Impacto de talleres pedagógicos mediados por TAC en la escritura de estudiantes del cuarto grado de una institución pública de Bucaramanga

El presente trabajo final de grado, ha recopilado el trabajo de investigación realizado en colaboración con estudiantes de cuarto grado de una institución pública de Bucaramanga, el cual se centró en la realización de un análisis para la motivación por medio de talleres pedagógicos con énfasis en la...

Full description

Autores:
Mendoza Pabón, Camilo José
Pinzón Benítez, Valentina
Ballesteros Jaimes, Yared
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/48464
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12494/48464
Palabra clave:
Google Meet cómo TAC
Competencia escrita
Producción textual
Impacto pedagógico.
TG 2022 LCI 48464
Google meet as TAC
Written competence
Textual production
Pedagogical impact.
Rights
openAccess
License
Atribución – No comercial – Sin Derivar
Description
Summary:El presente trabajo final de grado, ha recopilado el trabajo de investigación realizado en colaboración con estudiantes de cuarto grado de una institución pública de Bucaramanga, el cual se centró en la realización de un análisis para la motivación por medio de talleres pedagógicos con énfasis en la producción textual. Esta investigación contó con una serie de encuentros realizados por medio de la plataforma Google Meet, en razón a la situación causada por la aparición del virus COVID-19, que dio paso a la necesidad de buscar una alternativa a la presencialidad. El trabajo virtual sincrónico fue llevado a cabo con tal de la realización 10 oportunidades que permitieran recopilar información a partir de la experiencia y desarrollo base de los estudiantes de cuarto grado, en este caso, para corroborar la habilidad lingüística y cada detalle posible a la hora de producir un texto escrito implementando la creatividad y considerando mayormente el género narrativo.