Impacto de talleres pedagógicos mediados por TAC en la escritura de estudiantes del cuarto grado de una institución pública de Bucaramanga

El presente trabajo final de grado, ha recopilado el trabajo de investigación realizado en colaboración con estudiantes de cuarto grado de una institución pública de Bucaramanga, el cual se centró en la realización de un análisis para la motivación por medio de talleres pedagógicos con énfasis en la...

Full description

Autores:
Mendoza Pabón, Camilo José
Pinzón Benítez, Valentina
Ballesteros Jaimes, Yared
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/48464
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12494/48464
Palabra clave:
Google Meet cómo TAC
Competencia escrita
Producción textual
Impacto pedagógico.
TG 2022 LCI 48464
Google meet as TAC
Written competence
Textual production
Pedagogical impact.
Rights
openAccess
License
Atribución – No comercial – Sin Derivar