El Marketing digital revolucionó las ventas en línea en los empresarios de Arauca en tiempos de pandemia
El propósito del presente artículo es mostrar cómo la tecnología y el uso del marketing digital, se convirtió en la herramienta e-commerce, para innovar en la venta de productos y servicios en el sector comercial y empresarial a nivel mundial, nacional, regional y para nuestro caso, en el municipio...
- Autores:
-
Vera Caile, Nellys Yaselis
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Universidad Cooperativa de Colombia
- Repositorio:
- Repositorio UCC
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/35900
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12494/35900
- Palabra clave:
- Marketing
Plataforma
Tecnología
Comercio digital
Pandemia
Marketing
Platform
Technology
Digital commerce
Pandemic
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución
id |
COOPER2_94b5069406749f132a98b06e4ea976ca |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/35900 |
network_acronym_str |
COOPER2 |
network_name_str |
Repositorio UCC |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
El Marketing digital revolucionó las ventas en línea en los empresarios de Arauca en tiempos de pandemia |
title |
El Marketing digital revolucionó las ventas en línea en los empresarios de Arauca en tiempos de pandemia |
spellingShingle |
El Marketing digital revolucionó las ventas en línea en los empresarios de Arauca en tiempos de pandemia Marketing Plataforma Tecnología Comercio digital Pandemia Marketing Platform Technology Digital commerce Pandemic |
title_short |
El Marketing digital revolucionó las ventas en línea en los empresarios de Arauca en tiempos de pandemia |
title_full |
El Marketing digital revolucionó las ventas en línea en los empresarios de Arauca en tiempos de pandemia |
title_fullStr |
El Marketing digital revolucionó las ventas en línea en los empresarios de Arauca en tiempos de pandemia |
title_full_unstemmed |
El Marketing digital revolucionó las ventas en línea en los empresarios de Arauca en tiempos de pandemia |
title_sort |
El Marketing digital revolucionó las ventas en línea en los empresarios de Arauca en tiempos de pandemia |
dc.creator.fl_str_mv |
Vera Caile, Nellys Yaselis |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Vera Caile, Nellys Yaselis |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Marketing Plataforma Tecnología Comercio digital Pandemia |
topic |
Marketing Plataforma Tecnología Comercio digital Pandemia Marketing Platform Technology Digital commerce Pandemic |
dc.subject.other.spa.fl_str_mv |
Marketing Platform Technology Digital commerce Pandemic |
description |
El propósito del presente artículo es mostrar cómo la tecnología y el uso del marketing digital, se convirtió en la herramienta e-commerce, para innovar en la venta de productos y servicios en el sector comercial y empresarial a nivel mundial, nacional, regional y para nuestro caso, en el municipio de Arauca, adoptando este mecanismo para reinventarse y ajustarse a la nueva realidad durante la pandemia, dadas las medidas de aislamiento decretadas por el Gobierno Nacional, para prevenir el aumento de los contagios de COVID-19. Esta herramienta no solo dio paso a las ventas en línea, a través de plataformas tecnológicas y empresas de domicilios, sino que permitió a las empresas en el municipio de Arauca, conocer las ventajas que ofrecen las tecnologías de la información y comunicación y cómo se amplían espectros como el segmento de clientes, nuevas formas de pago, convirtiéndose este momento coyuntural, en una gran oportunidad para garantizar la prestación de sus servicios de forma remota; ahora desde el mundo virtual y con la implementación protocolos de bioseguridad, se protege la salud tanto de propietarios como de sus clientes. El marketing digital no solo revolucionó la forma de vender, sino que se ha convertido en el despertar del comercio en tiempos de aislamiento preventivo por el COVID-19 |
publishDate |
