Estrategias de marketing social para el voluntariado en la comunidad UCC sede Bogota fase I
El marketing social es una ciencia social utilizada para desarrollar actividades encaminadas a cambiar o mantener el comportamiento de los seres humanos en beneficio de los individuos y de la sociedad en su conjunto. En principio se observa que la participación histórica de los estudiantes de la com...
- Autores:
-
Galvis Cruz, Laura Paola
Tellez Rodriguez, Diego Armando
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universidad Cooperativa de Colombia
- Repositorio:
- Repositorio UCC
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/6385
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12494/6385
- Palabra clave:
- Estrategia
Marketing
Social
Promover
Comunidad
actividades
TG 2018 MER 6385
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución – No comercial – Compartir igual
id |
COOPER2_967dff7beab33a6c521554d70e728a56 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/6385 |
network_acronym_str |
COOPER2 |
network_name_str |
Repositorio UCC |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Estrategias de marketing social para el voluntariado en la comunidad UCC sede Bogota fase I |
title |
Estrategias de marketing social para el voluntariado en la comunidad UCC sede Bogota fase I |
spellingShingle |
Estrategias de marketing social para el voluntariado en la comunidad UCC sede Bogota fase I Estrategia Marketing Social Promover Comunidad actividades TG 2018 MER 6385 |
title_short |
Estrategias de marketing social para el voluntariado en la comunidad UCC sede Bogota fase I |
title_full |
Estrategias de marketing social para el voluntariado en la comunidad UCC sede Bogota fase I |
title_fullStr |
Estrategias de marketing social para el voluntariado en la comunidad UCC sede Bogota fase I |
title_full_unstemmed |
Estrategias de marketing social para el voluntariado en la comunidad UCC sede Bogota fase I |
title_sort |
Estrategias de marketing social para el voluntariado en la comunidad UCC sede Bogota fase I |
dc.creator.fl_str_mv |
Galvis Cruz, Laura Paola Tellez Rodriguez, Diego Armando |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Castillo Beltrán, Carlos Alberto |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Galvis Cruz, Laura Paola Tellez Rodriguez, Diego Armando |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Estrategia Marketing Social Promover Comunidad actividades |
topic |
Estrategia Marketing Social Promover Comunidad actividades TG 2018 MER 6385 |
dc.subject.classification.none.fl_str_mv |
TG 2018 MER 6385 |
description |
El marketing social es una ciencia social utilizada para desarrollar actividades encaminadas a cambiar o mantener el comportamiento de los seres humanos en beneficio de los individuos y de la sociedad en su conjunto. En principio se observa que la participación histórica de los estudiantes de la comunidad UCC no ha sido la más contributiva en los últimos tiempos en el sector social. En el presente proyecto, se exponen las diferentes estrategias de comunicación implementadas por el grupo de voluntariado interno de la universidad Cooperativa de Colombia sede Bogotá 2018 FASE VII, como grupo objetivo la comunidad UCC esto con el fin de incentivar y promover mediante el Marketing Social la participación desinteresada y voluntaria de los estudiantes en las diferentes actividades, teniendo en cuenta que éstos no recibirán una retribución por dichas actividades más que la de contribuir en una labor social. Actualmente los estudiantes de la comunidad UCC siguen sin involucrasen en las diferentes actividades propuestas para desarrollar en sus tiempos libres, mediante las estrategias de marketing social implementadas por el grupo de voluntariado interno se plantea informar a la comunidad UCC acerca de estos espacios de entretenimiento y mejorar el desarrollo de las diferentes actividades como lo son: Trueque, donaton y Cine foro como lo son los espacios que tienen entre una clase y otra o inclusive la terminación de clases al finalizar la jornada estudiantil |
publishDate |
2018 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2018-12-08T20:41:08Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2018-12-04 2018-12-08T20:41:08Z |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2018 |
dc.type.none.fl_str_mv |
Trabajo de grado - Pregrado |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.version.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12494/6385 |
dc.identifier.bibliographicCitation.spa.fl_str_mv |
Galvis Cruz, L. P. y Tellez Rodriguez, D. A. (2018). Estrategias de marketing social para el voluntariado en la comunidad UCC sede Bogotá fase I (Tesis de Pregrado). Recuperado de: http://repository.ucc.edu.co/handle/ucc/6385 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12494/6385 |
identifier_str_mv |
Galvis Cruz, L. P. y Tellez Rodriguez, D. A. (2018). Estrategias de marketing social para el voluntariado en la comunidad UCC sede Bogotá fase I (Tesis de Pregrado). Recuperado de: http://repository.ucc.edu.co/handle/ucc/6385 |
dc.rights.license.none.fl_str_mv |
Atribución – No comercial – Compartir igual |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
Atribución – No comercial – Compartir igual http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, Mercadeo, Bogotá |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Mercadeo |
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv |
Bogotá |
institution |
Universidad Cooperativa de Colombia |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/eead1804-b97e-4901-b151-8bbab5c1dd4c/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/8966976a-00d0-4816-bc1d-4e2832275890/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/f19c116b-f8ac-4a57-bee5-a4faf326f730/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/a9025092-b228-4162-8ac1-c31df4c5a107/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/c12f8ab2-7197-47d6-abcd-e356755c71e4/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/f35222f8-2106-459b-88f9-ce50c89d4e7f/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/74e0c979-247a-4c05-b6c8-0e97a338e5c6/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
