El Marketing digital revolucionó las ventas en línea en los empresarios de Arauca en tiempos de pandemia

El propósito del presente artículo es mostrar cómo la tecnología y el uso del marketing digital, se convirtió en la herramienta e-commerce, para innovar en la venta de productos y servicios en el sector comercial y empresarial a nivel mundial, nacional, regional y para nuestro caso, en el municipio...

Full description

Autores:
Vera Caile, Nellys Yaselis
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/35900
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12494/35900
Palabra clave:
Marketing
Plataforma
Tecnología
Comercio digital
Pandemia
Marketing
Platform
Technology
Digital commerce
Pandemic
Rights
openAccess
License
Atribución
id COOPER2_94b5069406749f132a98b06e4ea976ca
oai_identifier_str oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/35900
network_acronym_str COOPER2
network_name_str Repositorio UCC
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv El Marketing digital revolucionó las ventas en línea en los empresarios de Arauca en tiempos de pandemia
title El Marketing digital revolucionó las ventas en línea en los empresarios de Arauca en tiempos de pandemia
spellingShingle El Marketing digital revolucionó las ventas en línea en los empresarios de Arauca en tiempos de pandemia
Marketing
Plataforma
Tecnología
Comercio digital
Pandemia
Marketing
Platform
Technology
Digital commerce
Pandemic
title_short El Marketing digital revolucionó las ventas en línea en los empresarios de Arauca en tiempos de pandemia
title_full El Marketing digital revolucionó las ventas en línea en los empresarios de Arauca en tiempos de pandemia
title_fullStr El Marketing digital revolucionó las ventas en línea en los empresarios de Arauca en tiempos de pandemia
title_full_unstemmed El Marketing digital revolucionó las ventas en línea en los empresarios de Arauca en tiempos de pandemia
title_sort El Marketing digital revolucionó las ventas en línea en los empresarios de Arauca en tiempos de pandemia
dc.creator.fl_str_mv Vera Caile, Nellys Yaselis
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Vera Caile, Nellys Yaselis
dc.subject.spa.fl_str_mv Marketing
Plataforma
Tecnología
Comercio digital
Pandemia
topic Marketing
Plataforma
Tecnología
Comercio digital
Pandemia
Marketing
Platform
Technology
Digital commerce
Pandemic
dc.subject.other.spa.fl_str_mv Marketing
Platform
Technology
Digital commerce
Pandemic
description El propósito del presente artículo es mostrar cómo la tecnología y el uso del marketing digital, se convirtió en la herramienta e-commerce, para innovar en la venta de productos y servicios en el sector comercial y empresarial a nivel mundial, nacional, regional y para nuestro caso, en el municipio de Arauca, adoptando este mecanismo para reinventarse y ajustarse a la nueva realidad durante la pandemia, dadas las medidas de aislamiento decretadas por el Gobierno Nacional, para prevenir el aumento de los contagios de COVID-19. Esta herramienta no solo dio paso a las ventas en línea, a través de plataformas tecnológicas y empresas de domicilios, sino que permitió a las empresas en el municipio de Arauca, conocer las ventajas que ofrecen las tecnologías de la información y comunicación y cómo se amplían espectros como el segmento de clientes, nuevas formas de pago, convirtiéndose este momento coyuntural, en una gran oportunidad para garantizar la prestación de sus servicios de forma remota; ahora desde el mundo virtual y con la implementación protocolos de bioseguridad, se protege la salud tanto de propietarios como de sus clientes. El marketing digital no solo revolucionó la forma de vender, sino que se ha convertido en el despertar del comercio en tiempos de aislamiento preventivo por el COVID-19
publishDate 2021
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-09-09T22:38:27Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-09-09T22:38:27Z
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2021-09-09
dc.type.none.fl_str_mv Trabajo de grado - Pregrado
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
status_str acceptedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12494/35900
dc.identifier.bibliographicCitation.spa.fl_str_mv Vera Caile, N. Y. (2020). El Marketing digital revolucionó las ventas en línea en los empresarios de Arauca en tiempos de pandemia. [Tesis de Pregrado, Universidad Cooperativa de Colombia]. Repositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombia. http://hdl.handle.net/20.500.12494/35900
url https://hdl.handle.net/20.500.12494/35900
identifier_str_mv Vera Caile, N. Y. (2020). El Marketing digital revolucionó las ventas en línea en los empresarios de Arauca en tiempos de pandemia. [Tesis de Pregrado, Universidad Cooperativa de Colombia]. Repositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombia. http://hdl.handle.net/20.500.12494/35900
dc.relation.references.spa.fl_str_mv ARAUCA, C. D. (30 de JULIO de 2020). Recuperado de https://ccarauca.org/resultadosencuesta- impacto-economico-producto-del-covid-19-al-empresario-araucano/
BBC News Mundo. (11 de Marzo de 2020). Coronavirus: 6 medidas extremas adoptadas por las autoridades en la lucha contra el covid-19.
