Estrategias de marketing social para el voluntariado en la comunidad UCC sede Bogota fase I
El marketing social es una ciencia social utilizada para desarrollar actividades encaminadas a cambiar o mantener el comportamiento de los seres humanos en beneficio de los individuos y de la sociedad en su conjunto. En principio se observa que la participación histórica de los estudiantes de la com...
- Autores:
-
Galvis Cruz, Laura Paola
Tellez Rodriguez, Diego Armando
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universidad Cooperativa de Colombia
- Repositorio:
- Repositorio UCC
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/6385
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12494/6385
- Palabra clave:
- Estrategia
Marketing
Social
Promover
Comunidad
actividades
TG 2018 MER 6385
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución – No comercial – Compartir igual