fffa3e94c14700a4e04f3772b630acfb 0ef1a5e2766b05daef9a9f8175ffadfd 7beb4908f374a7f13e260351891376d6 99e9782e543e22e2145c9340715c9b87 9259816825ed7ebea4800b9387035f38 519f32e61c68d7ee421882666bc8dee3 3bce4f7ab09dfc588f126e1e36e98a45 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombia |
repository.mail.fl_str_mv |
bdigital@metabiblioteca.com |
_version_ |
1814246958627291136 |
spelling |
Castillo Beltrán, Carlos AlbertoGalvis Cruz, Laura PaolaTellez Rodriguez, Diego Armando2018-12-08T20:41:08Z2018-12-042018-12-08T20:41:08Z2018https://hdl.handle.net/20.500.12494/6385Galvis Cruz, L. P. y Tellez Rodriguez, D. A. (2018). Estrategias de marketing social para el voluntariado en la comunidad UCC sede Bogotá fase I (Tesis de Pregrado). Recuperado de: http://repository.ucc.edu.co/handle/ucc/6385El marketing social es una ciencia social utilizada para desarrollar actividades encaminadas a cambiar o mantener el comportamiento de los seres humanos en beneficio de los individuos y de la sociedad en su conjunto. En principio se observa que la participación histórica de los estudiantes de la comunidad UCC no ha sido la más contributiva en los últimos tiempos en el sector social. En el presente proyecto, se exponen las diferentes estrategias de comunicación implementadas por el grupo de voluntariado interno de la universidad Cooperativa de Colombia sede Bogotá 2018 FASE VII, como grupo objetivo la comunidad UCC esto con el fin de incentivar y promover mediante el Marketing Social la participación desinteresada y voluntaria de los estudiantes en las diferentes actividades, teniendo en cuenta que éstos no recibirán una retribución por dichas actividades más que la de contribuir en una labor social. Actualmente los estudiantes de la comunidad UCC siguen sin involucrasen en las diferentes actividades propuestas para desarrollar en sus tiempos libres, mediante las estrategias de marketing social implementadas por el grupo de voluntariado interno se plantea informar a la comunidad UCC acerca de estos espacios de entretenimiento y mejorar el desarrollo de las diferentes actividades como lo son: Trueque, donaton y Cine foro como lo son los espacios que tienen entre una clase y otra o inclusive la terminación de clases al finalizar la jornada estudiantilThe internal volunter proyect in the cooperative university of colombia has been implemented semester to semester in resert years, in orden to link the student community in participatory activities that generateattitudes and behaviorsfortheirowonfenefit and that of the community. The correct development and the good formation of the individual in the society was the fundamental aspect by wicht the work of practical1. Descripción de la organización. -- 2. Facultad de ciencias económicas y administrativas. -- 3.Resumen. -- 4. Justificación.-- 5. Objetivos del proyecto.-- 6. Objetivo general.-- 7. Objetivos específicos.-- 8. Marco teórico.-- 9.Proceso de intervención . -- 10. Jueves de Trueque. -- 11. Gestión de comunicación a través de redes sociales.laura.galvisc@campusucc.edu.codiego.tellezr@campusucc.edu.coUniversidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, Mercadeo, BogotáMercadeoBogotáEstrategiaMarketingSocialPromoverComunidadactividadesTG 2018 MER 6385Estrategias de marketing social para el voluntariado en la comunidad UCC sede Bogota fase ITrabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionAtribución – No comercial – Compartir igualinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2PublicationORIGINAL2018_ estrategia-marketing social- voluntariado.pdf2018_ estrategia-marketing social- voluntariado.pdfapplication/pdf1604357https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/eead1804-b97e-4901-b151-8bbab5c1dd4c/downloadfffa3e94c14700a4e04f3772b630acfbMD532018_estrategia-marketing social-voluntariado-formatolicenciauso.pdf2018_estrategia-marketing social-voluntariado-formatolicenciauso.pdfapplication/pdf420891https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/8966976a-00d0-4816-bc1d-4e2832275890/download0ef1a5e2766b05daef9a9f8175ffadfdMD54TEXT2018_ estrategia-marketing social- voluntariado.pdf.txt2018_ estrategia-marketing social- voluntariado.pdf.txtExtracted texttext/plain61666https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/f19c116b-f8ac-4a57-bee5-a4faf326f730/download7beb4908f374a7f13e260351891376d6MD562018_estrategia-marketing social-voluntariado-formatolicenciauso.pdf.txt2018_estrategia-marketing social-voluntariado-formatolicenciauso.pdf.txtExtracted texttext/plain5435https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/a9025092-b228-4162-8ac1-c31df4c5a107/download99e9782e543e22e2145c9340715c9b87MD58THUMBNAIL2018_ estrategia-marketing social- voluntariado.pdf.jpg2018_ estrategia-marketing social- voluntariado.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg1887https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/c12f8ab2-7197-47d6-abcd-e356755c71e4/download9259816825ed7ebea4800b9387035f38MD572018_estrategia-marketing social-voluntariado-formatolicenciauso.pdf.jpg2018_estrategia-marketing social-voluntariado-formatolicenciauso.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg5305https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/f35222f8-2106-459b-88f9-ce50c89d4e7f/download519f32e61c68d7ee421882666bc8dee3MD59LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-84334https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/74e0c979-247a-4c05-b6c8-0e97a338e5c6/download3bce4f7ab09dfc588f126e1e36e98a45MD5520.500.12494/6385oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/63852024-08-10 19:17:54.685open.accesshttps://repository.ucc.edu.coRepositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombiabdigital@metabiblioteca.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 |