2021 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-09-09T22:38:27Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-09-09T22:38:27Z |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2021-09-09 |
dc.type.none.fl_str_mv |
Trabajo de grado - Pregrado |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.version.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12494/35900 |
dc.identifier.bibliographicCitation.spa.fl_str_mv |
Vera Caile, N. Y. (2020). El Marketing digital revolucionó las ventas en línea en los empresarios de Arauca en tiempos de pandemia. [Tesis de Pregrado, Universidad Cooperativa de Colombia]. Repositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombia. http://hdl.handle.net/20.500.12494/35900 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12494/35900 |
identifier_str_mv |
Vera Caile, N. Y. (2020). El Marketing digital revolucionó las ventas en línea en los empresarios de Arauca en tiempos de pandemia. [Tesis de Pregrado, Universidad Cooperativa de Colombia]. Repositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombia. http://hdl.handle.net/20.500.12494/35900 |
dc.relation.references.spa.fl_str_mv |
ARAUCA, C. D. (30 de JULIO de 2020). Recuperado de https://ccarauca.org/resultadosencuesta- impacto-economico-producto-del-covid-19-al-empresario-araucano/ BBC News Mundo. (11 de Marzo de 2020). Coronavirus: 6 medidas extremas adoptadas por las autoridades en la lucha contra el covid-19. Covid-19, M. D. (2020). Portal Empresarial.org. Recuperado de https://portalempresarial.org/mercadeo/digital/marketing-digital-indispensable-entiempos- de-covid-19/ Decreto 457 Presidencia de la Republica. (2020). Mincomercio.gov.co. Recuperado de https://www.mincit.gov.co/prensa/noticias/general/decreto-457-mediante-el-cual-seimparten El tiempo. (19 de marzo de 2020). Paquete de medidas del Gobierno para contener el coronavirus. El tiempo. Recuperado de https://www.eltiempo.com/politica/gobierno/coronavirus-en-colombia-medidas-delgobierno- para-evitar-el-pico-del-covid-19-475032 Gardey, J. P. (2008). Recuperado de https://definicion.de/marketing/ Gardey, J. P. (2014). Recuperado de https://definicion.de/tecnologia-de-la-informacion/ Higuerey, E. (01 de julio de 2019). Recuperado de https://rockcontent.com/es/blog/comercioelectronico/ OCCIDENTE, U. A. (2019). ANALISIS DE MARKETING DIGITAL. PHILIP, K. (2007). El marketing segun Kotler. Recuperado de https://www.planetadelibros.com.co/libro-el-marketing-segun-kotler/159776 PORTAFOLIO. (21 de Julio de 2020). Consejos claves a las empresas para sobrevivir a la pandemia. Recuperado de https://www.portafolio.co/negocios/empresas/consejos-clavesa- las-empresas-para-sobrevivir-a-la-pandemia-542887 Porto, J. (2008). Recuperado de Definición de plataforma: https://definicion.de/plataforma/ Salud, M. d. (12 de marzo de 2020). minsalud.gov.co. Recuperado de https://www.minsalud.gov.co/Paginas/Presidente-Duque-declara-Emergencia-Sanitariafrente- a-COVID-19.aspx Salud, O. M. (2019). Recuperado de https://www.who.int/es/emergencies/diseases/novelcoronavirus- 2019/advice-for-public/q-acoronaviruses#:~: text=La%20COVID%2D19%20es,en%20diciembre%20de%202019. Tadeo, U. J. (2020). UTADEO. Recuperado de https://www.utadeo.edu.co/es/noticia/especiales/observatorio-diseno-deproducto/ 219671/empresas-que-se-reinventan-en-tiempos-de-coronavirus |
dc.rights.license.none.fl_str_mv |
Atribución |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
Atribución http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.extent.spa.fl_str_mv |
16 p. |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, Administración de Empresas, Arauca Arauca |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Administración de Empresas |
institution |
Universidad Cooperativa de Colombia |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/749f5ede-0f7a-4757-8fd1-0a936ad268a0/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/162c8f40-ba5c-4716-b913-1ebb37162c39/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/6a94bcbe-c73c-45d8-b9ee-a2a59f14d97d/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/34d2aad1-8234-4152-b6e5-fb9712d9dd99/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/d390b3ff-b0a2-40d2-b0e5-e035b33721ef/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/9593b301-3dcc-40ca-98ae-7d1c380bec73/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
056dda7ecab830a7cad2383899e140a2 75d407d804a87b5238934b9c207faaab 1614f4c5aa3089111b4a30a405d3e25e 3bce4f7ab09dfc588f126e1e36e98a45 dd704ca6da6e1b8768626065989a5332 4e330a3c99d906f134a9b9ac7d84d326 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombia |
repository.mail.fl_str_mv |
bdigital@metabiblioteca.com |
_version_ |
1814247223255367680 |
spelling |
Vera Caile, Nellys Yaselis2021-09-09T22:38:27Z2021-09-09T22:38:27Z2021-09-09https://hdl.handle.net/20.500.12494/35900Vera Caile, N. Y. (2020). El Marketing digital revolucionó las ventas en línea en los empresarios de Arauca en tiempos de pandemia. [Tesis de Pregrado, Universidad Cooperativa de Colombia]. Repositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombia. http://hdl.handle.net/20.500.12494/35900El propósito del presente artículo es mostrar cómo la tecnología y el uso del marketing digital, se convirtió en la herramienta e-commerce, para innovar en la venta de productos y servicios en el sector comercial y empresarial a nivel mundial, nacional, regional y para nuestro caso, en el municipio de Arauca, adoptando este mecanismo para reinventarse y ajustarse a la nueva realidad durante la pandemia, dadas las medidas de aislamiento decretadas por el Gobierno Nacional, para prevenir el aumento de los contagios de COVID-19. Esta herramienta no solo dio paso a las ventas en línea, a través de plataformas tecnológicas y empresas de domicilios, sino que permitió a las empresas en el municipio de Arauca, conocer las ventajas que ofrecen las tecnologías de la información y comunicación y cómo se amplían espectros como el segmento de clientes, nuevas formas de pago, convirtiéndose este momento coyuntural, en una gran oportunidad para garantizar la prestación de sus servicios de forma remota; ahora desde el mundo virtual y con la implementación protocolos de bioseguridad, se protege la salud tanto de propietarios como de sus clientes. El marketing digital no solo revolucionó la forma de vender, sino que se ha convertido en el despertar del comercio en tiempos de aislamiento preventivo por el COVID-19The purpose of this article is to show how technology and the use of digital marketing became the e-commerce tool, to innovate in the sale of products and services in the commercial and business sector at a global, national, regional level and for In our case, in the municipality of Arauca, adopting this mechanism to reinvent itself and adjust to the new reality during the pandemic, given the isolation measures decreed by the National Government, to prevent the increase in COVID-19 infections. This tool not only gave way to online sales, through technological platforms and residential companies, but also allowed companies in the municipality of Arauca, to know the advantages offered by information and communication technologies and how they are expanded specters such as the customer segment, new forms of payment, turning this conjunctural moment into a great opportunity to guarantee the provision of their services remotely; now from the virtual world and with the implementation of biosafety protocols, the health of both owners and their customers is protected. Digital marketing not only revolutionized the way to sell, but it has become the awakening of commerce in times of preventive isolation by COVID-19nellys.verac@campusucc.edu.co16 p.Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, Administración de Empresas, AraucaAraucaAdministración de EmpresasMarketingPlataformaTecnologíaComercio digitalPandemiaMarketingPlatformTechnologyDigital commercePandemicEl Marketing digital revolucionó las ventas en línea en los empresarios de Arauca en tiempos de pandemiaTrabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionAtribucióninfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2ARAUCA, C. D. (30 de JULIO de 2020). Recuperado de https://ccarauca.org/resultadosencuesta- impacto-economico-producto-del-covid-19-al-empresario-araucano/BBC News Mundo. (11 de Marzo de 2020). Coronavirus: 6 medidas extremas adoptadas por las autoridades en la lucha contra el covid-19.Covid-19, M. D. (2020). Portal Empresarial.org. Recuperado de https://portalempresarial.org/mercadeo/digital/marketing-digital-indispensable-entiempos- de-covid-19/Decreto 457 Presidencia de la Republica. (2020). Mincomercio.gov.co. Recuperado de https://www.mincit.gov.co/prensa/noticias/general/decreto-457-mediante-el-cual-seimpartenEl tiempo. (19 de marzo de 2020). Paquete de medidas del Gobierno para contener el coronavirus. El tiempo. Recuperado de https://www.eltiempo.com/politica/gobierno/coronavirus-en-colombia-medidas-delgobierno- para-evitar-el-pico-del-covid-19-475032Gardey, J. P. (2008). Recuperado de https://definicion.de/marketing/Gardey, J. P. (2014). Recuperado de https://definicion.de/tecnologia-de-la-informacion/Higuerey, E. (01 de julio de 2019). Recuperado de https://rockcontent.com/es/blog/comercioelectronico/OCCIDENTE, U. A. (2019). ANALISIS DE MARKETING DIGITAL.PHILIP, K. (2007). El marketing segun Kotler. Recuperado de https://www.planetadelibros.com.co/libro-el-marketing-segun-kotler/159776PORTAFOLIO. (21 de Julio de 2020). Consejos claves a las empresas para sobrevivir a la pandemia. Recuperado de https://www.portafolio.co/negocios/empresas/consejos-clavesa- las-empresas-para-sobrevivir-a-la-pandemia-542887Porto, J. (2008). Recuperado de Definición de plataforma: https://definicion.de/plataforma/Salud, M. d. (12 de marzo de 2020). minsalud.gov.co. Recuperado de https://www.minsalud.gov.co/Paginas/Presidente-Duque-declara-Emergencia-Sanitariafrente- a-COVID-19.aspxSalud, O. M. (2019). Recuperado de https://www.who.int/es/emergencies/diseases/novelcoronavirus- 2019/advice-for-public/q-acoronaviruses#:~: text=La%20COVID%2D19%20es,en%20diciembre%20de%202019.Tadeo, U. J. (2020). UTADEO. Recuperado de https://www.utadeo.edu.co/es/noticia/especiales/observatorio-diseno-deproducto/ 219671/empresas-que-se-reinventan-en-tiempos-de-coronavirusPublicationORIGINAL2020_marketing_digital_revolucionó.pdf2020_marketing_digital_revolucionó.pdfTrabajo de gradoapplication/pdf198463https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/749f5ede-0f7a-4757-8fd1-0a936ad268a0/download056dda7ecab830a7cad2383899e140a2MD512020_marketing_digital_revolucionó.pdf2020_marketing_digital_revolucionó.pdfLicencia de Usoapplication/pdf179558https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/162c8f40-ba5c-4716-b913-1ebb37162c39/download75d407d804a87b5238934b9c207faaabMD522020_marketing_digital_revolucionó.pdf2020_marketing_digital_revolucionó.pdfActa aprobación modalidad de gradoapplication/pdf648247https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/6a94bcbe-c73c-45d8-b9ee-a2a59f14d97d/download1614f4c5aa3089111b4a30a405d3e25eMD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-84334https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/34d2aad1-8234-4152-b6e5-fb9712d9dd99/download3bce4f7ab09dfc588f126e1e36e98a45MD54THUMBNAIL2020_marketing_digital_revolucionó.pdf.jpg2020_marketing_digital_revolucionó.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3398https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/d390b3ff-b0a2-40d2-b0e5-e035b33721ef/downloaddd704ca6da6e1b8768626065989a5332MD55TEXT2020_marketing_digital_revolucionó.pdf.txt2020_marketing_digital_revolucionó.pdf.txtExtracted texttext/plain23298https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/9593b301-3dcc-40ca-98ae-7d1c380bec73/download4e330a3c99d906f134a9b9ac7d84d326MD5620.500.12494/35900oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/359002024-08-10 19:19:13.476open.accesshttps://repository.ucc.edu.coRepositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombiabdigital@metabiblioteca.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 |