Marketing relacional y fidelización de los clientes del supermercado Rapimercar
El marketing relacional soportado en tecnologías y estrategias como la gestión de relación con el cliente CRM, es considerado como una herramienta para que las empresas puedan mantener una relación con los miles de clientes que hacen parte de estas y que desde luego su fin es fidelizar a los mismos....
- Autores:
-
Pineda Basedow, Helena
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Universidad Cooperativa de Colombia
- Repositorio:
- Repositorio UCC
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/11586
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12494/11586
- Palabra clave:
- Clientes
Fidelización
Marketing relacional
Supermercado
TG-2017-ADM
Customers
Loyalty
Relational marketing
Supermarket
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución