Revisión sistemática sobre los aspectos motivacionales en estudios sobre TDAH
Se presenta el estudio “revisión sistemática sobre los aspectos motivacionales en los estudios sobre TDAH”. profesionales del área psicología, deciden realizar una revisión sistemática, para describir y responder a los constructos de los aspectos motivacionales. Por su repercusión tanto en niños com...
- Autores:
-
Wuinny Lizeth, Riascos Vallecilla
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Universidad Cooperativa de Colombia
- Repositorio:
- Repositorio UCC
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/45415
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12494/45415
- Palabra clave:
- Trastorno por déficit de atención e hiperactividad
Motivación
TG 2022 PSI 45415
Attention deficit disorder and hyperactivity
Motivation
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución – No comercial – Compartir igual
Summary: | Se presenta el estudio “revisión sistemática sobre los aspectos motivacionales en los estudios sobre TDAH”. profesionales del área psicología, deciden realizar una revisión sistemática, para describir y responder a los constructos de los aspectos motivacionales. Por su repercusión tanto en niños como en adultos, en la actualidad resulta un tema de gran interés sobre el cual se efectúan muchos estudios a nivel mundial. En este artículo se abordan aspectos motivacionales relacionados con dicho síndrome, de esta manera, se discuten las implicaciones prácticas derivadas de los resultados de estos estudios. |
---|