Formulación de propuesta de planificación para el mejoramiento del proceso de gestión humana, basado en la Normas ISO 9001:2015 y OHSAS 18001, en el restaurante Salazar gourmet de la ciudad de Bogotá
La propuesta que se presenta a continuación, es la elaboración del plan para el mejoramiento del proceso de gestión humana, administrativo y compras, basado en la NORMAS ISO 9001:2015 y OHSAS 18001, en el restaurante Salazar gourmet de la ciudad de Bogotá. El objetivo principal es mejorar cada uno d...
- Autores:
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Franco Quesada, Camilo Andres
- Tipo de recurso:
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- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Universidad Cooperativa de Colombia
- Repositorio:
- Repositorio UCC
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/8064
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12494/8064
- Palabra clave:
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Gestión Humana
Ciclo PHVA
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La propuesta que se presenta a continuación, es la elaboración del plan para el mejoramiento del proceso de gestión humana, administrativo y compras, basado en la NORMAS ISO 9001:2015 y OHSAS 18001, en el restaurante Salazar gourmet de la ciudad de Bogotá. El objetivo principal es mejorar cada uno de los procesos nombrados anteriormente, con el fin de evitar demoras, optimizar recursos, satisfacer los clientes y capacitar a cada uno de los empleados de la empresa, debido a que no poseen conocimiento acerca de estas normas y cómo afecta en sus procesos. El tipo de investigación realizado para este proyecto es de tipo descriptivo, porque de acuerdo a una problemática presentada, se busca dar una solución que sea favorable para la empresa |
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Becerra Arias, Luis AbrahamFranco Quesada, Camilo Andres2019-03-29T13:18:09Z2019-03-29T13:18:09Z2017https://hdl.handle.net/20.500.12494/8064Franco Quesada, C. A., (2017). Formulación de propuesta de planificación para el mejoramiento del proceso de gestión humana, basado en la Normas ISO 9001:2015 y OHSAS 18001, en el restaurante Salazar gourmet de la ciudad de Bogotá. (tesis de pregrado).Recuperado de: http://repository.ucc.edu.co/handle/ucc/8064La propuesta que se presenta a continuación, es la elaboración del plan para el mejoramiento del proceso de gestión humana, administrativo y compras, basado en la NORMAS ISO 9001:2015 y OHSAS 18001, en el restaurante Salazar gourmet de la ciudad de Bogotá. El objetivo principal es mejorar cada uno de los procesos nombrados anteriormente, con el fin de evitar demoras, optimizar recursos, satisfacer los clientes y capacitar a cada uno de los empleados de la empresa, debido a que no poseen conocimiento acerca de estas normas y cómo afecta en sus procesos. El tipo de investigación realizado para este proyecto es de tipo descriptivo, porque de acuerdo a una problemática presentada, se busca dar una solución que sea favorable para la empresaThe proposal presented below is the elaboration of a plan for improving the process of human management, administrative and purchases, based on ISO 9001: 2015 and OHSAS 18001 standards, in the Salazar Gourmet restaurant in the city of Bogotá. The main objective is to improve each of the processes named above, in order to avoid delays, optimize resources, satisfy customers and train each employee of the company, due to the lack of knowledge about these rules and how it affects the processes. The type of research carried out for this project is descriptive, because according to a problem presented, it seeks to provide a solution that is favorable to the company.1. Descripción del problema. -- 1.1. Formulación del problema. -- 1.2. Justificación del problema. -- 1.3. Objetivos del problema. -- 1.3.1. Objetivo general. -- 1.3.2. Objetivos específicos. -- 1.4. Delimitación del proyecto. -- 1.4.1. Delimitación espacial. -- 1.4.2. Delimitación temporal. -- 1.4.3. Delimitación temática. -- 2. Marcos de referencia. -- 2.1. Marco teórico. -- 2.1.1. Sistema . -- 2.1.2. Gestión. -- 2.1.3. Gestión de calidad. -- 2.1.4. Principios. -- 2.1.5. Alcances. -- 2.1.6. Características que definen un sistema integrado: . -- 2.1.7. La integración de sistemas de gestión: dificultades. -- 2.1.8. Sistemas integrados de gestión. -- 2.1.9. Calidad. -- 2.1.10. Salud y seguridad en el trabajo. -- 2.1.11. Mejoramiento continuo. -- 2.2. Marco institucional. -- 2.2.1. Plataforma estratégica del restaurante Salazar gourmet. -- 2.2.2. Política y principios en el restaurante Salazar gourmet. -- 2.2.3. Estructura administrativa. -- 3. Metodología. -- 3.1. Población. -- 3.2. Técnicas para la recolección y análisis de la información. -- 3.2.1. La observación directa. -- 3.2.2. La entrevista – encuesta . -- .3.2.3. Humana en el restaurante Salazar gourmet. -- 4.1. Estudio de percepción con respecto a la norma ISO 9001:2015. -- 4.2. Diagnóstico de las condiciones de seguridad y salud en el trabajo del proceso de gestión humana del restaurante Salazar gourmet, basada en la aplicación de la norma OHSAS 180016. Propuesta financiera. -- 7. Conclusiones. -- 8. Recomendaciones. -- 9. Bibliografía. -- 10. Anexos.cafq89@hotmail.comUniversidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ingenierías, Ingeniería Industrial, BogotáIngeniería IndustrialBogotáOHSAS 18001ISO 9001Gestión HumanaCiclo PHVATG 2018 IIN 8064Formulación de propuesta de planificación para el mejoramiento del proceso de gestión humana, basado en la Normas ISO 9001:2015 y OHSAS 18001, en el restaurante Salazar gourmet de la ciudad de BogotáActa de memoriashttp://purl.org/coar/resource_type/c_f744http://purl.org/coar/resource_type/c_8042http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85info:eu-repo/semantics/workingPaperinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionAtribución – No comercial – Sin Derivarinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2GARCIA MARIN, Francisco. Prevención de riesgos laborales y medioambientales en las operaciones de montaje de instalaciones electrotécnicas y de telecomunicaciones en edificios. Málaga. ic editorial. 2013.p 8RAMÍREZ SILVA, Bárbara. 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