Marketing Social, una oportunidad de desarrollo socioeconómico para la población víctima de desplazamiento forzado en Fresno, Tolima
La teoría desde la historia nos ha llevado al cuestionamiento en cómo ha evolucionado marketing desde el intercambio, la satisfacción a unas primeras necesidades de la humanidad, en cómo ha ido cambiando en los tiempos, el marketing en la actualidad, no solamente se habla en ofrecer soluciones a las...
- Autores:
-
Ramírez Castro, Lezly Alejandra
Zambrano Ruiz, Ednna Rocio
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2024
- Institución:
- Universidad Cooperativa de Colombia
- Repositorio:
- Repositorio UCC
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/56228
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12494/56228
- Palabra clave:
- TG 2024 ICI 56228
Crecimiento económico
Desplazamiento forzado
Conflicto armado
Mercadeo social
Desplazamiento forzado
Armed conflict
Social marketing
Forced displacement
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)