Revisión sistemática sobre los aspectos motivacionales en estudios sobre TDAH

Se presenta el estudio “revisión sistemática sobre los aspectos motivacionales en los estudios sobre TDAH”. profesionales del área psicología, deciden realizar una revisión sistemática, para describir y responder a los constructos de los aspectos motivacionales. Por su repercusión tanto en niños com...

Full description

Autores:
Wuinny Lizeth, Riascos Vallecilla
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/45415
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12494/45415
Palabra clave:
Trastorno por déficit de atención e hiperactividad
Motivación
TG 2022 PSI 45415
Attention deficit disorder and hyperactivity
Motivation
Rights
openAccess
License
Atribución – No comercial – Compartir igual
Description
Summary:Se presenta el estudio “revisión sistemática sobre los aspectos motivacionales en los estudios sobre TDAH”. profesionales del área psicología, deciden realizar una revisión sistemática, para describir y responder a los constructos de los aspectos motivacionales. Por su repercusión tanto en niños como en adultos, en la actualidad resulta un tema de gran interés sobre el cual se efectúan muchos estudios a nivel mundial. En este artículo se abordan aspectos motivacionales relacionados con dicho síndrome, de esta manera, se discuten las implicaciones prácticas derivadas de los resultados de estos estudios.