Estrategias de marketing social para el voluntariado en la comunidad UCC sede Bogota fase I

El marketing social es una ciencia social utilizada para desarrollar actividades encaminadas a cambiar o mantener el comportamiento de los seres humanos en beneficio de los individuos y de la sociedad en su conjunto. En principio se observa que la participación histórica de los estudiantes de la com...

Full description

Autores:
Galvis Cruz, Laura Paola
Tellez Rodriguez, Diego Armando
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/6385
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12494/6385
Palabra clave:
Estrategia
Marketing
Social
Promover
Comunidad
actividades
TG 2018 MER 6385
Rights
openAccess
License
Atribución – No comercial – Compartir igual
id COOPER2_967dff7beab33a6c521554d70e728a56
oai_identifier_str oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/6385
network_acronym_str COOPER2
network_name_str Repositorio UCC
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Estrategias de marketing social para el voluntariado en la comunidad UCC sede Bogota fase I
title Estrategias de marketing social para el voluntariado en la comunidad UCC sede Bogota fase I
spellingShingle Estrategias de marketing social para el voluntariado en la comunidad UCC sede Bogota fase I
Estrategia
Marketing
Social
Promover
Comunidad
actividades
TG 2018 MER 6385
title_short Estrategias de marketing social para el voluntariado en la comunidad UCC sede Bogota fase I
title_full Estrategias de marketing social para el voluntariado en la comunidad UCC sede Bogota fase I
title_fullStr Estrategias de marketing social para el voluntariado en la comunidad UCC sede Bogota fase I
title_full_unstemmed Estrategias de marketing social para el voluntariado en la comunidad UCC sede Bogota fase I
title_sort Estrategias de marketing social para el voluntariado en la comunidad UCC sede Bogota fase I
dc.creator.fl_str_mv Galvis Cruz, Laura Paola
Tellez Rodriguez, Diego Armando
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Castillo Beltrán, Carlos Alberto
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Galvis Cruz, Laura Paola
Tellez Rodriguez, Diego Armando
dc.subject.spa.fl_str_mv Estrategia
Marketing
Social
Promover
Comunidad
actividades
topic Estrategia
Marketing
Social
Promover
Comunidad
actividades
TG 2018 MER 6385
dc.subject.classification.none.fl_str_mv TG 2018 MER 6385
description El marketing social es una ciencia social utilizada para desarrollar actividades encaminadas a cambiar o mantener el comportamiento de los seres humanos en beneficio de los individuos y de la sociedad en su conjunto. En principio se observa que la participación histórica de los estudiantes de la comunidad UCC no ha sido la más contributiva en los últimos tiempos en el sector social. En el presente proyecto, se exponen las diferentes estrategias de comunicación implementadas por el grupo de voluntariado interno de la universidad Cooperativa de Colombia sede Bogotá 2018 FASE VII, como grupo objetivo la comunidad UCC esto con el fin de incentivar y promover mediante el Marketing Social la participación desinteresada y voluntaria de los estudiantes en las diferentes actividades, teniendo en cuenta que éstos no recibirán una retribución por dichas actividades más que la de contribuir en una labor social. Actualmente los estudiantes de la comunidad UCC siguen sin involucrasen en las diferentes actividades propuestas para desarrollar en sus tiempos libres, mediante las estrategias de marketing social implementadas por el grupo de voluntariado interno se plantea informar a la comunidad UCC acerca de estos espacios de entretenimiento y mejorar el desarrollo de las diferentes actividades como lo son: Trueque, donaton y Cine foro como lo son los espacios que tienen entre una clase y otra o inclusive la terminación de clases al finalizar la jornada estudiantil
publishDate 2018
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2018-12-08T20:41:08Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2018-12-04
2018-12-08T20:41:08Z
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2018
dc.type.none.fl_str_mv Trabajo de grado - Pregrado
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
status_str acceptedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12494/6385
dc.identifier.bibliographicCitation.spa.fl_str_mv Galvis Cruz, L. P. y Tellez Rodriguez, D. A. (2018). Estrategias de marketing social para el voluntariado en la comunidad UCC sede Bogotá fase I (Tesis de Pregrado). Recuperado de: http://repository.ucc.edu.co/handle/ucc/6385
url https://hdl.handle.net/20.500.12494/6385
identifier_str_mv Galvis Cruz, L. P. y Tellez Rodriguez, D. A. (2018). Estrategias de marketing social para el voluntariado en la comunidad UCC sede Bogotá fase I (Tesis de Pregrado). Recuperado de: http://repository.ucc.edu.co/handle/ucc/6385
dc.rights.license.none.fl_str_mv Atribución – No comercial – Compartir igual
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv Atribución – No comercial – Compartir igual
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, Mercadeo, Bogotá
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Mercadeo
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv Bogotá
institution Universidad Cooperativa de Colombia
bitstream.url.fl_str_mv https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/eead1804-b97e-4901-b151-8bbab5c1dd4c/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/8966976a-00d0-4816-bc1d-4e2832275890/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/f19c116b-f8ac-4a57-bee5-a4faf326f730/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/a9025092-b228-4162-8ac1-c31df4c5a107/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/c12f8ab2-7197-47d6-abcd-e356755c71e4/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/f35222f8-2106-459b-88f9-ce50c89d4e7f/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/74e0c979-247a-4c05-b6c8-0e97a338e5c6/download