Covid-19, M. D. (2020). Portal Empresarial.org. Recuperado de https://portalempresarial.org/mercadeo/digital/marketing-digital-indispensable-entiempos- de-covid-19/
Decreto 457 Presidencia de la Republica. (2020). Mincomercio.gov.co. Recuperado de https://www.mincit.gov.co/prensa/noticias/general/decreto-457-mediante-el-cual-seimparten
El tiempo. (19 de marzo de 2020). Paquete de medidas del Gobierno para contener el coronavirus. El tiempo. Recuperado de https://www.eltiempo.com/politica/gobierno/coronavirus-en-colombia-medidas-delgobierno- para-evitar-el-pico-del-covid-19-475032
Gardey, J. P. (2008). Recuperado de https://definicion.de/marketing/
Gardey, J. P. (2014). Recuperado de https://definicion.de/tecnologia-de-la-informacion/
Higuerey, E. (01 de julio de 2019). Recuperado de https://rockcontent.com/es/blog/comercioelectronico/
OCCIDENTE, U. A. (2019). ANALISIS DE MARKETING DIGITAL.
PHILIP, K. (2007). El marketing segun Kotler. Recuperado de https://www.planetadelibros.com.co/libro-el-marketing-segun-kotler/159776
PORTAFOLIO. (21 de Julio de 2020). Consejos claves a las empresas para sobrevivir a la pandemia. Recuperado de https://www.portafolio.co/negocios/empresas/consejos-clavesa- las-empresas-para-sobrevivir-a-la-pandemia-542887
Porto, J. (2008). Recuperado de Definición de plataforma: https://definicion.de/plataforma/
Salud, M. d. (12 de marzo de 2020). minsalud.gov.co. Recuperado de https://www.minsalud.gov.co/Paginas/Presidente-Duque-declara-Emergencia-Sanitariafrente- a-COVID-19.aspx
Salud, O. M. (2019). Recuperado de https://www.who.int/es/emergencies/diseases/novelcoronavirus- 2019/advice-for-public/q-acoronaviruses#:~: text=La%20COVID%2D19%20es,en%20diciembre%20de%202019.
Tadeo, U. J. (2020). UTADEO. Recuperado de https://www.utadeo.edu.co/es/noticia/especiales/observatorio-diseno-deproducto/ 219671/empresas-que-se-reinventan-en-tiempos-de-coronavirus
dc.rights.license.none.fl_str_mv Atribución
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv Atribución
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.extent.spa.fl_str_mv 16 p.
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, Administración de Empresas, Arauca
Arauca
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Administración de Empresas
institution Universidad Cooperativa de Colombia
bitstream.url.fl_str_mv https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/749f5ede-0f7a-4757-8fd1-0a936ad268a0/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/162c8f40-ba5c-4716-b913-1ebb37162c39/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/6a94bcbe-c73c-45d8-b9ee-a2a59f14d97d/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/34d2aad1-8234-4152-b6e5-fb9712d9dd99/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/d390b3ff-b0a2-40d2-b0e5-e035b33721ef/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/9593b301-3dcc-40ca-98ae-7d1c380bec73/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 056dda7ecab830a7cad2383899e140a2
75d407d804a87b5238934b9c207faaab
1614f4c5aa3089111b4a30a405d3e25e
3bce4f7ab09dfc588f126e1e36e98a45
dd704ca6da6e1b8768626065989a5332
4e330a3c99d906f134a9b9ac7d84d326
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombia
repository.mail.fl_str_mv bdigital@metabiblioteca.com
_version_ 1814247223255367680
spelling Vera Caile, Nellys Yaselis2021-09-09T22:38:27Z2021-09-09T22:38:27Z2021-09-09https://hdl.handle.net/20.500.12494/35900Vera Caile, N. Y. (2020). El Marketing digital revolucionó las ventas en línea en los empresarios de Arauca en tiempos de pandemia. [Tesis de Pregrado, Universidad Cooperativa de Colombia]. Repositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombia. http://hdl.handle.net/20.500.12494/35900El propósito del presente artículo es mostrar cómo la tecnología y el uso del marketing digital, se convirtió en la herramienta e-commerce, para innovar en la venta de productos y servicios en el sector comercial y empresarial a nivel mundial, nacional, regional y para nuestro caso, en el municipio de Arauca, adoptando este mecanismo para reinventarse y ajustarse a la nueva realidad durante la pandemia, dadas las medidas de aislamiento decretadas por el Gobierno Nacional, para prevenir el aumento de los contagios de COVID-19. Esta herramienta no solo dio paso a las ventas en línea, a través de plataformas tecnológicas y empresas de domicilios, sino que permitió a las empresas en el municipio de Arauca, conocer las ventajas que ofrecen las tecnologías de la información y comunicación y cómo se amplían espectros como el segmento de clientes, nuevas formas de pago, convirtiéndose este momento coyuntural, en una gran oportunidad para garantizar la prestación de sus servicios de forma remota; ahora desde el mundo virtual y con la implementación protocolos de bioseguridad, se protege la salud tanto de propietarios como de sus clientes. El marketing digital no solo revolucionó la forma de vender, sino que se ha convertido en el despertar del comercio en tiempos de aislamiento preventivo por el COVID-19The purpose of this article is to show how technology and the use of digital marketing became the e-commerce tool, to innovate in the sale of products and services in the commercial and business sector at a global, national, regional level and for In our case, in the municipality of Arauca, adopting this mechanism to reinvent itself and adjust to the new reality during the pandemic, given the isolation measures decreed by the National Government, to prevent the increase in COVID-19 infections. This tool not only gave way to online sales, through technological platforms and residential companies, but also allowed companies in the municipality of Arauca, to know the advantages offered by information and communication technologies and how they are expanded specters such as the customer segment, new forms of payment, turning this conjunctural moment into a great opportunity to guarantee the provision of their services remotely; now from the virtual world and with the implementation of biosafety protocols, the health of both owners and their customers is protected. Digital marketing not only revolutionized the way to sell, but it has become the awakening of commerce in times of preventive isolation by COVID-19nellys.verac@campusucc.edu.co16 p.Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, Administración de Empresas, AraucaAraucaAdministración de EmpresasMarketingPlataformaTecnologíaComercio digitalPandemiaMarketingPlatformTechnologyDigital commercePandemicEl Marketing digital revolucionó las ventas en línea en los empresarios de Arauca en tiempos de pandemiaTrabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionAtribucióninfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2ARAUCA, C. D. (30 de JULIO de 2020). Recuperado de https://ccarauca.org/resultadosencuesta- impacto-economico-producto-del-covid-19-al-empresario-araucano/BBC News Mundo. (11 de Marzo de 2020). Coronavirus: 6 medidas extremas adoptadas por las autoridades en la lucha contra el covid-19.Covid-19, M. D. (2020). Portal Empresarial.org. Recuperado de https://portalempresarial.org/mercadeo/digital/marketing-digital-indispensable-entiempos- de-covid-19/Decreto 457 Presidencia de la Republica. (2020). Mincomercio.gov.co. Recuperado de https://www.mincit.gov.co/prensa/noticias/general/decreto-457-mediante-el-cual-seimpartenEl tiempo. (19 de marzo de 2020). Paquete de medidas del Gobierno para contener el coronavirus. El tiempo. Recuperado de https://www.eltiempo.com/politica/gobierno/coronavirus-en-colombia-medidas-delgobierno- para-evitar-el-pico-del-covid-19-475032Gardey, J. P. (2008). Recuperado de https://definicion.de/marketing/Gardey, J. P. (2014). Recuperado de https://definicion.de/tecnologia-de-la-informacion/Higuerey, E. (01 de julio de 2019). Recuperado de https://rockcontent.com/es/blog/comercioelectronico/OCCIDENTE, U. A. (2019). ANALISIS DE MARKETING DIGITAL.PHILIP, K. (2007). El marketing segun Kotler. Recuperado de https://www.planetadelibros.com.co/libro-el-marketing-segun-kotler/159776PORTAFOLIO. (21 de Julio de 2020). Consejos claves a las empresas para sobrevivir a la pandemia. Recuperado de https://www.portafolio.co/negocios/empresas/consejos-clavesa- las-empresas-para-sobrevivir-a-la-pandemia-542887Porto, J. (2008). Recuperado de Definición de plataforma: https://definicion.de/plataforma/Salud, M. d. (12 de marzo de 2020). minsalud.gov.co. Recuperado de https://www.minsalud.gov.co/Paginas/Presidente-Duque-declara-Emergencia-Sanitariafrente- a-COVID-19.aspxSalud, O. M. (2019). Recuperado de https://www.who.int/es/emergencies/diseases/novelcoronavirus- 2019/advice-for-public/q-acoronaviruses#:~: text=La%20COVID%2D19%20es,en%20diciembre%20de%202019.Tadeo, U. J. (2020). UTADEO. Recuperado de https://www.utadeo.edu.co/es/noticia/especiales/observatorio-diseno-deproducto/ 219671/empresas-que-se-reinventan-en-tiempos-de-coronavirusPublicationORIGINAL2020_marketing_digital_revolucionó.pdf2020_marketing_digital_revolucionó.pdfTrabajo de gradoapplication/pdf198463https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/749f5ede-0f7a-4757-8fd1-0a936ad268a0/download056dda7ecab830a7cad2383899e140a2MD512020_marketing_digital_revolucionó.pdf2020_marketing_digital_revolucionó.pdfLicencia de Usoapplication/pdf179558https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/162c8f40-ba5c-4716-b913-1ebb37162c39/download75d407d804a87b5238934b9c207faaabMD522020_marketing_digital_revolucionó.pdf2020_marketing_digital_revolucionó.pdfActa aprobación modalidad de gradoapplication/pdf648247https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/6a94bcbe-c73c-45d8-b9ee-a2a59f14d97d/download1614f4c5aa3089111b4a30a405d3e25eMD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-84334https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/34d2aad1-8234-4152-b6e5-fb9712d9dd99/download3bce4f7ab09dfc588f126e1e36e98a45MD54THUMBNAIL2020_marketing_digital_revolucionó.pdf.jpg2020_marketing_digital_revolucionó.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3398https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/d390b3ff-b0a2-40d2-b0e5-e035b33721ef/downloaddd704ca6da6e1b8768626065989a5332MD55TEXT2020_marketing_digital_revolucionó.pdf.txt2020_marketing_digital_revolucionó.pdf.txtExtracted texttext/plain23298https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/9593b301-3dcc-40ca-98ae-7d1c380bec73/download4e330a3c99d906f134a9b9ac7d84d326MD5620.500.12494/35900oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/359002024-08-10 19:19:13.476open.accesshttps://repository.ucc.edu.coRepositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombiabdigital@metabiblioteca.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