Estrategias de intervención para la corrección de los trastornos específicos del aprendizaje
Introducción: Los trastornos específicos del aprendizaje (TEAP) corresponden a dislexia, disgrafía y discalculia, los cuales poseen una alta prevalencia en el mundo. Objetivo: Identificar las estrategias de intervención más efectivas, utilizadas para la corrección de los trastornos específicos de ap...
- Autores:
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Rincón Pérez, Marly Yurley
Celis Benavides, Silvia Juliana
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universidad Cooperativa de Colombia
- Repositorio:
- Repositorio UCC
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/17716
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12494/17716
- Palabra clave:
- Dislexia e intervención
Dislexia y tratamiento
Dislexia y eficacia
Dislexia o discalculia
Discalculia e intervención
Discalculia y tratamiento
Discalculia o progreso
Digrafía e intervención
Trastorno específico de aprendizaje
Pandemia
Covid-19
Unión Europea
Dyslexia and intervention
Dyslexia and treatment
Dyslexia or dyscalculia
Dyscalculia and intervention
Dyscalculia and treatment
Dyscalculia or progression
Dysgraphia and intervention
Specific learning disorder
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución – Sin Derivar