bitstream.checksum.fl_str_mv fffa3e94c14700a4e04f3772b630acfb
0ef1a5e2766b05daef9a9f8175ffadfd
7beb4908f374a7f13e260351891376d6
99e9782e543e22e2145c9340715c9b87
9259816825ed7ebea4800b9387035f38
519f32e61c68d7ee421882666bc8dee3
3bce4f7ab09dfc588f126e1e36e98a45
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombia
repository.mail.fl_str_mv bdigital@metabiblioteca.com
_version_ 1814246958627291136
spelling Castillo Beltrán, Carlos AlbertoGalvis Cruz, Laura PaolaTellez Rodriguez, Diego Armando2018-12-08T20:41:08Z2018-12-042018-12-08T20:41:08Z2018https://hdl.handle.net/20.500.12494/6385Galvis Cruz, L. P. y Tellez Rodriguez, D. A. (2018). Estrategias de marketing social para el voluntariado en la comunidad UCC sede Bogotá fase I (Tesis de Pregrado). Recuperado de: http://repository.ucc.edu.co/handle/ucc/6385El marketing social es una ciencia social utilizada para desarrollar actividades encaminadas a cambiar o mantener el comportamiento de los seres humanos en beneficio de los individuos y de la sociedad en su conjunto. En principio se observa que la participación histórica de los estudiantes de la comunidad UCC no ha sido la más contributiva en los últimos tiempos en el sector social. En el presente proyecto, se exponen las diferentes estrategias de comunicación implementadas por el grupo de voluntariado interno de la universidad Cooperativa de Colombia sede Bogotá 2018 FASE VII, como grupo objetivo la comunidad UCC esto con el fin de incentivar y promover mediante el Marketing Social la participación desinteresada y voluntaria de los estudiantes en las diferentes actividades, teniendo en cuenta que éstos no recibirán una retribución por dichas actividades más que la de contribuir en una labor social. Actualmente los estudiantes de la comunidad UCC siguen sin involucrasen en las diferentes actividades propuestas para desarrollar en sus tiempos libres, mediante las estrategias de marketing social implementadas por el grupo de voluntariado interno se plantea informar a la comunidad UCC acerca de estos espacios de entretenimiento y mejorar el desarrollo de las diferentes actividades como lo son: Trueque, donaton y Cine foro como lo son los espacios que tienen entre una clase y otra o inclusive la terminación de clases al finalizar la jornada estudiantilThe internal volunter proyect in the cooperative university of colombia has been implemented semester to semester in resert years, in orden to link the student community in participatory activities that generateattitudes and behaviorsfortheirowonfenefit and that of the community. The correct development and the good formation of the individual in the society was the fundamental aspect by wicht the work of practical1. Descripción de la organización. -- 2. Facultad de ciencias económicas y administrativas. -- 3.Resumen. -- 4. Justificación.-- 5. Objetivos del proyecto.-- 6. Objetivo general.-- 7. Objetivos específicos.-- 8. Marco teórico.-- 9.Proceso de intervención . -- 10. Jueves de Trueque. -- 11. Gestión de comunicación a través de redes sociales.laura.galvisc@campusucc.edu.codiego.tellezr@campusucc.edu.coUniversidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, Mercadeo, BogotáMercadeoBogotáEstrategiaMarketingSocialPromoverComunidadactividadesTG 2018 MER 6385Estrategias de marketing social para el voluntariado en la comunidad UCC sede Bogota fase ITrabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionAtribución – No comercial – Compartir igualinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2PublicationORIGINAL2018_ estrategia-marketing social- voluntariado.pdf2018_ estrategia-marketing social- voluntariado.pdfapplication/pdf1604357https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/eead1804-b97e-4901-b151-8bbab5c1dd4c/downloadfffa3e94c14700a4e04f3772b630acfbMD532018_estrategia-marketing social-voluntariado-formatolicenciauso.pdf2018_estrategia-marketing social-voluntariado-formatolicenciauso.pdfapplication/pdf420891https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/8966976a-00d0-4816-bc1d-4e2832275890/download0ef1a5e2766b05daef9a9f8175ffadfdMD54TEXT2018_ estrategia-marketing social- voluntariado.pdf.txt2018_ estrategia-marketing social- voluntariado.pdf.txtExtracted texttext/plain61666https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/f19c116b-f8ac-4a57-bee5-a4faf326f730/download7beb4908f374a7f13e260351891376d6MD562018_estrategia-marketing social-voluntariado-formatolicenciauso.pdf.txt2018_estrategia-marketing social-voluntariado-formatolicenciauso.pdf.txtExtracted texttext/plain5435https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/a9025092-b228-4162-8ac1-c31df4c5a107/download99e9782e543e22e2145c9340715c9b87MD58THUMBNAIL2018_ estrategia-marketing social- voluntariado.pdf.jpg2018_ estrategia-marketing social- voluntariado.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg1887https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/c12f8ab2-7197-47d6-abcd-e356755c71e4/download9259816825ed7ebea4800b9387035f38MD572018_estrategia-marketing social-voluntariado-formatolicenciauso.pdf.jpg2018_estrategia-marketing social-voluntariado-formatolicenciauso.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg5305https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/f35222f8-2106-459b-88f9-ce50c89d4e7f/download519f32e61c68d7ee421882666bc8dee3MD59LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-84334https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/74e0c979-247a-4c05-b6c8-0e97a338e5c6/download3bce4f7ab09dfc588f126e1e36e98a45MD5520.500.12494/6385oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/63852024-08-10 19:17:54.685open.accesshttps://repository.ucc.edu.coRepositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombiabdigital@metabiblioteca.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