El Marketing digital revolucionó las ventas en línea en los empresarios de Arauca en tiempos de pandemia
El propósito del presente artículo es mostrar cómo la tecnología y el uso del marketing digital, se convirtió en la herramienta e-commerce, para innovar en la venta de productos y servicios en el sector comercial y empresarial a nivel mundial, nacional, regional y para nuestro caso, en el municipio...
- Autores:
-
Vera Caile, Nellys Yaselis
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Universidad Cooperativa de Colombia
- Repositorio:
- Repositorio UCC
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/35900
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12494/35900
- Palabra clave:
- Marketing
Plataforma
Tecnología
Comercio digital
Pandemia
Marketing
Platform
Technology
Digital commerce
Pandemic
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución