Análisis de los resultados de las estrategias pedagógicas propuestas en la contribución del desarrollo de la competencia emprendedora en los estudiantes de la UCC seccional Barrancabermeja
El presente informe consiste en el análisis de las entrevistas realizadas a los estudiantes que en el transcurso de los semestres del año lectivo, se desarrollaron diversas estrategias pedagógicas de enseñanza-aprendizaje de la competencia emprendedora. Las estrategias implementadas se basaron en ta...
- Autores:
-
López Ossa, Katherine Jukieth
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Universidad Cooperativa de Colombia
- Repositorio:
- Repositorio UCC
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/7364
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12494/7364
- Palabra clave:
- Emprendimiento
Estrategia
Pedagogía
Competencia
Entrepreneurship
Strategy
Pedagogy
Competition
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución