biodegradables basado en la metodología de benchmarking de la empresa rodsua

Ser competitivos en el mercado actual es hacer un balance o estudio de la organización y admitir las falencias que presentan de algunos de los procesos, para así implementar mejoras. Este estudio tuvo como objetivo identificar a las principales empresas que prestan un servicio del cuidado y manejo a...

Full description

Autores:
Polo Perez, Carlos Andres
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2024
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/55261
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12494/55261
Palabra clave:
Competitividad empresarial
Benchmarking
Orgánicos y biodegradables
Plan de mejoramiento
Venta y posventa
Rights
openAccess
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2