Marketing Social, una oportunidad de desarrollo socioeconómico para la población víctima de desplazamiento forzado en Fresno, Tolima

La teoría desde la historia nos ha llevado al cuestionamiento en cómo ha evolucionado marketing desde el intercambio, la satisfacción a unas primeras necesidades de la humanidad, en cómo ha ido cambiando en los tiempos, el marketing en la actualidad, no solamente se habla en ofrecer soluciones a las...

Full description

Autores:
Ramírez Castro, Lezly Alejandra
Zambrano Ruiz, Ednna Rocio
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2024
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/56228
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12494/56228
Palabra clave:
TG 2024 ICI 56228
Crecimiento económico
Desplazamiento forzado
Conflicto armado
Mercadeo social
Desplazamiento forzado
Armed conflict
Social marketing
Forced displacement
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)