Estrategias de intervención para la corrección de los trastornos específicos del aprendizaje

Introducción: Los trastornos específicos del aprendizaje (TEAP) corresponden a dislexia, disgrafía y discalculia, los cuales poseen una alta prevalencia en el mundo. Objetivo: Identificar las estrategias de intervención más efectivas, utilizadas para la corrección de los trastornos específicos de ap...

Full description

Autores:
Rincón Pérez, Marly Yurley
Celis Benavides, Silvia Juliana
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/17716
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12494/17716
Palabra clave:
Dislexia e intervención
Dislexia y tratamiento
Dislexia y eficacia
Dislexia o discalculia
Discalculia e intervención
Discalculia y tratamiento
Discalculia o progreso
Digrafía e intervención
Trastorno específico de aprendizaje
Pandemia
Covid-19
Unión Europea
Dyslexia and intervention
Dyslexia and treatment
Dyslexia or dyscalculia
Dyscalculia and intervention
Dyscalculia and treatment
Dyscalculia or progression
Dysgraphia and intervention
Specific learning disorder
Rights
openAccess
License
Atribución – Sin Derivar